[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 41 - Hoy riego, están bastante tragonas ultimamente, tras el ultimo riego de antes de ayer han amanecido hoy bastante pachuchas y con el sustrato muy seco. He vuelto a subir la Ec hasta 2.5 ms/cm y he ajustado el Ph a 6.6.

Pasados 5/10 minutos del riego ya estaban todas bastante contentas! :D🥳
Las 2 puntas mas altas que sobresalian las he bajado, amarrando la rama central tirando hacia abajo, no parece cambiar mucho la estructura del armario, y favorece incluso a que penetre mejor la luz por todos los huecos ya que eran las unicas que daban "sombra" a otras puntas. Esto deberia haberlo hecho mucho antes, pero quite en su dia todas las cuerdas pensando que ya se quedarian con la forma que tenian, y NO. Otra cagadamas para el libro de nuncajamás. jajajajajaja
Ahi dejo las fotillos .🥳🥳
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
42 días en floración - Finalizamos la 6º semana de flora, nos quedan supuestamente cuatro semanas más, de las cuales meteré abonos durante las 2 proximas y luego usaré Ripen de GHE alternado con riegos de agua y solo agua 7/10 dias más para finalizar.

Hoy no riego.
Direis que soy un pesao, pero sigo pensando que mis flores son bastante "estrechitas" para el tiempo que tienen... 😅 😅 jajaja
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
42 días en floración - Finalizamos la 6º semana de flora, nos quedan supuestamente cuatro semanas más, de las cuales meteré abonos durante las 2 proximas y luego usaré Ripen de GHE alternado con riegos de agua y solo agua 7/10 dias más para finalizar.

Hoy no riego.
Direis que soy un pesao, pero sigo pensando que mis flores son bastante "estrechitas" para el tiempo que tienen... 😅 😅 jajaja
42 días en floración - Finalizamos la 6º semana de flora, nos quedan supuestamente cuatro semanas más, de las cuales meteré abonos durante las 2 proximas y luego usaré Ripen de GHE alternado con riegos de agua y solo agua 7/10 dias más para finalizar.

Hoy no riego.
Direis que soy un pesao, pero sigo pensando que mis flores son bastante "estrechitas" para el tiempo que tienen... 😅 😅 jajaja
Una cosa como que finalizas en 6 semanas tan pronto y estas en 42 dias, 6 semanas x 7 dias de la semana son 42 dias justo en lo que estas en 6 semanas de floracion osea terminaras en 8 semanas poco antes como normalmente suele ser nose creo que algo no concuerda y perdona si me equivoco pero no estoy muy pendiente

saludos
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Una cosa como que finalizas en 6 semanas tan pronto y estas en 42 dias, 6 semanas x 7 dias de la semana son 42 dias justo en lo que estas en 6 semanas de floracion osea terminaras en 8 semanas poco antes como normalmente suele ser nose creo que algo no concuerda y perdona si me equivoco pero no estoy muy pendiente

