cosecha invernal - inicio 20 enero

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hasta la fecha iba realizando el segumiento en otro post en plan invasión.
(cultivo-exterior-f3/primer-cultivo-t89468.html)

A partir de ahora iré actualizando la cosecha iniciada con esquejes el día 20 de enero.

Comenzaré haciendo un inciso, al ser principiante no me tomé muy en serio las temperaturas y estuvieron en diversas ocasiones aguantando en la calle temperaturas por debajo de 10º y extremadamente próximas a 5º. Al mismo tiempo están creciendo sin ningún elemento tecnológico, quiero decir que se alimentan de luz solar si la hay (mientras por la noche la temperatura sea tan baja no me queda otra que de lunes a viernes estén en la habitación que mas sol da y las saco fuera los viernes tarde y fines de semana, gracias a Dios estamos disfrutando de buenos días y ellas lo agradecen en tamaño y color) y de agua bien abonada, como el invierno ha sido duro de pelar me tomo la "licencia" y digamos las cuento como si tuvieran 2 semanas menos.

Para colmo de males mi precipitación me ha llevado a tener que paralizar el sobre alimento vía potenciador floración, le metí el doble de lo debido en el primer riego que le correspondía y he tenido que realizar tres riegos a base de agua y solo agua para limpiar las raices, el pequeño mal considero que ha sido superado y mañana retomarán el alimento completo abono y potenciador.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola ariscagata, parece q la ultima foto se ve la planta mucho mejor,n??
una pena el macho eeh?! seguire atento a tus eskejes, almjor este año me da por probar con algun eskeje de la ice cool o crimea blue es la 1ªvez q lo aria,no se pasarte el link con mi seguimiento pero ta xahi abajo,jeje!

buena suerte con esos eskejes. saludos
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Aquí ssssssssssssstán.

Para mí estupendamente, ya sabes mi histórico, así que allá va una muestrecilla.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
La Tijuana, a mí esta me gustó muchísimo es algo mas lentilla crecimiento y floración pero buff, no pinta mal.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O de resina q tiene esa 1ª foto...se me cae la baba,jeje! preciosas esas plantas,la tijuana tiene una pinta de sativorra! espero q se sigan poniendo cada vez mas gordas jiji!
ten cuidado en abril porros mil,no te kedes amarilla,jeje!
saludos y cuidate
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
8O de resina q tiene esa 1ª foto...se me cae la baba,jeje! preciosas esas plantas,la tijuana tiene una pinta de sativorra! espero q se sigan poniendo cada vez mas gordas jiji!
ten cuidado en abril porros mil,no te kedes amarilla,jeje!
saludos y cuidate
Muchas gracias, tan amable como siempre.

Quizás lo de abril porros mil lo tenga que partir con en mayo guardo hasta en el sayo. :D

A mí me dicen que me van mas las sativas que las indicas, en la siguiente voy a poner una indica supuestamente muy potente (como siempre nombres ni idea sin ver el "papelito" pero ya te diré cual es porque lo que he leido me atrae mucho y voy a probarla.

Ya tengo mas o menos nueva programación, semana siguiente a Semana Santa planto de nuevo, esta vez semillas diferentes variedades y alguna de autofloración que hay que no le molestan las farolas (jijiji) y si todo sale como espero en verano esos cogos vean el marrrrrrrrrrrrrrrrr. Yo en el cole eso de la semillita en el algodón y tal como que nunca me salió... espero hacerlo bien.

Dispongo de un calendario para tema plantar, esquejes, podar, etc... viene en la última página de folleto publicidad semillas Seed... si tienes cerca grow y lo "pues" conseguir hazte con uno, si quieres cuelgo aquí fotos/escaneado del calendario. Tu dirás. :)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola! claro, si kieres poner unas fotos,el grow lo tengo a unos 4 kilometros pero creo q eso no lo tiene,de todas formas le preguntare!
jejeje muy bueno eso de guardarlas pa mayo hasta en el sayo :D
q rico es irse a la playita y fumarte un cigarrillo de esos eeh??! jeje!
ya veo ya,se te dan muy bien,se ven en la foto!
yo toy cultivando la s.devil autoflo de sweet seeds a ver q sale de ahi! segun he escuchao la roadrunner o lowrider son muy buenas,pero no se yo he puesto la s.devil xq dicen es una de las mas rapidas,60 dias desde la germinacion lista ya! pero echale un poko mas!
tiene 15% thc segun el catalogo!!
yo tambien tengo unas variedades elegidas para el cultivo de invierno acabo de empezar con estas y ya pienso en el otro cultivo,jejej!
saludos y perdona por el parrafillo!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
¡sus órdenes!


