COSECHAR EN 6 SEMANAS???Q ME ACONSEJAN!!!

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
Bueno gente es puesto esto porque tengo muchas dudas sobre cuando devo cosechar las hojas se an empesado a poner amarillas, arrugarce y secarse.como no cuento con fertilesantes le he echo te organicos mas de una vez, lo cocos tienen mucha recina a conparacion de otra con apenas unos dias menos en flora, y ya an tomado un color amraiyentos los cocos pero nose!ha entrado en flora el 10 de marzo todabia no tiene sus 6 semanas!!que hago ayudenme se los agradesere....salusdos
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
pues no se asi sin foto....
lo mejor es que mires los tricomas y que cortes cuando estan ya todos lechosos(no transparentes) y empiezan a ponerse los primeros de color ambar.
de todas formas 6 semanas es mu poco. que variedad es?
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente
wilmor te voy a dejar una foto aver si puedes ver algo porque no es muy buena la imagen la planta creo que es extremadamente sativa aver tu que me dices saludos y gracias :D
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola....
pues si que parece sativa,muy sativa,
la foto no es mu nitida de todas formas parece faltarle bastante mas,paciencia.
ademas siendo tan sativa por lo menos dejala 9 semanas o asi,tu mismo ves observandola.
al no ser que no puedas controlar lo de las hojas aunque avanzada la floracion es normal el amarilleo.
con que ph riegas? cuales son los parametros?temperatura,humedad y tal....saludos
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente

bueno parece que esto de las hojas secas esta abansando mucho ya se arrugan todas secan y mueren y ahora ya me empeze a preocupar porque se estan oxidando las hojas de arriba donde se encuentran los cogollos y bajare una foto para que vean lo malas que se ponen las hojitas; :? que devo aser le pongo mas tes organicos o cosecho?? nose quedevo hacer
tempratura,diurna:30 grados promedio.nocturna 19 grados promedio
humedad,diurna 30%.nocturna 65%
del ph nunca se lo controle poerque no tengo como digamos que empeze sin comprarme muchas cosas solo el sodio y el medidor de temp y humed.
seguramente este problema sea por el ph es casi seguro,pero como hacer para medir sin el medidor digital y como cambiarlo porque segun lo que he leido por ahi es que si es acida esta alto el ph y abria que ponerle vicarbonato,nose la proporcion.y si esta si gusto abria que ponerle limon o vinagre tampoco se la proporcion aver si me pueden ayudar estoy desesperado estoy que cosecho por como avansa esto me asusta saludos espero la opinion de ustedes suerte
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
holassss
bueno malote si eso de las hojas de arriba que se estabn como oxidando era porque el foco estaba muy serca estaba a 20centimetros aproximadamente y me ha dado como pa subirlo 10centimetros mas quedo a unos 32 cen aprox.
pero lo de la foto esa hoja que tengo en la mano se secan y quedan muertas muchas caen solas y otras quena pero apenas las roso caen, y esto en la ultima semana abanzo con todas las hojas del centro y las de abajo arriba se mantiene bien lastima eso era que tenia el foco muy serca....se estaban tostando las hojas de arriba :? .
pero bueno los cocs estan super resinosos porsupuesto no se comparan con muchos que e visto por aqui pero es que la semilla es de prensado no es la gran cosa pero el prensado estaba muy rico calculo que en flor sera el 3plee de riccaaa :D ,
pero bueno noseeee,espero que aguante asta el 5 y ahi cosecho ya con 9 semanas..un abrazo y todo lo que opinen vendra muy bien saludosss
pd alguien me puede desir como regular el ph sin tecnologiaaaa????
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
genteee:
se me cayo el el temporizador arriba de una rama de abajo y me a cortado un cogollo justo :?
aqui les dejo la foto igual no creo que puedan ver mucho lo dejare secar y unos dias aver que dice.... 8)
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey THCERO

Saludos compañero... pues si, veo que tu también tienes sátivas... y por lo que veo las tienes muy bien, mejor que las mias creo... jejeje... más cogolladas... sin embargo aún les veo que les falta bastante como a las mias...

