cosecha continua con esquejes dudas...

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Hola gente bueno mi idea es hacer cosecha continua con esquejes. Mi duda es si despues de enraizados los esquejes debo darles un tiempo de crecimiento si es asi. Cuanto??? O pasarlos directamente a floracion sin crecimiento.
La idea es q no superen los 40cm termminados y listos para cortar. Con masetas de cuanto seria lo mejor para lograr esos 40cm???
La variedad q estoy por utulizar es SKUNK.
Desde ya muchas gracias.
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Algunas dudas con esquejes... He leído por ahí que una vez enraizados se pueden poner de inmedito a florar, siendo este el caso y todos con punta con un tamaño que no supera los 15 cm y ya enraizdos cuantos gr produciría? Superara los 10 gr por esqueje
 

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Y que raza tenéis tu? Es buen tamaño para un esqueje tan pequeño, y cuanto gr secos obtuviste ?
 

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
La verdad yo quería tener una madre de critical +, moby dick o tutankhamon , al final en mi Grow amigo había solo de Tutankamon así que voy con esta espero que sea productiva y de buen producto. Alguna esperiencia con Tutankamon la tengo en crecimiento? Saludos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
La tengo en la reserva para la proxima cosecha , es de piramid seeds, la iba a plantar junto con cheese y purple, pero segun tengo entendido tiene mucho follaje y es mejor cultivarla sin mucha compañia para que le llegue los lux a todas las partes por igual. Asi que te va a tocar a ti contarme tu experiencia con ella, pero por la info que he ido recogiendo sale buena produccion
SaLuDos
 

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Lei harto sobre ella y por el follaje la preferí también esperemos que valla bien aun es pequeña así que ahí vemos... Hace cuanto tiempo tienes a tu madre de critical?
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Ha dado 2 generaciones, por un error en el crecimiento del esqueje este me quedo a 40 pero su objetivo era rondar los 50 cm. La madre se le acabo su tiempo entre nosotros, paso a una vida mejor....;), ahora tengo 3 mas que salieron de la misma madre como la que corte, y van por buen camino.
Te mando foto del esqueje y la madre, y otra de las 3 hermanas de la madre con 2 auto.
SaLuDoS
 

Adjuntos

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Hola.

Por lo que veo, te han salido muy bonitas pero te daria unos consejos muy utiles.

1.- para ese tamaño final de plantas te aconsejo unos contenedores mas pequeños.
2.- yo en tu lugar despues de enraizar dejaria 2 semanas de crecimiento para optener unas plantas mas grades y mayor produccion.
 
-