Corto ya??!!

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Hola colegas, mi planta tiene 50 dias de floracion de acuerso a mis calculos y me parece que ya esta dando indicios de que le falta poco!....tiene mucha resina, las glandulas de los tricomas estan bastante hinchadas....se ven los cogollos "escarchados" y tienen buen tamaño....pese a todo me gustaria tener ams opiniones asi que posteo un par de fotos, saludos!.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
En mi opinion le falta hincharse un pelin mas los cogollos por que veo algunas flores no muy hinchaditas!! quizá en una semanita asi se amarilla un tanto mas y terminan de crecer los cogos!! bueno eso es lo que yo haría asi a simple vista!!
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
marihuanihuar dijo:
En mi opinion le falta hincharse un pelin mas los cogollos por que veo algunas flores no muy hinchaditas!! quizá en una semanita asi se amarilla un tanto mas y terminan de crecer los cogos!! bueno eso es lo que yo haría asi a simple vista!!

Coincido...de hecho tenía pensado cosechar el domingo que viene! Saludos y gracias por tu opinión.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
2 semanas mi opinion...o 3 capaz,mira que las paraguas siguen largando pelos....agarra una lupa y fijate cualquiera de las ramas medias los tricomas cuando ya veas algunos(en los calices,no en las hojas)ambar...metele machetazoo!!

saludos nana
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
la planta mas dulce dijo:
2 semanas mi opinion...o 3 capaz,mira que las paraguas siguen largando pelos....agarra una lupa y fijate cualquiera de las ramas medias los tricomas cuando ya veas algunos(en los calices,no en las hojas)ambar...metele machetazoo!!

saludos nana
Arriba Planta....este finde veo como estan con la lupa y de acuerdo a eso va al secadero o no jaja...gracias por tu opinion, saludos! Nana.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Hola colegas, como va....posteo las imagenes que saque el pasado viernes 26....ya le hice el lavado de raices hace unos dias y no voy a regar hasta que coseche....las hojas estan amarilleando a buen ritmo, ya casi no quedan hojas grandes....en mi opinion le puede quedar 1 semana mas....digamos que el fin de semana que viene....que opinan ustedes? Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
mmmm que ricos se ven nana...pero le quedan como 10 dias...o 12...acordate que la ultima semana es cuando ella desprende mas tricomas.

Entiendo que quieras cosechar pero en este momento es cuando tenes que tener mas paciencia,haces bien en postear cada 4 o 5 dias...segui asi !

Se estan poniendo lechosos(pasando de transparentes a blancos) el momento optimo es cuando pasan de lechosos a ambares

Felicidades loco...ya estas en el repique final !!!

saludos y vas a fumar rico men!.

Con tu permiso cuelgo una foto de la mia que esta pasando de blanco lechoso a ambar en unos 5 o 6 dias...para que tengas como referencia

mas saludos nana
 
G

Guest

Invitado
excelentes plantas nana pero coincido con mis compañeros yo esperaria un par de semanitas pero las tienes muy bien felicidades y a disfrutar compañero
8)
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
la planta mas dulce dijo:
mmmm que ricos se ven nana...pero le quedan como 10 dias...o 12...acordate que la ultima semana es cuando ella desprende mas tricomas.

Entiendo que quieras cosechar pero en este momento es cuando tenes que tener mas paciencia,haces bien en postear cada 4 o 5 dias...segui asi !

Se estan poniendo lechosos(pasando de transparentes a blancos) el momento optimo es cuando pasan de lechosos a ambares

Felicidades loco...ya estas en el repique final !!!

saludos y vas a fumar rico men!.

Con tu permiso cuelgo una foto de la mia que esta pasando de blanco lechoso a ambar en unos 5 o 6 dias...para que tengas como referencia

mas saludos nana
Grande Planta...prometi aguantarla hasta las ultimas y asi sera!...ya tengo harmado un armario con 6 cooles de pc para el secado....suena exagerado...pero los coolers son chicos y la humedad aca en CBA se va al carajo...durante el dia es de 55% promedio y de noche trepa a cerca de 90%...asi que le meti bastante ventilacion para que se seque de lo contrario corro riesgo de que se llenen de hongos....en unos dias cuelgo mas imagenes para que veamoscomo va...gracias por responder, saludos! Nana.

pd: a juzgar por las imagenes (donde se ven solo los cogollos principales, debajo hay unos cuantos mas), calcule que saldran unos 100 gramos en seco...se que no es facil hacer ese tipo de calculos...que opinas vos?
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
FURTU dijo:
excelentes plantas nana pero coincido con mis compañeros yo esperaria un par de semanitas pero las tienes muy bien felicidades y a disfrutar compañero
8)
Gracias por los buenos humos Furtu...la verdad es que estoy mas que satisfecho con esta primera experiencia que tuve con el cultivo...y como le dije a Planta, la voy a aguantar hasta que este....SALUDOS! Nana.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
zore dijo:
YO CREO QUE POR LA ULTIMA FOTO QUE VI le pondria 15 dias aprox... estoy con miguelet..



Saludos, Zore.
Voy a seguir esperando hasta estar 100% seguro de que esta...pero tengo un problema....resulta que el miercoles 24 le hice el lavado de raices....porque estimaba que le quedaban 15 dias aprox.....la idea era no regarla hasta cortarla..pero ahora que la fecha de cosecha se postergo la tengo que regar? supongamos que la cosecho el domingo 11 (15 dias desde que saque las ultimas fotos)...van a haber pasado 18 dias sin regarla...le hara mal?!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No, darle un estress hidrico de 7 o 10 dias esta bien, pero lo que planteas es demasiado,como sea alla en cba no hay 40 grados como en pleno enero ...capaz que tirandole un poco de agua estaria bien o mas bien necesario pero mantenelas a raya con el agua(o sea, si las vez pochas que no te de mucha pena...solo un poquito)

saludos
 
G

Guest

Invitado
muy buenas nana compañero que plantas mas guapas observando las fotos te diria que todavia les falta un poquito 15-20 dias creo pero es mi opinion venga un saludo y un poquito de paciencia compañero que falta poco pa probarla un saludo
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
FURTU dijo:
muy buenas nana compañero que plantas mas guapas observando las fotos te diria que todavia les falta un poquito 15-20 dias creo pero es mi opinion venga un saludo y un poquito de paciencia compañero que falta poco pa probarla un saludo
Gracias por tu opinión Furtu....aca posteo unas imeganes que tomé de los tricomas...en mi opinión estan lechosos por cambiar a ambar por lo que le faltaría un poco menos de 15 días....igual espero opiniones. Saludos! Nana.
 
G

Guest

Invitado
perfecto nanacho pues los vas mirando y ya sabes cuando empiezen a cambiar a ambar cortas estan muy bien tio buenas plantas un saludo compañero
 
-