Cosecha de flia fasso

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola gente aca nosotros para no cambiar la costumbre un poco perdidos.... Pero bueh aca bah unas nuevas fotitos de nuestra cosecha reciente tiene 5 dias de cortado y ya me dan ganitas....
1.- Primero les presento a tabare express, semilla propia :) es una cruza de madre:eek:rient express x angola roja x bangi, padre: orient express x sierra charly
Ver el adjunto 299151

La misma de cerca:
Ver el adjunto 299152

2.- ahora una hermosa angola roja x bangi Gracias GANJA LIBRE por las semas :) !!
Ver el adjunto 299153
Mas de cerca
Ver el adjunto 299154

En otro post pongo mas fotos porq no deja mas....
Salute y buenos humos
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Sigo ...
3.- otra angola x bangi mas rojita salio esta :)
Ver el adjunto 299168
Mas de cerca
Ver el adjunto 299169

4.- desire#2 gracias kitiano :)
Ver el adjunto 299177
De cerca
Ver el adjunto 299178

Bueno entre hoy y mañana espero me de el tiempo y subo de las q tengo en crecimiento y flora, pero no antes sin agradecer a un gran amigo el planta mas dulce que gracias a el las nenas crecieron y se pudieron cosechar!
Abrazo gente y gracias!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
familia eso es un cogollo o es una espada samurai ??? por dios explota eso ! vamo y vamoooo felicitaciones !
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!!! Muchas gracias por pasarse y las buenas vibras!!! En futuras juntadas ya tedremos tiempo para catar esas espadas ;)

En breve arrancamos un nuevo seguimiento de esquejes!!! A ver si nos ponemos las pilas que tamos pelotudeados mal jejeee, un abrazo grande y buenos humosssss
 
-