Corto ya?[FOTOS]

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Buenas!
Corto ya o me espero, esque estoy teniendo una plaga de pulgones creo que son, si no creo recordar mal, es lo que me dijo Devil666.
Ya he tenido que cortar una rama, que estaba llena de pulgones, pero en la planta tampoco esta muy extendida, siempre que salgo a mirarlas (cada dia) intento ir quitando los bichos.

Bueno aqui las fotos:






Esta es la plaga:





 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Nadie me dice nada?
Tambien queria preguntar que podria utilizar para quitar la plaga??????
Son pulgones, y una especie de mosca blanca =)

Saludos y bueno humos!!!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Otra pregunta!
Si corto ya, aunque este un 50% los pelos marrones, y los tricomas si los miro por la lupa, esque aun no estan ni lechosos, y los pelos estan ya yo creo que pasados el 50%
Alguna respuesta!??

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Los tricomas son transparentes, luego pasan a lechosos y luego ambar o marron.

Saludos y buenos humos!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Alguna respuesta, porfavor?
Me desespero jajajaaj

Saludos y buenos humos!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues todavia le queda para el corte, pero aun asi yo al menos no le meteria nada quimico, y eso q se por experiencia q pueden llegar a ser muy molestos esos pulgones...

manualmente cargate unos cuantos cada dia para controlar la plaga, y cuando lo hagas echa bastante humo a la planta q no les gusta es mas hay quien la tapado con una bolsa y ha echado el humo por un agujerito llenando toda la planta de humo y matando gran parte de ese incordio de plaga... es probable q los huevos no te los cargues pero asi podras ir mermando la plaga hasta el corte sin q suponga un peligro para tu planta....

suerte!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos:

Oye men concuerdo con Bastarda, yo no le pondria nada quimico, ni tampoco la rocearia con algun liquido, porque esos cogollos se te pudriran de inmediato, les caeria hongos o botrytis, mejor haz lo de la bolsa, llenala de humo, pero no de cigarro, inventa algo pa milestar a los pulgones (si es araña roja mejor corta ya y salva lo que tienes) pero primero coloca la bolsa (una muy grande) y consiguete una bomba de humo de esas pa fumigar o algo parecido aunque dudo que ceda la peste esa.

Saludos
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pero que tipo de humo le meto, si no es de cigarro =S

Y cuando tendria que hacer el lavado de raices?, ya que he hechado abono =S

Muchas gracias!
Y otra pregunta, cuando tiempo dejo la bolsa?, y cuando procedo a dejarla en una habitacion sin luz ni agua?

Saludos y buenos humos!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Alguien me responde???

Se agradeceria mucho!! =)

Saludos y buenos humos!
Gracias por las demas respuestas! ^^
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues humo de un cigarro, su olor es muy fuerte y caen fulminados, es como lo de macerar tabaco en agua pero un poco mas heavy :D se trata de hacer una especie de camara de gas, coges una bolsa q te pueda tapar la planta entera, y con un boquete echas el humo de un agujero por ahi... y lo dejas un rato lo q veas oportuno despues mira y repite lo las veces q veas oportuno...


yo el lavado lo hago 10 dias antes de cortar y no abono mas solo agua, y lo dejo a oscuras 3 dias...

suerte
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Las plagas que te estan afectando solo atacan a materia vegetal viva, yo no me preocuparia mucho si las plantas no estan al borde de la muerte, ya que al cosecharlas estas plagas irán en busca de plantas vivas.

Saludos y suerte.+
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pues muchisimas graciasssss!!! :D

Una pregunta mas.. jajaja lo siento pero quiero aclararme todo, ya que despues de tanto tiempo cultivando ... no voy a quedarme sin nada 8)
Cuando deberia hacer el lavado y cuando tendria que dejarlas sin luz y sin agua?

Saludos y buenos humos! :fumador1:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
yo el lavado lo hago 10 dias antes de cortar y no abono mas solo agua, y lo dejo a oscuras 3 dias...

Pos por ahí te lo han dicho... :wink:
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Esque observando la planta tiene ya todos los pelos marrones en algunos cogollos...
Deberia hacer ya, el lavado de raices?
Y dentro de 3 dias dejarla sin luz ni agua?

Gracias!

Saludos y buenos humos!
 
-