saludos
no te he entendido bien lunniz, acaba de finalizar la SEXTA semana de floración, y le quedan como minimo tres o cuatro semanas mas, lo que se resume en 9/10 semanas de floración. yo creo que te liastes no?
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A ver, no vas a ver porras tan gordas como cuando se hace la planta sin apicales, pero aún tienen que engordar más
Sisi eso lo tengo asumido, se que no van a salir porras grandes por el tema de la poda y eso. siempre q hice Scrog me han salido todas las porras mas o menos de tamaño medio (que es lo mas normal)
de todos modos no me queda otra que esperar jajajaja 🤘👍🤣
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
43 días en flora - Comenzamos la 7º semana :D
Hoy toca riego con supervit de hesi, trypack biobizz, boomblastic y enzymas, subo la EC a 2.6ms/cm y regulo el Ph a 6.6
Ya deberia mantenerme en esa EC estas 2 semanas que me quedan de abonos??
Esto empieza a tener una pinta increible 🤪 el olor que desprenden es muy gustoso xD
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aguanta ya a 2.6 lo que le queda, tienen buen color para llegar al final sin problemas 💪 Las fotos del macro ya van saliendo como querías eh? jajaja Este es el momento del cultivo donde uno empieza a disfrutar de la cámara 😜
Están echando pistilos nuevos?
Perfecto colega!! Gracias como siempre! 😜
Si que va saliendo ya buena cosa por ahi! 🤪🤪 Aunque hoy he tenido un percance....
Me desperte a las 5 de la mañana y no se porque estaban las luces apagadas, creo que el temporizador se ha jodido, habia subidas unas 3 o 4 pestañas del temporizador. Me temo que se han subido solas al pasar por esa franja horaria, de todos modos solo habra sido media hora o x ahi... Pero vaya susto me he llevado, pensaba que se me habian ido a la mierda las placas... Madre mia. Lo he vuelto a conectar y bajar las pestañas que se habian levantado y listo....Luego cuando llegue del curro volvere a configurar el temporizador y lo pondre a prueba con algun otro cacharro que tenga por casa para ver si realmente se ha jodido o no, mientras tanto comprare otro y asi me curo en salud.
Espero que no haya sido mucha jodienda pa las nenas😅😅😅 un slaudo y buen dia pichaa!!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Esperemos que solo haya sido un día, esas cosas te acaban jodiendo el cultivo si se estresan mucho,
vaya suerte la mia. Que yo sepa si, mi padre se suele despertar antes y siempre le echa un vistacito, o entra al cuarto a quitarme tabaco jajaja xD,. no veas la que me ha entrao a las 5 de la mañana cuando he visto eso asi, y to dormio encima. Al menos he detectao el fallo...para curarme en salud voy a quitar ese temporizador y usare el que tengo para la ventilación, aprovechando que la tengo 24 H ahora.
Se me pasaron 40 cosas por la cabeza (lo primero que pense es que debido al calor las placas se habrian quemado o yokese, imaginate el berrinche...) y ya luego me dio por mirar el temporizador, que menos mal.... y ya vi 3 o 4 pines levantados (cada pin son 15min), a lo que llegué a pensar que se han levantado conforme han ido pasando por la franja horaria, descarto que lleve asi más de un día porque soy bastante meticuloso a la hora de preparar to estas cosas, además de por lo que comentaba antes de mi padre... aparte tambien suele verse la luz por debajo de la puerta de la habitación ya que el armario lo dejo un poco abierto por la noche, con que pienso que también nos habriamos dado cuenta.
Aun asi el disgusto me lo he llevado y a muy mala hora 😞 😂
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aguanta ya a 2.6 lo que le queda, tienen buen color para llegar al final sin problemas 💪 Las fotos del macro ya van saliendo como querías eh? jajaja Este es el momento del cultivo donde uno empieza a disfrutar de la cámara 😜
Están echando pistilos nuevos?
que me acabo d dar cuenta que no te respondí a esta pregunta! XD, si si estan apareciendo nuevos pistilos. Me fijo sobretodo en la que esta abajo mas a laizq, que tiene muchos pistilos marrones y es la que me deja ver mas facilmente si aparecen nuevos
:)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
44 dias en floración - Hoy no riego.
Aqui dejo unas fotos de las nenas tras el percance 😅 espero no tener mas problemas de este tipo xD
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
44 dias en floración - Hoy no riego.
Aqui dejo unas fotos de las nenas tras el percance 😅 espero no tener mas problemas de este tipo xD
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado el caso de encenderse la luz media hora en las horas de noche mientras estaban en floracion y eso es peor aun porque interrumpe el ciclo nocturno pero bueno un dia no suele pasar nada y por cierto he visto algunos tricomas con colorcillo amarillo naranja en esas buenas fotos que haces es curioso debe ser el espectro de luz que tienes en general ya se van viendo lechosos blanco pegamento del que pega y pega bien jeje saludos compi
 
  • 👍
Reacciones: EXD420 y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
que me acabo d dar cuenta que no te respondí a esta pregunta! XD, si si estan apareciendo nuevos pistilos. Me fijo sobretodo en la que esta abajo mas a laizq, que tiene muchos pistilos marrones y es la que me deja ver mas facilmente si aparecen nuevos
:)
Es lo que te dije, en el engorde final volverían a ponerse marrones y a echar otra vez nuevos, ya cuando se vuelvan a poner marrones matarile 🥳
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Es lo que te dije, en el engorde final volverían a ponerse marrones y a echar otra vez nuevos, ya cuando se vuelvan a poner marrones matarile 🥳
Matarile matarileeee 🥳🥳 que bien huelen joe! Jajajaj
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
45 dias en flora! Hoy riego, mantengo la EC en 2.6ms/cm y ph 6.6.
Clarean bastante, incluso se caen muchas hojas de abajo que se ponen amarillas y acaban que con rozarlas se desprenden.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Esa que se ve a la izquierda del medidor con las hojas en garra amarillea más que otras?
efectivamente amigo, además es la "menos fuerte" la que menos ramificaciones sacó y se quedó mas pequeña
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
-