corto ya mi planta??

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
hola buenas, es que tengo una planta que ya me ha cogollado y creo q es hora d cortar, tiene todos los pelos de color marron, la corto ya?? o mespero?? los cogollos de abajo estan como si fueran nuevos, cn los pelillos blancos, pero los centrales y los d arriba estan todos todos marrones ambar, decidme, algo, gracias x adelantando.

cuando se corta, se corta entera?? gracias de nuevo
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
saco poca produccion porque la tengo en la ventana d mi cuarto y da poko el sol, eso si, da muxa luz, pero bueno, yevo dos dias sin regar ya y yo creo q ya le toka, no le exado abono. me e exo un indoor aver si saco mas produccion, pero bueno ya vere, jeje, decidme algo, gracias.
 

pasodeto

Semilla
20 Mayo 2006
16
0
0
Yo la cortaba ya...

El momento para cortar es cuando 2/3 de los pistilos estan rojos, y segun parece por la foto lo estan. Si la resina, ke cubre las hojas mas proximas a los cogollos, ya tiene color ambar, significa cosecha urgente, por ke a partir de ese punto (madurez) la mariahuana pierde propiedades, y comienza el envejecimiento.
Ese amarilleo de las hojas a mi me parece ke es normal al final de la floración. Por cierto, cuanto llevan en floración?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si llevan 4 o 5 semanas, aún es pronto para cortar, por muy temprana que sea la variedad que estés cultivando, por cierto ¿Sabes que variedad es? Si lo sabes, se te puede orientar, más o menos, del momento de corte.

Sin alimento, es imposible que engorden los cogollos, deberías haberla abonado un poco al menos, para la siguiente recuerda.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
la abone la primera semana de floracion pero como florecio rapido le exe solo agua dejada reposar, es mexican sativa, muxas gracias
 
-