Cosecha de los Foreros/as.-

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, yo tambien, pues en mi caso, no es lo mismo que reversajo, , yo no me estoy quitando y tal y cual....etc etc.... y panda verde y todo eso.........y psss...pssss..... :mrgreen: :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
makaflay has publicado alguna foto de tu interior? lo vas a hacer? tengo curiosidad? ya no volveras a publicar en el foro de exterior? :D :D :D

Ya me gustaria a mi poder montar un interior en condiciones, bueno tiempo al tiempo.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
reversajo, que va, tio, era la coña del Panda verde, aunque hice el intento y esta en fase de desarollo a muy largo plazo, sale bastante caro. De momento seguiré en exterior, aunque se que acabaré dentro de poco comprando grifa, porque no veas como se gasta la condená :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo lamparas de vapor de sodio, de mercurio, 2 estractores, medición de temperatura con caña pirometrica PT-100+Modulo digital de control de la temp. programable, contactores, reles y todo el material electrico necesario, para hacerlo totalmente automatico. Pero al final me heché para atras por la pasta del consumo electrico, aunque como ya te he dicho, no descarto montarlo algún dia.

Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero si no chpa tanto y luego vas a comprar grifa, montatelo y úsalo sólo para una cosecha de invierno al menos y metele plantas feminizadas a 12-12.

Si no me lo regalas, je,je,je :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo quiero montar uno pero de momento no puedo por la luz ( no la pago yo y me parece mucho morro) por lo demas voy a intentar ayudar en la fase vegetativa con unas de bajo consumo en un armario de casa que esta vacio, no se haber en que queda todo esto, las plantas haber de momento no tienen muy mala pinta. Haber si este fin de semana puedo pedirle la camara a mis padres y les saco unas fotos.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, concentrate, hay que hacer las cosas con responsabilidad. Si decides tener un perro, pues ya sabes, ha de comer, higiene, veterinario, paseos, mierda en la calle y papel d eperiodoco para lleartela, etc.

Si decides plantar, pues hay que cuidarlas, regarlas, alimentarlas, cuidar su higiene, etc. Responsabilicizate de las tareas coone. Venga
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Bueno, estas son unas fotikis de mi Flo! :D Hice las fotos de los cogolletes con luz natural, se ve mejor la resinilla que con el flash.
Esos graninis no los venden en el super, eh!! jejeje


PD: Por cierto, tengo q confesar q flipo un poco con estos foros. Al parecer hay "listos" q no cumplen su palabra con lo de los intercambios de semis... y luego siguen entrando y posteando tan felices!!! Me he perdido algo? Qué poca verguenza tiene la peña, no??
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pitt Bully, tienes razón, quizas sea un poco de pereza y tiempo, pero para el proximo año creo que lo montaré, ya se verá.

Un saludo.

weed cookie, muy guapa esa cosecha, enorabuena, y sobre el tema de las semis, si lo dices por panda_verde, le hemos dado otra oportunidad, ya se verá en el futuro como va.

Un saludo.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no jodas he leido 7 paginas para ver la cosecha d tiller y al final nada pero buena los 7 kg impresionante 8O 8O 8O 8O 8O
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
kosexa
way de un kompi mio,la mia era parecida, pero no dispongo de artilujios pa kolgar la foto
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no se distingue mucho pero no tiene mala pinta venga un saludo haber si este año l hecho una foto a la mia si sale 8O 8O
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Jejeje este año yo ya tengo camara digital y espero poder sacar y colgar buenas fotos de mi maria jejeje, muy buenas cosechas si señor ! ! !


Saludos.
 
-