cosecha 2009 jeje.

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso que hoy e comprado ya algo de material para la siembra de este año. saco compo sana de 80 litros = 13,80 euros.
1 bote de biocanna crecimiento = 10,55euros.
1 bote de biocanna floracion = 10,55 euros.
y 2 sacos de 20 litros de cannacoco. 19 euros.
osease un pico jeje. y aun faltan las semillas, este año voy a cultivar algo muy conocido y que a mi siempre me a dado muy buen resultado.
voy a poner unas jack herer de green house seed, 5 semillas femeninas 25 euros. y la white widow de la misma casa 5 semillas femeninas son 29 euros,y por ultimo las semillas que saldran con la revista hierba que yo cada año cultivo, y esas son de la casa positronics. y las tres revistas de yerba del proximo numero valen a 3,80 euros cada una, jeje pues una pasta, pero mucho menos que si tenemos que estar todo el año dandole nuestra pasta al camello de turno jeje.
bueno pues ya pondre el seguimiento cuando lo empiece, pues aun estare un poco a sembrar, para finales de abril o principios de mayo mas o menos.
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Weno pues yo tb he ido de compras para algunas cosas xk otras las tengo del año pasado.

1 x All-mix de 25Kg: Cojo esta xk me dio buen resultado la otra vez algo mas que con el compo.
1 x Bio Bloom de 1 l.
1 x Top Max de 1 l.
2 x White widow Femenizadas
2 x Blue hash Femenizadas.
2 x Himalaya gold Femenizada (ya plantadas el año pasado tb con muy buenos resultados)
2 x Blue widow.

Ese es mi material, las semillas 60 € y el all mix 16 €, el topmax y el bio bloom los tengo del año pasado.
Asike este año tendre variedad de plantas xD, y plantare como muxo 3 semillas 1 de cada.

Jajaja como dice shiva, una pasta.
Y yo las planto x amor al arte xk no fumo SERE GILIPOLLAS? no me gustan las plantas y ver como mis amigos se la fuman xD.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!!
yo voy a plantar este año jack 47,cream caramel y las semillas d ela revista del mes k viene tambien ..pero una duda k tengo esas semillas seran buenas???espero k sip,y si compro dos revistas seran las mismas unas k otrass...????esk como decian k eran edicion limitada o coleccionista o nose k jajaja ave rk deciis
un saludo y wenos humos!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo llebo varios años, como unos 4 jejeje, cultivando las semillas que salen con las revistas cañamo y yerba, y las semillas que yo e pillado siempre me an dado un buen resultado, pero tambien conozco peña que les a pasado todo lo contrario jeje, pero en general son semillas buenas, y sobre si las revistas tienen diferentes variedades, te dire que aqui en mallorca por ejemplo solo suelen rae una variedad, aunque hay siempre varias, como unas 3 variedades diferentes, pero por lo que yo e podido comprobar, en cada zona solo llevan una variedad.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si quereis podemos emplear este tema, para que la peña ponga mas o menos precios de los productos y semillas, y asi mucha gente podra hacerse una idea de lo que le puede costar montar su cultivo. venga esforzaros un poquito jejeje.
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
buenas pues yo ya e hecho alguna compra tambien!..me kedan los abonos,tengo 1 saco de compo sana (gratis estaba en mi garaje :D ) 10 deep chunk que me han costado 60 euros mas 6 de envio,unas p.wreck x c99 que me regalaban con el envio y las critical + del concurso montado por dinafem..pues de momento eso es todo plantare unas 3 semillas de cada variedad aunque las p.wreck x c99 seguramente las deje para el año que viene..un saludo!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas Shiva.

Me parece muy bien que hayas decidido empezar a hacer las cosas en serio, jejejejjejejejje.
Buenas geneticas, mas buenos abonos es sinonimo de cosecha pa tol año...ya sabes ;)

Espero que tengas buenas cosecha, y que veamos buenas flores por alli.

