COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola como estan? jeje me han germinado las 10 ww asike mañana las pasare a tierra y subo fotitos para ke me ayuden a ke evolucionen bien...se cuidan...luego fotitos...por mientras una fotito de mi indoor y otra de las nenas recien plantadas a tierra en un recipiente pa matener la humedad alta...espero ke de aki a la noche asomen los cotiledones y subire mas fotos luego jeje vale tios byeeeee :D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hola...jeje ya estan asomando los cotiledones algunas nenas...les dejo una foto de como las tengo y luego subo mas fotos con los cotiledones y too mi seguimiento...pero escriban algo po...las tengo en ese recipiente tapadas con el plastico para mantener humedad y arriba de una manta termica ke mantiene 20º constantes...ya subiere fotos con los cotiledones jeje espero ke sea esta noche...byeeeee :D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...alguna opinion? tengo las ww en ese recipiente pa mantener humedad...le aplico luz too el rato hasta ke saken los cotiledones? no le aplico luz? ke temperatura...porfavor alguna opinion...nunk opinan en mi hilo...siempre me meto a la pagina y veo rojitos todos los temas y el mio siempre blanco y negro :? ya pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...vale :D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hola po... :( posteen algo po...voy a cosechar y no va a ver ningun posteo jaja...las nenas tan abriendo bn su cascaron pa sacar los cotiledones.ojala ke de aki a mañana esten abiertos pa pasarlos a 18/6...alguna opinion o sugerencia? byeeeee
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Hola, PipehiphoP ...es que la gente anda con las cosechasde exterior jeje muy atareada... :D

lo primero = quita rapido ese plastico URGENTE, no son esquejes no les hace falta tanta humedad estara por el 90%....asi se podrian Pudrir las semis, basta con regar un chupito, cuando este algo seca la tierra...o mejor pulverizar para que no se hundan las semis...

y la luz para que ? no tienen aun hojas para hacer la fotosintesis....ponlas en un lugar a 25º y listo jeje, espero les tenga abujeros en los vasitos, pues ya te digo humedad alta es mala...

lo mejor para gernminar son servilletas humedad, asi ves la raiz y la pones a poca profundidad, hasta que ella misma, sale solita , intenta rectificar todo lo antes posible...no se quien te aconsejo pero no es un cultiveta...para nada :(


Saludos y suerte 8)........ya me diras como va todo jeje...
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Olvide decirte que de tan chicas , no les hace falta tanta luz, mas sencillo y barato ponle mismo un solo fluo de bajo consumo de 20w, y ya cuando esten de 3 o 4cm , las podras pasar al 250w HPS, no te olvides de ventilarlas que eso refuerza el tallo.......S a l u d o s :D

no entro mucho pero ayudare en lo que pueda jeje las WW son muy buenas Matas cuidalas 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

:D hola boludos...como tas? gracias por tus consejos jeje sake el plastico y las acabo de ver y vienen creciendo y abriendo su cascaron jeje pa sacar los cotiledones...las tengo a oscuras como a 20º...no se como darle 25º :? mira te cuento la historia de las semis pa ke me ayudes mas jeje...me germinaron ultrarapido mis semis...me llegaron el miercoles a las 3 pm y a las 9 am del jueves ya habian germinado 8...horas dsps germinaron las otras 2...15 horitas nomas...de pelos el calientacamas de mi vieja jaja...ahora estan en vasos de cumpleaños luchando por romper la semi y sacar lo cotiledones...las pase a tierra algunas con 1 cm de raiz y otras con medio cm...las enterre dejando la semillas a ras de suelo y a las horas se habian levantado ya del suelo y taban arribita y les volvi a echar un poco de tierra y a humdecer la tierra...espero ke todo vaya bien...te dejo una foto de lo ke hice pa ke veas como estan...gracias :D byeee.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Hola Me alegro, la verdad , ya que germinaron fuerte es buena señal jeje, de que banco son las WW , yo tengo una chiquita ahora, en exterior que le queda poco...me la dieron asi que no se , hay tantas WW...

ahora cada 2/3 dias veras bastantes cambios...poco a poco se haran grandes y bellas jaja.. , bueno 20º esta bien , ya mas tarde con el gran foco, observa que no pase de 30º, en las puntas mas altas ....dazles agua con buen Ph te lo agradeceran ...y nada de abono es muy peque jeje....

Suerteeee ....Saludos 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

wenas boludos...son de nirvana jeje no tenia mas plata :? pero les tengo mucha fe...sigue mi hilo pa ke me di consejos po man! agradecido total :D cuidate y ya subo fotos nuevas...byeeee 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

holiiii! como estan? jeje les cuento ke algunas de mis ww ya van asomando cotiledones y otras les falta un pokito, estan mas cerradas pero van x el mismo camino...aki les dejo fotos de las nenas...alguna opinion...sugerencia...comentario...estando como estan les pongo luz ya? vamos ke necesito opiniones de muchos cultivetas...byeeee
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Hola, es un buen banco nirvana, no son muy estables , es decir todas identicas, pero van muy bien ..resisten mejor que algunas super caras...y tendras distintas matas, hasta de gusto y colocon

que gracia la medio retorcida jaja, he tenido asi...ya buscara solita el camino...yo le pondria la luz en cuanto saque hojitas verdes, para hacer la fotosintesis y crecer...a ver que te dicen los demas ...estan ausentes , recojiendo la cosecha de exterior...espero le tengas ya preparado un buen ventilador o dos mejor , para sacar aire y que entre del nuevo, mismo de Pc de 12cm creo que valen ...Saludos
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

