Cosecha de la planta

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Buenas gente ;)

Tengo una Northern Light x Big Bud Auto en la ventana con 51 días de vida y para mi que ya la puedo cortar.

He leído bastante, y he leído que la planta cuando tenga mas pelos blancos es cuando el colocon es mas psicoactivo. En el tema que he leído y me ha parecido muy interesante es cortar la planta cuando tenga mas pelos blancos que marrones, como saveis los pelos blancos son de flores todavía vivas mientras que los marrones son ya cuando estan marchitas, como por ejemplo un árbol que da fruta se recoge cuando los frutos estan vivos, no cuando ya esten marchitos.

Yo tengo la planta ya con con 2/3 de los pelos marrones ( 2-Marrones 3- blancos ). Creeis que esta en condiciones optimas para darle el machetazo? :)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas gente ;)

Tengo una Northern Light x Big Bud Auto en la ventana con 51 días de vida y para mi que ya la puedo cortar.

He leído bastante, y he leído que la planta cuando tenga mas pelos blancos es cuando el colocon es mas psicoactivo. En el tema que he leído y me ha parecido muy interesante es cortar la planta cuando tenga mas pelos blancos que marrones, como saveis los pelos blancos son de flores todavía vivas mientras que los marrones son ya cuando estan marchitas, como por ejemplo un árbol que da fruta se recoge cuando los frutos estan vivos, no cuando ya esten marchitos.

Yo tengo la planta ya con con 2/3 de los pelos marrones ( 2-Marrones 3- blancos ). Creeis que esta en condiciones optimas para darle el machetazo? :)
Y si pones unas fotos que tal?
 
  • 👍
Reacciones: Mateusz

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
La foto es de hace 7 días, no puedo ponerlas mas actualizadas porque estoy de vacaciones






En esta ultima foto, los pelos en mayoría están marrones.
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Uff nose los veo muy pequeños no has abonado ni nada?
Abone solo una vez, porque la planta no pidió mas, creció bien, sin ningun tipo de amarilleo, plagas, nada.

Hace un mes con top veg top crop (la mitad de la dosis) y luego en la flora el te de banana.

Ten en cuenta que esta foto es de hace una semana, los pelos en verdad están ya mas marrones y los cogollos crecieron mas ( tiene 30cm la planta )

Y yo prefiero un colocon psicoactivo, porque estar en el sofá echado como una morsa fumando como que no va con migo jajaja
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Mira los tricomas mejor que los pelos, estos se pueden volver marrones por mas razones aparte de la maduración (los tricomas también pero menos)
Cuando están Blancos/lechosos es cuando mas efecto psicoactivo y cerebral tienen y cuando están marrones mas sedativo/narcótico
Esto se debe a que cuando están blancos tienen menos CBD y mas THC, y cuando se vuelven marrones el CBD sube, volviéndose mas narcótico.
 
-