Cosecha -- Horrible...

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Hola a todos!

Años que no me daba una vuelta por el foro. Mal yo...

Finalmente desde la ultima ves que habia posteado, logre que una pobre semilla de prensado creciera, se desarrollara, floreciera, y claro... devuelva algun muy chico y baqueteado cogollo.
la pobre planta casi se muere dos o veces, lo que hizo que disminuya sun cantidad de brotes a la cuarta parte. Ademas no la cambie en beun momento de maceta, y eso hizo que se desarrolle muuucho menos comparado con plantas que he visto por acá, y que son de exposición...

Subo algunas fotos de lo que fue.

Creo que aprendi un monton de que cosas hacer, que cosas no hacer. Y ahora quiero tener un pequeño indoor...

Una consulta: dispongo de un espacio de 30cm de ancho. 70 cm de largo y capas 70 de altura.
Dara para un pequeño ropero?? Cuanto dicen que son las medidas necesarias?

Abrazos, y un placer estar de vuelta... y por más...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice che!
Lo minimo en que he visto que se cosecha es una torre de pc... y mucha gente lo hace...
Con esas medidas podes hacerlo lo mas bien.... es mas.. yo en abril tengo q arrancar con mi indoor y voy a tener medidas similares.

Abrazo che!
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Pa, que lastima pero no te preocupes che, este año fue mi debut en cosechar tambien y no fue la gran cosa ni ahí. El problema que acá hay gente con mucha experiencia y mirando siempre sus imágenes decis "pa ahora me sale un cogollito asi" y nada que ver, igual con la experiencia nos iremos superando.. suerte
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero pedro.. si te diste cuenta en que fallaste ,esa es tambien una recompensa...luz tenemos,aire todavia hay...semillas haay muchas, vamo y vamo a plantar y plantear lo del indorr ...en ese espacio(no soy aficionado al espacio reducido y bc),pero con esas medidas y un par de bc podes tirar hasta agosto y las mandas para afuera a florar o tambien te compras un sodio si no podes afuera.

Mira que hay gente con mucha experiencia aca si... y se ven buenos ejemplares pero te puedo asegurar (al menos mi caso)nunca me salio un cultivo perfecto...o bichos,hongos,boludeces de uno,timer,regar...no es facil,lo bueno ,es que uno se hace mas experiente y sigue aprendiendo...

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
clarooo! la idea es que te cope y no lo hagas como un esfuerzo.. sino de poco vale.. y te aseguro que si le dedicas amor, ellas te lo van a devolver!!
 
-