Un saludo
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
shiva yo tambien he comprado un pack de semilla de green house,pero bueno no estoy del todo seguro por que hay peña que hala maravillas de ese banco y muchas otras los `ponen a pariren el pack vienen 2 ww, 2 himalayas, 2 el niño 2 chesse. y 2 bing bang...que te parecen?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ok shiva_greendevil,k cada uno aporte lo k pueda jeje...
comento:me gastao unos 45 euros en semillas,macetas, tierra ,ayudando a un compi azerse su interior,k algo me caera como no!1jeje
en exterior:yevo gastao 33 euros semillas jack 47,mas 3 4 semis k tengo del año pasao k me sobraron,10 euros en macetas buenas ya k tenia dos de ceramica blanca grandes solo,tierra muy buena holandesa muy espongosa para acer un buen sustrato 11 euros 70l!!!el saco de perlita increibleeeee me costo 6 euros pero es de 100 litros imajinaos el peazo sako k tengo de perlita espandida.pa dos años todavia me yegara jaja,, 3,50 euros el humus es un sako pekeño de 6 o 7l y el ph down 9 euros TOTAL yevo gastao ext..???unos 70 euros y todavia mara falta,el guano para la flora,un insecticiza,la revista del me sk viene jeje y mas semillas y aver si toka el viajeeeeeeee claro estaa!!algun estimulador lo mas seguro tambien un delta 9 por ejemplo.......pero poko apokoooooo k no hya prisa pa todo jaja cada cosa tiene su momento...
bueno un saludo y wenos humazos! :D :D
:fumador2:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cambio de planes a ultima hora, pues en el grow de mi socio, de la white widow no tenia y de la jack herer solo tenia sin femenizar, osease las originales y solo paquetes de 10 semillas. y al final e pillado las siguientes. al querer sembrar una buena jack herer, me e decidido por las jack 47 de sweet seeds, 3 semillas 33 euros. ycomo tmbien tenia ganas de la white widow, pues e pillado algo por el estilo osease la white rhino de green house seed, 5 semillas 29 euritos. y ahora ya solo queda esperar la revista yerba de este mes que biene y poder comprobar que variedades de positronics, bueno peña os deseo a tod@s una muy excelente cosecha.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
shiva_greendevil tu sabes mas o menos k dia sale el proximo mes????jejejeje...ya veo k todos estamos esperando esas semillas y ojalaaaa tokee la de orooooo no???????yo esta semana ire a reservarla k por lo k veoo mas de uno puede k no tenga el placer de obtener tal fasticullo jaja
un saludo..y wenasss siembrasss!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo suelo pillarla mas o menos entre los primeros 5 dias del mes, pero a mi no me falla ya que un servidor hace ya unos cuantitos años que compa dicha revista, es mas tengo desde el primer numero hasta el numero actual de tres revistas la yerba, la cañamo y la spannabis magazine. y como te digo tengo todos los numeros de las tres, de la cañamo tengo un mazo cajas llenas jejeje puesto que es la mas vieja de las tres. bueno pues lo dicho que a mi me las guardan las tres, aunque este mes e encargado a demas de las tres de cada mes, 2 mas de la yerba, osease serantres de yerba jejeje, el vicio es el vicio.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo shiva_greendevil..
joerr ya veoo k eres fiel seguidorr jajaja y mas el proximo mes k esta en juego unas buenas semis yy un rico viajecitooooo jajaj!!tu yevatee toa las revistas k kierass pero k el viajecito me toke ami jajaja :D :D ,,
shiva pero por ejemplo tu tendras las mismas semis k yop,o tu por cojer alomejor mas revistas te tocan diferentes explicame como va eso,,o pa toa españa igual,esk avia leido por ahi k segun la provincia algunos les tocaba unas y aotros otras.... :? :?
un saludo y wenas siembras)))))))))
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pes eso que s leido por hay es asi, osease lo mas seguro que en tu zona seran casi todas de la misma variedad y en mi zona sera la misma o otra variedad. pero ya te digo que siempre mas o menos a sido a si. lo mas seguro que en tu kiosko solo tenga una misma variedad y en mi kiosko tambien solo una variedad d las tres que dicen que hay.
PD: y el viaje si te toca pos pa ti, yo me conformo que sean buenas variedades y que las semillas esten frescas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja ok!! :D
pues ya nos pondremos de acuerdo shiva y aremos un post para comentar variedades y tal.....
seguro k si k esas semis merecen la penaa,este año promete buenos exitoss jajaja
un saludo y wenas siembrass!!
 

