Cosecha de los Foreros/as.-

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Muy guenas a todos/as pongo aquí una fotillo de cada una de las cosechas de los aquí presente, animaros y poner los que tengais camara.-
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, falta la de JISSS, con los 7 kg y la tia..... ¿no te acuerdas de la tia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, estas hecho un despistadillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: menos mal que uno esta en todo...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


por cierto, el PANDA VERDE, ¿no ha publicado su cosecha? Supongo que seria enorme, vamos digo, por las semis que dicen recibió....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
jajajaja pues si mia culpa, mira que pasarseme la cosecha de jisss jajajaja pero bueno para eso estas tu que te fijas en todo malacara, bueno ya nos pondra las fotos de su cosecha con semillas de otros, que no que no me meto en eso que despues me lian.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, si, que despues nos lian........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo, muy buena idea Kogoyo, como te lo curras, venga gente animaros, más cosechas, queremos más, jajajajaja, como vengan los pikolos van a flipar jajajajajajaja.

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pues como vean la cosecha de JISSS......... aunque siempre puede defenderse diciendo que no era suya claro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
pues nada, ai ba la mia,no esta completa ya que le falta una planta y llebo un par de meses fumando, pero bueno, mejor esto ke nada.
aver si se anima mas gente a poner fotikos de las cosechas eh

saludos
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
haber si consigo una camara y pongo yo las mias tmabien k ya las tengo todas en botecitossssssssssssss
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno YONKY, para los problemas que has tenido, no está mal algo es algo tienes pa ir tirando un tiempecillo.- y variedad.-
Y tu tambien abetxo, tambien tienen buena pinta esos botes.- aunque podias decir que son esos botes rojos que hay debajo de los de maria, me tienen intrigado.- :fumador1:
Animaros los que podias hacer fotos de vuestras cosechas y ponerlas pa verlas, venga que con el trabajo que nos ha costado sacarlas ahora hay que enseñarla.- :fumador1: :fumador1: la cosecha que alguno ya se esta sacando la minga, enseñar la cosecha que hay que explicar todo.... jejejejeje :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
abetxo, son pimientos o es salsa de tomate?, bueno pues yo la mia con un poco de suerte pa la semana que viene me agencio una camara digital y le saco una fotito pa ponerla.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
abetxo, ESOS BOTITOS ROJOS...........¿NO SERA SANGRE DE GUSANOS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YONKY, Jo, que mermada que la tienes. Yo cre que el Magra te da unos asaltos que vamos, que se va a quedar Murcia sin maria, a este paso..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

fmrdkogoyo, la minga que la enseñen cuando pase el helicoptero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
abetxo, felicidades por la cosecha, pero a mi al igual que a todos me tiene intrigado lo de los botes rojos...

YONKY, bueno tio, por lo menos tienes para fumar y ya mismo te estas fumando esa plantita tan guapa que tienes por ahy perdida.

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
que la ponga ,que la ponga, que la ponga......, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tiller, venga hombre, ponla.... Ah, quitale primeor los gusanos que abultan. (Las fotos hay que hacerlas cuando estan desgusanadas del todo ¿vale?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El proximo año, si hay plaga, guardaré en el congelador los gusanos capturados, y luego los fotografiaré RESECHO DE GUSANOS.... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, VENGA HOMBRE, O NO CABE EN LA FOTO? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, VENGA HOMBRE, O NO CABE EN LA FOTO? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos na abra k joderse,aora lo k ago para ir rebajando las dosis k antes eran de 3 a 4 porros minimos al dia pues me lio uno le pego 4 caldas gordas y lo apago al rato
pues otra vez y asi con 1 porro o 1 y medio aguanto pero lo k pasa k en el tuto me jinto 1 a Guebo....
saludos
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
buenas

pos lo de los botes podria ser sangre de todos los pulgones que e tenido, pero definitivamente es simple tomate, jejejej. lo ace mi madre y lo guarda en un sitio cojonudo como secadero, asi que yo aprobecho y meto ai lo mio tambien :mrgreen:

saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
abetxo, y si cuando tu madre prepare la salsa de tomate, le pone unos cogoyos por equivocacion, pensando que son hierbas provenzales? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
que ba Pedro, me prepara unas infusiones...
que no, ella la maria no la prueba, me costo bastante conseguir que aceptara mis plantas, y no me apetece convenzerla aora para que ella lo pruebe.aunque seria divertido echarme unos canutos con ella :D :D :D
bueno, con el tiempo ya se vera

saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mola jejeje con las madres hay que tener toda esa paciencia que ellas tienen con nosotros son la ostia, si has visto la peli ""El jardin de la alegria"" pues hay sale una señora la prota... que tampoco fumaba y le da unas caladillas pa probarla y me parto.-jajajaa el moraillo gracioso que se pilla la señora jejeje.- Pues si la ves te puedes imaginar a tu madre fumailla sin que haya fumado.-
Haaaa y a Tiller, ponla y no seas capullo jajaa que si ves que va a ser mucha pues pon una cantidad mas o menos normal y despues nos dices por cuanto tenemos que multiplicar para que nos salga el total de tu cosecha y vemos un poco de esa cosecha y la cantidad total nos la imaginamos.- algo es algo :fumador1:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Esque tengo miedo de la pasma. es un kg de hierba totalmente manicurada, secada y cortada a cogollitos. La foto mola mucho. creo q supero la montaña de jiiss
 
-