Por cierto ya tengo la remesa para comenzar en cuanto el tiempo lo permita, esto es como en los toros.

Roadrunner - Afgan Kush Ryder y Bluehell.

Las dos primeras autoflorecientes que las voy a plantar si hace bueno el fin de semana, semillas y a ver si logro que evolucionen. La Bluehell es normal y hasta octubre no se recoge así que la dejo para junio que donde yo estoy hace un calor que te mueres en verano (como en casi todas partes).

Comienzo nueva cosecha con Auto florecientes, a estas la farola no las molesta en absoluto y si sale todo OK las cosecharé para el veranito y disponer en vacances de olorosos cigarrillos.

Lo que todavía no tengo claro es cuándo comenzaré la buena, la que debería servirme en plan anual. No se si comenzar en mayo o mediado junio, me da miedo que se me pongan tremendamente grandes y el tiempo de descanso vacacional y riego me tienen un poco preocupada. Estoy por dar un plus económico a la "niña" de la vecina (verano pasado ellos fueron los que me las regaron) para que se encargue de los riegos o.... poner uno automático y dejarme de molestar a nadie.

Admito consejos al respecto, ví un modelo de riego automático en revista tremendamente chulo pasa que en mi casa no somos nada manitas.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
holaa!!
jejeje,no pretendia darte ordenes :D
valla con las plantitas van tirando muy bien eh??!
a ver si mi s.devil me sale pa verano q yo creo q si yo cojo vacaciones en agosto! como me descuide me la fumo antes jajajaja :twisted:
lo del riego no se q decirte,si sabes acerte uno automatico mejor,pero si hay bastante confianza con la vecina y a ella no le importa...
muy dificil de cultivar la s.s.haze??
1abrazo
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
holaa!!
jejeje,no pretendia darte ordenes :D
valla con las plantitas van tirando muy bien eh??!
a ver si mi s.devil me sale pa verano q yo creo q si yo cojo vacaciones en agosto! como me descuide me la fumo antes jajajaja :twisted:
lo del riego no se q decirte,si sabes acerte uno automatico mejor,pero si hay bastante confianza con la vecina y a ella no le importa...
muy dificil de cultivar la s.s.haze??
1abrazo

Van tirando que no es poco.

Digo que no, es super agradecida es la larguiducha esa que me tiene enamorada, toda ella cogollos pero vamos poco a poco, tengo unas ganas que ni te cuento, las miro y remiro y que no; siguen empeñadas en continuar creciendo su linda flor, no veo ni un pelillo colorao, estupendo y desesperante por mas que las miro a una a otra a otra, etc... que no que ninguna me dice que va a estar lista todavía. Lo que parecía finales de abril y fumando en mayo..... jo con lo del sayo..... al final.... se cumple.

Lo que si te digo que no vuelvo a plantar si poner al ladito la varilla de turno, la pones desde el principio y te dejas de lios, ahora me da pena y no se por dónde colarlo si no molesto a una ramita molesto a una flor y clavar cual lanza en la tierre (es doloso) pero lo voy a tener que hacer, comienzo a emparanollarme con la altura; el peso y la posible debilidad del tallo tanto para las Tijuana como para la SS. Ojo plante unas Marlen y son muy muy agradecidas también, ramifican y ramifican.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ariscagata la bluehell de que banco es?
las nenas sanotas va a ser un coñazo andar metiendo y sacando hasta que acaben de florar pero despues se agradece el esfuerzo :D
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
asi es yo las veo muy bien! pero si,todavia es muy luego pa cortar!!
en cuanto a lo del estres q ablamos en mi seguimiento estoy de acuerdo con sangria! hazle el estres luminico para q resinen sin tino jejeje!!
saludos gente!