ecoyerba

Semilla
17 Marzo 2009
4
0
0
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro. Mi plan para este año es el siguiente voy a plantar solo 2 semillas pero a tierra directamente, una super silver haze y una sweet tooth que tengo del año pasado y me ha dado un resultado de la leche. Yo siempre he cultivado sin echarle absolutamente nada, pero claro siempre me ha salido poca cantidad y este año he decidido abonar pero mi intención es que sea todo natural. Tengo unas dudillas y a ver si podeis resolvermelas. Para la fase de crecimiento he leido por todos los sitios que humus de lombriz y para floración guano, pero investigando he encontrado una empresa (TRABE) que tiene guano, pero al guano le falta potasio, por lo que he visto otro producto que tienen que son cenizas. También he visto que tienen un fertilizante, tres algas, que parece ser un estimulador de raices, que opinais de echarle en floración tres algas para estimular la floración y luego guano y cenizas.
También he visto en el vivero que tengo al lado de casa que tienen Biocannabium, y que lo venden como organico, que opinais que es mejor?
Por último, voy a plantar en el huerto que tengo, interferirá de alguna manera unas cosas con otras?.
Muchas Gracias.
Saludos a toda la gente
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ecoyerba, por lo que comentas de plantar en el huerto que tienes, dicho huerto tiene riego a goteo?? Si lo tiene, ya te llega con productos?? O en cambio vas a tener que ir al huerto a regarte tu las plantas???
Lo digo porque yo también riego en un huerto de mi propiedad que sí que tiene riego a goteo y ya me mandan el riego con comida. Este año me he hecho con la "receta" de que le meten y cuando se lo meten. Por lo que he visto, desde marzo hasta octubre le meten abono en vena, y dicho abono me cubre la etapa de crecimiento, porque es alto en nitrógeno, pero para la floración no me acaba de valer, así que para floración tendré que anularles el goteo a las matas.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
jhak herer sin feminizar uffff es que feminizada yo nunca la he visto y del banco que tu dices menos....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver me explico marlporro , te doy la razon de que no existe de momento feminizadas de jack, pero resulta que donde yo compro mis semillas es en un grow de mi socio. pues eso que el y otra peña que anda casi todos los dias por el susodicho grow, tienen la intencion de intentar sacar semillas de jack feminizadas, pero de momento abra que esperar, y si al final se pueden conseguir, yo personalmente lo pondre por aqui en el foro por si a alguien le interesara.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ok tio interesante propuesta...porcierto shilva que opinas tu del banco greenhouse, te explico que como me han regalado un pack de estos coloreadas y igual pruebo pero de este banco solo he plantado la himalaya y la verdad que no me dio problema alguno pero ya sabes lo que se habla jejejejee.
porcierto el pack esta compuesto por 2 white widow,2himalayas gold,2 el niño, 2 cheese, y 2 big bang..
la verdad es que como soy de galicia para exterior nunca suelo plantar sativas que ya lo hago en interior jejejejeje...y las bariedades aunque no sean una caña o estan del todo mal por lo que he estado viendo,
que opinais....venga gracia y buenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jeje marlporro si es por k hay alguna k no kieres plantar no te preocupes enviamela k yo la planto en exterior :D :D
un saludo y wenos humazos!!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
no si plantarlas las voy a plantar pero que te parece la apuesta???puesto que de este banco solo he plantado la himalaya,laww la cultivo siempre pero nunca de este banco y las otras 3 restante que tal que os parecen...
 

ecoyerba

Semilla
17 Marzo 2009
4
0
0
Skyhold dijo:
Ecoyerba, por lo que comentas de plantar en el huerto que tienes, dicho huerto tiene riego a goteo?? Si lo tiene, ya te llega con productos?? O en cambio vas a tener que ir al huerto a regarte tu las plantas???
Lo digo porque yo también riego en un huerto de mi propiedad que sí que tiene riego a goteo y ya me mandan el riego con comida. Este año me he hecho con la "receta" de que le meten y cuando se lo meten. Por lo que he visto, desde marzo hasta octubre le meten abono en vena, y dicho abono me cubre la etapa de crecimiento, porque es alto en nitrógeno, pero para la floración no me acaba de valer, así que para floración tendré que anularles el goteo a las matas.
Hola, que tal
En el huerto tengo goteo pero con agua normal el abono se lo tengo que hechar a parte, estoy pensando en un abono que me ha aconsejado el del vivero que tiene un abono organico especial para yerba, biocannabium, que te parece?
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo tambien veo que la peña se queja algo sobre esa casa, pero a mi no me a dado problema alguno y es una de las marcas que mas vende, y yo mas uso jejeje. osease tu siembrala y luego nos cuentas ok.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola shiva.

Qué es eso de la revista yerba? Regalan semillas o como va eso?

Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ecoyerba, yo sobre abonos no tengo demasiada idea, y menos aún, sobre abonos específicos para marihuana. Yo de momento voy a aprovechar el abono que me llega por el goteo hasta que empieze la floración, ya que me parece demasiado alto en nitrógeno. Para floración me tocará regar las plantas en el huerto con la regadera, y aún no sé seguro que le echaré. De momento he estado mirando y entre los productos que tengo para los naranjos creo que tengo el apartado de los abonos resuelto, eso si, adaptando un poco las dosis a las dosis de productos específicos para marihuana, más que nada por miedo a posibles sobrefertilizaciones.
 
-