[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A mí siempre me se espigan , pero lo compenso enterrando el tallo hasta el último transplante
Eso ire haciendo yo, le hare un trasplante mas cuando me lo pidan o vean que estan demasiado grandes para los vasitos. Thanks tocayo!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
4 dias desde el paso a maceta! Hoy no he estao mucho x casa. Asi que no se como han estado durante su noche, lo que si me encuentro cuando llego el sustrato bastante seco, asi que vuelvo a pulverizar con la mezcla de agua y formulex. (No riego, pulverizo solo via foliar tanto a las plantitas como al sustrato)
 

Adjuntos

Última edición:

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Que bien van las nenas!!
Por cierto como te va con ese hps 150w, sobre todo en cuanto a calor como lo estás llevando en el 60x60?
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Que bien van las nenas!!
Por cierto como te va con ese hps 150w, sobre todo en cuanto a calor como lo estás llevando en el 60x60?
Las temperaturas a veces si que suben bastante, ahora estan a 27 º por ejemplo, pero bueno, mas o menos se sobrelleva. En cuanto a produccion, a la vista está que hay que hacer podas y sacar bastantes puntas para sacar algo decente, por eso en este intentare moldearlas un poco mejor ya que no me corre prisa, sera el ultimo cultivo hasta despues de verano seguramente. Ahora subo alguna foto de como se encuentran! Saludos @kidblone
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aqui os las dejo en el quinto dia desde el paso a maceta, hoy he regado con 20 ml de agua cada una y he pulverizado un poco.
Solo con el pulverizado ya me aguantaba bastante pocoel sustrato humedo, por eso regue de nuevo hoy.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hay van tus ñiñas 🤩🤩🤩 , en una semana ya verás el estirón 🌿
te copie lo de regarlas asi tan pequeñitas con jeringuillas, va de lujo para controlar con exactitud y poder echarlo pacientemente. :)
Buena esa bro! 🤟 🤟
Estoy deseando ver como crecen, tienen buena pinta estas semillas! :D me da un poco de miedo al hacer el transplante, pero bueno creo que al ser el vaso de papel/carton podre cortarlo y sacar la plantita facilmente sin manipular las raices.

Buenos humos lalo!!!
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Eso con el sustrato ni humedo ni muy muy seco, metes los dedos por el tallo lo vuelcas sujetando la tierra, moldeas un poco el vaso y sale solo el cepellón, yo creo que va a ser menos lío que cortar el vaso alomejor así se te dificulta más 👍
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Eso con el sustrato ni humedo ni muy muy seco, metes los dedos por el tallo lo vuelcas sujetando la tierra, moldeas un poco el vaso y sale solo el cepellón, yo creo que va a ser menos lío que cortar el vaso alomejor así se te dificulta más 👍
claro a ver primero hare la prueba a ver si salen con facilidad, que creo que si xq la tierra no la he apretado prácticamente. Si no entonces los cortare, al ser d papel/carton con un pequeño corte q haga en la parte d arriba podre romperlo con facilidad sin usar mas las tijeras así no corto nada q no deba, por eso elegí estos en vez de los de plástico.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
te copie lo de regarlas asi tan pequeñitas con jeringuillas, va de lujo para controlar con exactitud y poder echarlo pacientemente. :)
Buena esa bro! 🤟 🤟
Estoy deseando ver como crecen, tienen buena pinta estas semillas! :D me da un poco de miedo al hacer el transplante, pero bueno creo que al ser el vaso de papel/carton podre cortarlo y sacar la plantita facilmente sin manipular las raices.

