cosecha 2009 jeje.

violeta

Semilla
7 Abril 2007
7
0
0
valencia
estoy en los actuiales momentos en miami y mi cosecha la he dejado con una amiga en venezuela y la extraño :( para mi es la mejor 8) seguro...
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
y una cosaaa para que sirbe el estimulador de raices y que beneficios le aporta a la planta?
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenas shiva
queria preguntarte por la jack herer de greenhouse feminizada, es que por mas que miro x internet no las encuentro, la as cultivado alguna vez?? yo al final me pillao unas widow de greenhouse y como no sabia que la jack herer estaba feminizada me pille la jack 47 que tambien creo que sera wena.
un saludo y estare pendiente de tu seguimiento.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la jack herer no esta femenizada, por eso mismo dudo que la encuentres. y la jack 47 es la que voy a cultivar yo este año.
 
Yo he plantado 3 sweet tais feminizadas de sweet seds en 17'50e, un saco de 50l de terra profesional 10e, 3 maceteros blancos a 1'80e cada uno de 7 litros, mas aparte una semilla critical 47 x somago de la revista yerba que germinare a finales de abril principios de mayo, un esqueje de california y el producto de crecimiento y floracion bachumus 11e, mas aparte algo mas caera..
 
-