COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

:D hola de nuevo...tengo a las nenas 24/0 con bajo consumo y en mi ventana de 1 pm a 5 pm pasa el sol y dsps una muralla ql lo tapa...aprovecho el solcito cierto? o la mezcla de luces y el cambio de posicion las estresa? mm no se jaja duda ke se me vino a la mente recien...kizas muy weona la pregunta pero es ke no kiero cagarla jeje byeeeee
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Hola, van bien :D , yo no le echaria nada para las raices...ni tampoco darles 24h de luz, salen mas fragiles...se hace pero hay que estar mas pendiente y lo que sueles ganar no compensa..piensa que mejor dejarles un descanso de 6h a oscuras como en la naturaleza.....asi que calcula mas o menos ...Saludos 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

:D hola...gracias boludos...mañana en todo kaso paso a haluro 18/6...mañana a las 8 am prendo todo y parto con eso...kede impresionado recien...compre un test de gotas pa medir ph...el agua de mi ksa tiene ph 8,5 - 9 8O 8O 8O haciendo medidas tuve ke hechar 40 gotas de limon en medio litro de agua pa ke lo deje en 6 - 6,5...pero 40 gotas po, no sera mucho jeje? espero alguna respuesta po...ya ke kede preocupado con eso del ph...pero con esa cantidad de gotas de limon lo regulo...pero es dañino el limon para las plantas cuando uno lo ocupa como ph down??? gracias cumpis...byeeeee :D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hola :D hoydia revisando las plantitas vi ke la 1 - 3 y 5 presentan como algo cafe en las nuevas hojas...hoy cumplieron una semana desde ke me llegaron las semillas...en vola es normal...en exterior no me pasaba...los parametros son: 24º c - riego con ph 6,5 (antes 8,5 y no sabia) - 3 luces de bajo consumo(2 frias y 1 calida) - hoydia me kede dormio jeje y no las pude pasar al armario pa ponerle haluro a 18/6...mañana sin falta...aki las fotillos...pa 1 semana como las ven??? jkakja kiero ke crezcan nomas sanitas...vale cumpas byeeee
8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: WHITE WIDOW 250W HM - HPS

nadie_ats dijo:
Sobre la tonalidad rojiza , no hay problema , siempre y cuando se vallan poniendo verdecitas .Si en unos dias no se ponen bien de color ya seria otra cosa , auqnue algunas WW de nirvana conservan como un tonillo rojizo en las hojas que van naciendo en el brote central , una de esas me salio moradita rojiza los cogollos y fue la mejor que me salio de todas las WW de nirvana .
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

holassss :D gracias nadie_ats jeje taba muy colocao haciendo el post ke ni me fije jeje...las turris tienen 8 dias recien cumplidos...kiero saber como las ven ustedes...estan chikas pa 8 dias desde ke me llegaron las semillas? la germinacion duro 1 dia...o sea en 1 dia rompieron su semillas y al otro dia las pase a tierra...asike en el fondo las plantitas tienen 6 dias desde ke germinaron...desde las primeras muetras de vida...yo las veo chikas pa la edad ke tienen jaja o no? gracias por las respuestas...aki la fotito...byeeeee :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Hombre , no seas impaciente , jejeje , que esto es un foro , no un chat :p

Me gusta porque te veo atento desde el primer momento , las 1ª semana crecen poco , la 2ª comienzan a crecer un poco mas , pero asta pasadas 2 semanas no comienzan a cojer ritmo , paciencia , debes pensar que la primera semana mas que nada se dedican las plantas a hacer raices para alimentarse , asta que no han pasado 2 semanas no tienen suficiente raices como para crecer vigorosamente , yo las veo bien de tamaño .
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Hola espero impaciente nos ponga fotos jeje...SaludoS, no te preocupes son buenas y Fuertes matas ja ja.. :D 8) . :mrgreen:
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hola :D como estan? weno aki toy actualizando...las nenas hoy lunes cumplieron 12 dias deske me llegaron las semillas (2 dias el proceso de germinacion y 10 dias en tierra)...riego ph 6.5...hps 250...20 cms de distancia de las puntas al hps con 27ºc...aki unas fotos de la ww nº1...la primera foto tenia 7 dias...la segunda foto tiene 10...van bn? jeje...y la tercera foto es de mi indoor...me caben 9 macetas en el espacio...asike la otra no se ke voy hacer...creo ke la pondre en la ventana nomas...chaup ke esten bien...byeeeee
 

Chuekanabis

Semilla
15 Octubre 2007
2
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Hola yo estoy en el mismo estado que als tuyas con unas caramellas, que traje de amsterdam, son indicas. tengo armario nuevo, pero con temperatura mu alta, que extractor me recomiendan para un metro cuadrado, como intractor y removedor de aire tengo dos de pc, pero no se ....
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hola...mmm no te recomendaria nada xq no soy de españa y mi intractor y extractor son ventiladores de pc...4 pa sacar y 1 pa meter...funcionan de pelos...me dejan a 28º a 15 cms el foco de las puntas de las plantas...foco de 250...ahora actualizo...las nenas acaban de cumplir 9 dias a 18/6 bajo hps...ta todo ok...tº de 25º a 20 cms de distancia del foco a las plantas...regue recien con ph 6.5...y eso jeje...aca les dejo unas fotitos de las nenas en su noveno dia de sol...vale cumpas byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D


PD: van lentas pa 9 dias a 18/6???

vale...c ya bros!
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Ma gustao esta foto que as puesto ultima , perfecta para compararlas todas , yo las veo bien , van a su ritmo . Solo piensa que hace 9 dias eran solo una semillita , ¿ te parece poco lo que han crecido ? quizas a ti no te parezca que crecen porque las tienes delante y seguro que las miras a cada rato :p

Van bien , van bien .

