Cosecha: tricomas, dudas, urgente!

manu_dm

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
Buenas! Estoy tratando de cosechar de acuerdo al color de los tricomas, saque unas fotos muy de cerca y pareceria que esta para cosechar. Que les parece?una opinion por favor. Si es asi cosecho mañana. y tambien tengo una duda que es si lo de dejar de regar unos dias antes de cosechar, para que el cogollo tenga menos agua, es muy importante o solo varia el tiempo de secado, ya que la planta en este momento tiene la tierra humeda.

Las fotos son de un cogollo que corte ayer y no se si representa los tricomas que tiene la planta completa. cosecho por partes? me fijo en cada rama los tricomas? como hago?

Ver el adjunto 240367Ver el adjunto 240368Ver el adjunto 240369Ver el adjunto 240370
 

manu_dm

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
No, todavia no coseche, la foto es de un cogollo que corte hace un dia para ver si los tricomas .
estaban en su punto. Te parece que los tricomas estan bien?
 

manu_dm

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
Hola, muchas gracias por las respuestas, las voy a tener en cuenta. En las fotos veo algunos tricomas ambar, ustedes dicen que tiene que haber mas de estos para cosechar?
 

manu_dm

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
Si, me parece que tenes razon, te parece que falte mucho para la cosecha? porque este fin de semana es luna llena y me parecia que era un buen momento para cosechar. Me conviene sacar fotos de todas las ramas (que son muchas) y ver el color de los tricomas o lo hago a ojo?

Muchas gracias!
 
-