holas :D vale por las opiniones y sugerencias jeje...toy un poco preocupao...las ww nº3 - nº4 - nº8 presentan un leve enrojecimiento de las primeras hojitas...especialmente la 3 y 4...la 8 presenta como unas machitas negras...por precaucion las voy a separar de las otras hermanas...aca les dejo otras fotos de las 10 ww...algo mas avanzadas en comparacion con las 10 fotos anteriores jeje...siempre he plantado pero nunk sabia ke raza eran asike con mis ww toy emocionado y preocupao por lo ke les conte...asike aki van las fotillos...vale tios...nos vemos byeeeeee 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

10

les pongo luz ya?

tengo ke confesar algo jeje...ayer las puse un momento bajo haluro metalico de 250w...como a 30 cms...habian unos 25º c...sera eso la causa de ke esten asi la nº3 - nº4 y nº8 ????? kizas el foco0 las kemo un poco...pueden venir semillas enfermitas??? tengo una caja ke fabrike de bajo consumo para no ponerlas bajo haluro metalico...porfa alguna respuesta y voy a ver como evolucionan de aki a mañana y os cuento...vale tios byeeee 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

alo? alo? alo? porfa alguna opinion de lo ke les pasa a esas 3 plantitas o es normal? 8)
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

ke pasa neng.. no te rayes..........puede ser por la luz...pero si solo le apasao a 3 de 10......... no se igual es por la genetica....de ke banco son?no pasa na es el 1º par de hojas ke ni sikiera tinen forma de maria son laske no valen pa na je je je je por decirlo de alguna manera.moriran las primeras............... el foco deberias tenerlo a 30 o 40 cm......y na suerte compi...no abras abonado, no?........
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hola crazysmoke como tas? son de nirvana...no las he abonado 8O ni loko jaja...si po...son 3 las ke estan asi de 10...las otras van bn...las tengo bajo focos de bajo consumo...2 luz fria y 1 luz calida...kiero ke saken mas vigorosas ese primer par de hojitas pa ponerlas bajo del haluro...ya te cuento ke onda mis ww jeje...oie si tu dices ke ese par de hojas no importa...y como crece tonces...como hace la fotosintesis...si importan po...si no tuviera esas hojitas yo creo ke no crecen las siguientes y asi po...bueno sera jaja...ahi tan creciendo...espero ke evolucionen bien...byeee
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

je je je je lo ke te kerio deci es ke aunke esten un poco toka esas hojas aran su funcion..no te preocupes tb me a pasao a mi con varias de estas plantas y mira como estan con 34 dias de crecimiento las grandes y 17 las pekeñas(pasate x mi post).......y casi seguro ke es por genetica......creo ke las de nirvana son f2,.un tipo de fenotipo...al ser de este fenotipo,las plantas,veras ke no son estables en el sentido ke puede aber mucha diferencia entre plantas del mismo tipo.........cosa ke no pasa con las f1.....a favor...mas baratas ...10 semillas ww de niravana creo ke salen x veintitantos euros...y 10 de dutch passion salen por 110 euros..
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

jeje vale crazysmoke...me trankilise un poco cuando lei ke tambn te habi pasao y ke haran su funcion bien jeje...vale vale hermano! aski viendo la evolucion y te cuento ke pasa! vale...chaup
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Que tal , veo que han salido sin problemas .Te comento , las white widow de Nirvana salen 3 fenotipos , uno mas indico , otro mas sativo y otro que coje tonalidades moradas los cogollos , este ultimo es el mas interesante porque esta rebueno con regusto afrutado y suele salir bastante resinilla , pero suele salir muy pocas veces , casi siempre salen los 2 feotipos uno mas sativo y otro mas indico . Estas semillas se llaman White widow , como les podrian llamar alberto o juan , porque de WW no tienen nada , pero bueno . Yo he cultivado 3 paquetes y salen bastantes hembras

Sobre la tonalidad rojiza , no hay problema , siempre y cuando se vallan poniendo verdecitas .Si en unos dias no se ponen bien de color ya seria otra cosa , auqnue algunas WW de nirvana conservan como un tonillo rojizo en las hojas que van naciendo en el brote central , una de esas me salio moradita rojiza los cogollos y fue la mejor que me salio de todas las WW de nirvana .

25º es una temperatura adecuada para cultivar .
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hola :D wenas nadie_ats...gracias por esa info aunke ya sabia ke son f2 y ke son fenotipos distintos...el fenotipo ke agregaste tu, el ke toma tonos morados jeje ojala ke me salga po...elegi nirvana porq justo tenia 18€ en el bolsillo jeje...respecto a mi turris ke aun no bautizo...aunke prefiero bautizar dsps ke muestren preflor ya ke no kiero enemorarme de un neno...los de los fenotipos se nota desde ya...no son todas parejitas...aunke kizas es muy temprano decirlo...noto diferencias en la forma de las primeras hojitas ke tan saliendo...aca dejo fotitos de hoy...mas ratito cumplen 6 dias desde ke las puse en servilletas pa germinar...gracias ke esten bien...es necesario motivar las raices con algun enraizante a estas alturas??? chaup :D

1 - 2 - 3
 
-