Porcierto , tu eras de Argentina no ? , ahora vais hacia el verano , ¿no? lo digo porque la temperatura de tu indoor subira cada vez mas , intenta mantenerla siempre a menos de 30º

Un saludo.
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hey nadie_ats jeje como estas...no soy un CHE BOLUDO de argentina jeje...soy de chile...y si po...aca ya estamos en primavera...pero en mi ciudad las temperaturas maximas en primavera y verano no superan los 24º...siempre es asi...lo ke si es ke existe alta humedad por ser ciudad costera...pero ta too bien jeje...asike de temperaturas mmm creo ke tendre ke preocuparme poco...aunke = de todos modos se ke subira pero la regulare...y los 9 dias ke te dije de las nenas son 9 dias bajo hps...en el fondo tienen 13 dias desde ke me llegaron las semillas ( desde el 3/10 hasta hoy 16/10 )

3-4-5 octubre : germinacion de las 10 semillas
6-7 octubre : trasplante a tierra
8-9-10-11-12-13-14-15-16 octubre: periodo 18/6 vegetativo bajo hps 250w

eso es jeje note ke varias se estan arrugando las hojas asi como lechuga...es normal???

c ya! 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

el foco esta a 22 cms de la punta de la planta mas alta con temperaturas de 25º - 28º durante luz on..byeee 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

oops...me surgio una duda...yo no tengo timer ni nada de eso...hago todo manual...los dias sabados tengo ke salir temprano de mi ksa y tendria ke prenderlo 2 horas antes...o sea toos los sabados tendran 20 horas y 4 de oscuridad...solo los sabados por lo ke les conte...en floracion se ke tiene ke ser 12/12 si o si...ai me las arreglo...pero ahora ese aumento de 2 horas toos los dias sabados en vegetacion me afectara en algo??? gracias byeeee 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

wenas :D ...las nenas estan de pelos...crecieron su buen resto hoy jaja la wea loka como crecen bkn...como lechuga las primeras hojas noma pero van creciendo rapido sin problemas...mire los vasos abajo y ya tan saliendose raices por los oyos...TRASPLANTO? o espero ke termine de desarrollarse por completo el segundo par de hojas reales?...son pocas raices ke salen de cada vaso pero estan saliendo...esop...vale cauros...cuidense...byeee
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

hola...ya ke nadie respondio :( trasplanté nomas...las nenas lo agradecieron...mañana subo fotos de las nenas en la nueva maceta...las kiero pasar a florar con 25 o 30 cms...es posible a partir de semillas? porfa vor alguien ke me diga todo lo referente a si puedo pasar a flora con 25 o 30 cms a partir de semilla...please...byeee ke esten bien... 8)
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

Hola PipehiphoP, Me alegro te valla bien el empredimiento jeje...si hizistes bien de cambiar de macetas...asi estaran agusto, y las raices lo agradecen.. a ver que nos dicen los demas , creo que al florar doblan de altura , asi que calcula el equilibrio para que les de mucha luz , sin acercar demasiado el foco.. :D ( lo ideal es medir la Temperatura en las puntas de las matas)

por ej = 30cm +30cm y la distancia de los focos...para que quepan sin problemas en el indoor...recuerda que al tener mas o menos un mes y pico , es cuando seran "adultas", ya estaran maduras para la Flora y deberas desechar los posibles machitos. ( la mitad o quizas menos con suerte jeje ).. 8) veras que con buena mano y paciencia tendras lindos frutos :D ......Saludos desde Andalucia
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento 10 WHITE WIDOW 250W HM - HPS

:D wenasss como estan? aki toy subiendo foto de las nenas hoy 19/10...hoy se cumple el dia 12 de 18/6 y yo las veo bn bn...ya trasplante y cuando lo taba haciendo vi ke habian desarrollado demasiadas raices y segun mi instinto necesitaban no tan urgente el trasplante pero si ke lo necesitaban y les hiso de pelos...la ke tengo en mi ventana es la nº7 ya ke no cabe en el armario...ya tengo mis regalonas :D por el color ke tienen :D olor :D sus ramas laterales :D porte :D cortos internodos :D forma de las hojas :D desarrollo en general respecto a las otras...recien las regue con 50cc cada planta ph 6 - 6.5...no riego toda la maceta porq es grande y las raices aun no la llenan...riego lento y pausado...eso...aki las fotos pa ke opinen como van...si las ven lentas pa 12 dias a 18/6...si ta bn el color...si la forma de una de las hojas de la nº3 esta bn...vale cabros...cuidense...nos tamos leyendo...byeee

Ah y una foto de comparacion jeje del dia 7/10 hasta hoy 19/10...chaup!
 
-