Buenos humos lalo!!!
Como a descrito @kidblone al hacer el transplante y es lo más comodo y seguro pero por lo menos dale una semana más para que tengan bastantes raíces , esos vasitos son los de cafe para llevar y son manejables
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Como a descrito @kidblone al hacer el transplante y es lo más comodo y seguro pero por lo menos dale una semana más para que tengan bastantes raíces , esos vasitos son los de cafe para llevar y son manejables
exacto, esos mismos son jajaja que vista tienes picha! probaré probaré a ver que tal, me da miedillo por que no he trasplantado mucho que digamos, jajajaj casi siempre las habia puesto directamente en maceta o jiffis.
Para transplantar si tengo pesado aguantar un poco. Mañana comprare el sustrato que me falta y ya lo tendre por aqui preparado para el dia que se encharque, lo que me da miedo agantar mucho mas por el vaso acaba echandose a perder por la humedad o algo. Espero que no :D
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
exacto, esos mismos son jajaja que vista tienes picha! probaré probaré a ver que tal, me da miedillo por que no he trasplantado mucho que digamos, jajajaj casi siempre las habia puesto directamente en maceta o jiffis.
Para transplantar si tengo pesado aguantar un poco. Mañana comprare el sustrato que me falta y ya lo tendre por aqui preparado para el dia que se encharque, lo que me da miedo agantar mucho mas por el vaso acaba echandose a perder por la humedad o algo. Espero que no :D
Tranquilo esos vasos son muy resistente por la humedad del sustrato o el agua .
Y cuando vayas a transplantar con otro vaso igual le haces el molde en la nueva maceta y te queda justo y perfecto 😜🤪😜
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tranquilo esos vasos son muy resistente por la humedad del sustrato o el agua .
Y cuando vayas a transplantar con otro vaso igual le haces el molde en la nueva maceta y te queda justo y perfecto 😜🤪😜
jajaja si si eso lo tengo ya preparado desde que las germiné!... jajajajaa precavido. por eso se que me hace falta mas sustrato jajaja deje todas las macetas a la mitad mas o menos con lo que me quedaba del anterior cultivo! :D en los primeros mensajes puedes verlo jajaja gracias tio!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
asi finalizan su quinto dia en maceta, hice las fotos con el foco recien apagado.

Sigo pulverizando cuando veo necesario.
Buenos humos y hasta luego!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kidblone

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Que bien se ven!! 👍 Cuando tienes pensado hace el transplante? es que no me queda muy claro lo que tardan en quedarse pequeños los vasos
normalmente dejan de crecer cuando el cacharro se les queda pequeño, de todos modos a finales de esta semana x ahi... o la semana q viene como muy a tardar 😅
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Septimo dia en maceta y asi se encuentran. Sigo pulverizando cuando veo necesario.
Ya tengo el sustrato que me faltaba, mañana dejare preparadas las macetas al 100% y en unos dias trasplantare. Buenos humos chicos!!!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
8 dias desde maceta. Yo creo que ya mismo les va tocando trasplante o recomiendan esperar mas!??!. Sigo pulverizando!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lalococo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya he dejado preparadas las macetas, luego hare un poco de mezcla de agua y enrraizante y empapare un poco el sustrato de las macetas nuevas, al igual que aprovechare y regare las plantitas con ese agua.
 

Adjuntos

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Genial ya mismo están colonizando esos tiestos! Oye por cierto, el pk que le vas a meter en flora es organico? es que estoy mirando fertilizantes y demás liquidos y yo también usé el tripack de biobizz pero un pk nunca y la verdad les quiero dar lo más natural posible para que no influya en sabor.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Genial ya mismo están colonizando esos tiestos! Oye por cierto, el pk que le vas a meter en flora es organico? es que estoy mirando fertilizantes y demás liquidos y yo también usé el tripack de biobizz pero un pk nunca y la verdad les quiero dar lo más natural posible para que no influya en sabor.
Yo uso bloombastic que lo compre en el primer cultivo y aun me queda ya que se echa mu poquito, pero está tambien el biobloombastic!! asi que echale un vistazo bro
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Genial ya mismo están colonizando esos tiestos! Oye por cierto, el pk que le vas a meter en flora es organico? es que estoy mirando fertilizantes y demás liquidos y yo también usé el tripack de biobizz pero un pk nunca y la verdad les quiero dar lo más natural posible para que no influya en sabor.
Bloombastic es un estimulante de floración bio-mineral. Es apto para cultivos en tierra, fibra de coco, hidropónico

Composición
NPK 0-14-15 (nitrógeno 0%, fósforo 14%, potasio 15%)

Fosfato de potasio, hidróxido de potasio, ácido fosfórico, quelatos de hierro EDTA, pentaóxido de fósforo, calcio, boro, manganeso, zinc y óxido de magnesio.


esa es la composicion del que yo uso. Mirate el biobloombastic y ya decides.
lo combino con los demas de biobizz y en todo caso si veo algun exceso le bajo la dosis del top max, el bloombastic lo uso las 3 o 4 ultimas semanas antes del lavado:)
Saludos @kidblone
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tus nenas van bien 🤩 si quieres puedes amontonan un poco de sustrato junto a los tallos , con los dedos y del la misma maceta , es normal que se espigan ahora
Si Lalo! estan un pelin espigadas pero ya llevan un par d dias o asi que no han subido mas en altura, asi que guay, de todos modos en la maceta definitiva sigo dejando bastante hueco para poder rellenar lo necesario y dejar los cotiledones casi a rass!!! :D van creciendo de a poquito, pero van palante amigo! :D un saludo!!
 
-