No si de resina voy sobrá (jajajaja) el problema ahora que estoy en plenísima flora es el tema de la luz, ser estricta con ese 12/12 me está costando mucho lograrlo, incompatibilidad de horarios las maris & yo. jooooooooo

Las comentadas, plantadas y han brotado ya completamente 8 la 9ª asoma el tallito torcido a ver si saca la "cabeza" y la 10ª oculta en si misma a ver si quiere o no aparecer.

Mañana colgaré el nuevo segumiento, aunque poco tengo que contar de momento.

Sangría el banco ahora mismo ni idea, es que yo soy un desastre para nombres y tal, lo miro y te lo digo, creo que son de las médicas mas no me preguntes. Esas las plantaré en mayo.

Fran a ver que te parece lo que quiero para la cosecha larga; 3 Critical max - 3 Super Silver Haze - 3 W W y como tengo también las otras 3 Bluehell pues me da que ya es mas que bastante. Voy a ir a por las semis ahora, tiestos y tierra, líquido de "bote gigante" y le compraré algun enraizante al igual que voy a darle el potenciador de flora de cana, a unas les daré top max y a otras el cana así veo cual es mas poten, eso si desembolso en tierra de coco que para mí es lo mas cómodo ella dice cuando quiere beber y se que no tiene de nada.
Para principiantes como yo quizás lo mejor.



Seguimiento y fotos de éste hasta el finde no pondré, estoy esperando que destaquen mas los pelillos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
a ver a ver miguelet si ariscagata se anima con este seguimiento q de ultimo esta un poco abandonado... :D :wink:
yo en tierra de coco nunca he plantao....suelo acerlo con el all-mix q me ha dao buenos resultados,o comprar turba sola y yo acerle la mezcla con perlita y humus!
en cuanto a las variedades tienen muy buena pinta...la bluehell no la he probado...la mas tardia y un poco mas dificil de cultivar es la s.s. haze pero no tan chunga trankila!

saludos!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hoa chicos, pues estoy un poco desilusionada me da que se han puesto a revegetar, recuerdas fran que no sabía lo que era pues cachis en diez.

Estoy sopesando encerrarlas en cuarto con no demasiada luz de dia y provocarlas como sea la explosión de la "química" que de hecho se ha producido pero no se si por mi impaciencia me estoy empezando a agobiar con el tema luz natural y revegetación.


Pregunto ¿Es posible que las sátivas me estén dando por "c" ya que son algo mas lentas y yo me esté impacientando? No sé, ya no sé que pensar pues las que serían índicas parece que si que las voy a poder pasar a secar pero las otras me han jugado una mala pasada y quizás se queden a veranear y otoñar.


El lunes os subo fotos del tema floración y pelitos blanquitos de la muerttttttttt y me decís que hago si pasarlas a tierra o provocarlas flora con oscuridad.

Pasa que a mí ahora eso de tenerlas dentro se me complica, porque si estoy fuera de casa mas de 12hs no puedo controlar el ciclo lumínico. Es un lío "ir de natural" sopeso, dejarlas dentro con la luz que quiera Dios darlas pero me da miedo cargármelas ¿Qué hago? A tener en cuenta que estaría en plena floración corriendo riesgo de revegetación (bueno yo pienso que algunas ya se han puesto a revegetar) y como no tengo ni idea pienso que ahora es mas importante la oscuridad que la luz por eso me planteo "castigarlas" dentro y que exploten las flores.

Decidme algo que tengo un buen marrón.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
SANGRIA dijo:
ariscagata la bluehell de que banco es?
las nenas sanotas va a ser un coñazo andar metiendo y sacando hasta que acaben de florar pero despues se agradece el esfuerzo :D

Medical seeds, cajita blanca y roja rectangular.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
bueno pues tras algo de sufrimiento por el tema iluminación solar y lograr con la ayuda de vosotros ir dando en el clavo (jo ya tenía el dedo plastaoooo de tanto darme) paso a actualizaros como va el asuntillo.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Paso a poner 3 muestras de mi desgracia personal, ciertas plantas que no terminan de pasar a cogollar, ahora con el nuevo "planing" parece que han despertado y quieren "transformarse", aunque estas fotos son de una semana os las muestro, hasta el finde no colgaré nuevas y así vemos la evolución.

Un saludo a todos.[attachment=2:2rhso4wn]IMGP0447 1.jpg[/attachment:2rhso4wn]
 
-