Corto ya??

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
Hey!pues bueno,es mi primer cultivo,es una SAD y la tengo asi,el cogollo central pienso que ya esta,pero el problema son los 2 laterales que hay,que tienen todos los pelitos blancos...si me espero mucho,imagino que el central se pasará,y si corto ya,jodere el lateral,no?
Cogollo central



Cogollo Lateral I



Cogollo Lateral II

 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola buenas ,eso aun no esta para cortar cuando este lista para cortar es cuando estan casi todos los pelos marrones y alli se ve en las fotos k los pelos estan blancos x lo menos en la segunda y tercera foto estan los cogollos blancos completamente yo creo k le falta una semana o asi o igual algo menos.buenos humos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Espeera un poco mas compañero, pero tambien decirte k puedes ir cortando los cogollos k esten hechos y dejar el resto k acaben d hacerse
 

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
hola buenas ,eso aun no esta para cortar cuando este lista para cortar es cuando estan casi todos los pelos marrones y alli se ve en las fotos k los pelos estan blancos x lo menos en la segunda y tercera foto estan los cogollos blancos completamente yo creo k le falta una semana o asi o igual algo menos.buenos humos
el problema es que el del medio ya esta casi,no?

Espeera un poco mas compañero, pero tambien decirte k puedes ir cortando los cogollos k esten hechos y dejar el resto k acaben d hacerse
no le afectara a la planta?
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Yoo me espariaa un tiempecetee aun porqe esa planta todavia no esta, tiene los cogollos completamente blacoss.. Para cortar tienen qe estar todos los pelos en ambar ( marrones ) pero yo a esa planta le daria un tiempo todaviaa.. Saludos!
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
sin usar lupa es un poco mas dificil, eres tú quien tiene que notar que el cogollo no da para mas....si el central echa pelos nuevos entonces déjalo hasta que notes el parón, los laterales estarán más tarde,cuando llegue el momento corta el central y deja que el resto siga engordando
 

ani

Semilla
1 Agosto 2011
12
0
0
Mi opinión es la siguiente: si te gusta el colocón sedante...déjala para que estén casi todos los pelillos marrones; ahora bien, si te gusta el colocón algo más eufórico yo cortaría al menos el cogollo central pq piensa que al colgarla se termina de madurar.
Ahí lo dejo...si alguien discrepa acepto críticas.
Un saludo a todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A eso le quedan unas tres semanas. Si cortas ahora echarás a perder todo el trabajo. Por cierto, un lavado de raices dos semanas del corte imprescindible dado la cantidad de abono que le has metido.

PD: Hostia, no me había dado cuenta. Devil, has salido de la cueva. Se te saluda.

Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mi opinión es la siguiente: si te gusta el colocón sedante...déjala para que estén casi todos los pelillos marrones; ahora bien, si te gusta el colocón algo más eufórico yo cortaría al menos el cogollo central pq piensa que al colgarla se termina de madurar.
Ahí lo dejo...si alguien discrepa acepto críticas.
Un saludo a todos
Acepta mis críticas... para copiar lo de las guías de cultivo, sinceramente te podrías haber ahorrado la respuesta. A ese cogollo central que es la perla de todo cultivador, le faltan todavía algunas semanitas, si cortas ahora, pierdes todo el trabajo de meses. Saludos.
 
-