Cosecha

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Bueno... gente ya cosecheeeeeee... mañana les subo fotos de lo que quedo jaja ya las tengo secando.
Queria saber como hacen el curado aca a la uruguaya? por que ni idea como hacerlo por que la verdad que envasar al vacio y sellar todo se me hace imposible.
alguien me puede contar?
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Bueno aca dejo las fotos
primero los restos de la planta a ver si revegeta y me da una alegria... jeje
fue horrible tener que cortarla esta era la primera y estaba encariñado pero bueno... asi es la vida


y esta otra es la de la cosecha.. fue media pobre pero bastante bien para ser que la planta no llegaba a los 60 cm.



Estoy manejando la posibilidad de comprarme alguna balanza para medir lo cosechado... si lo hago les comento cuanto quedo despues del secado. saludosssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ,

No tenes que sellar nada al vacio , solo secalo (15 dias ,mas o menos,cuando hace crack la rama,y despues a un bollon de "nescafe" por decir uno que utilizo..jeje).

El metodo de curado andan 150 aca en la vuelta ,buscalos que estan con diferentes opiniones 8)

Linda cosecha !, yo le calculo a ojo y manicurados y secos...unos 100grs de flores secas..

FELICITACIONES ,si es tu primer cosecha ...anda volando miijoo !!!, me encanta ver gente cultivando muchachos !!


saludos
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Bueno... gracias planta.. ya esta secando va como 8 dias, por fuera parecen secas pero las voy a dejar un tiempito mas.
Ahora queria saber como puedo hacer para que re vegete mi planta... ya vieron como la deje :p. cuanto tiempo le demora desde que le cambio el fotoperiodo hasta que empieza con el vegetativo?
Ahora la tengo en el armario con 18/6 x que queria q revegete tranki hasta que la pueda sacar afuera y que floresca denuevo. pero ya lleva varios dias y todavia no hay signos de nada.
que me recomiendan?
 
-