Paciensia amigo... recién vas entrando a las 7ma semana. yo ya voy por la 10ma... yo creo que como minimo esperar a cumplir las 12 semanas, de ahi en adelante veamos que pasa... yo pienso cortar cuando los pelitos se hayan puesto 75% marrones...

Respecto a lo del PH... yo tampoco lo mido, pero si dejo reposar el agua por lo menos 24 horas.. con eso baja mucho el PH... pero si quieres puedes comprar en las farmacias las tiritas de carton que miden el ph.. y para ponerlo en neutro puedes jugar hechandole o limon o vinagre blanco...

Seguiré tu cultivo de cerca, gracias por tus opiniones y sugerencias en el mio... los mantendré informados...

SALUDOS!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
buenass!!!

bueno hijis te dejao un mjs en tu hilo muchas gracias por tus consejos!!mira yo avia pensado cosechar en la 9na que creo que es el 5 de mayo pero nose ahora que tu me dices 14 lo estoy dudando he leido en tu hilo nose quien era que te decia creo que azumi que ahi algunas que tardan asya 6 meses ho halgo asi!!!una locura!! no digo que sea mentira solo es que me asombraaa 8O 8O juassss!!!!!espero no sea mi caso y tampco el tuyo compaaa!!!!!saludos y te deso lo mejor de lo mejor

cumpa hijis y yo desde el FIN DEL MUNDO!!! :) SALUDOS
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
AQUI LE DEJO OTRAS PORQUE ME DICE QUE SON MUY GRANDES!!


ALGUIEN SABE COMO BAJAR LAS FOTOS QUE YO QUIERO Y NO LAS QUE SOLAMENTE ME DEJAN POR SU SUPUESTO TAMAÑO??
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey THCero!

Buenas fotos las de tus nenas... yo las veo bastante gorditas... aunque aún creo que puedan engordar un poco...

Por lo de las 14 semanas... yo antes creia que ese era el máximo de tiempo que me podían demorar (creia que en interior el proceso era más corto que en exterior) pero si es igual, entonces me voy haciendo a la idea de esperar... hace un año cultivé en exterior a una planta de estas y se demoró casi todo el año en florecer... pero floreció completamente, todas las ramas... deliciosa... así que si tengo que esperar aún más tiempo para tenerlas igual pues tocará hacerlo... Creo que vale la pena pues yo tengo 18 plantas y casi todas superan el metro de altura... lo que significaría una buena cantidad de weed... jejejeje! Sin embargo estoy contigo.. espero que no se demoren los 6 meses que pueden llegar a demorarse...

Por lo que veo tu riegas 2 veces a la semana.. yo voy a empezar a hacer lo mismo, de hecho empecé a hacerlo la semana pasada... voy a regar los lunes y los viernes... veamos que tal va la cosa así...

Porqué no me cuentas un poco más de como están tus plantas.... la altura promedio, la temperatura, la humedad, etc...

Seguiré atento a tu cultivo.. y felicitaciones y suerte...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEy THCERO... me entró la duda... de donde eres? firmas que eres del fin del mundo... pero eso exáctamente en donde queda??? jajaja :D

Yo soy de Ecuador, de la mitad del mundo... a la mitad de camino de donde eres tu.. jajajajaja!!! :D

Saludos!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
HOLA COMPAÑEROS
hijis bueno te agreadesco tu interes porsupuesto te ire comentando todo respeto a mis niñas encuanto a lo de donde so0y de (tierra del fuego) (argentina) la ultima provincia del mundo buscalo en un globo terraquio y veras porque digo que es el fin del mundo (porque lo es)jajaja y clarto tu estas en la mitad eso es muy sierto tambien ja!!
bueno compa hijis te ire dando datode mis niñas

.temperatua (diurna) 30 grados aprox (nocturno) 18 grados aprox
.humedad diurna 30% aprox (nocturna)65% aprox
.la mas alta mide casi 1,80mtrs que no es la de las ultimas fotos es otra que puse a floreser el 30 de marzo y la tube que cortar porque de un dia pal otro ascanzo el foco y se quemo todo la punta,en fin la de la foto mide 115centimetros
.si definitavamente riego 2 veces a la semana
.fotoperiodo 10diurno-14nocturno
.el unioco abono que an recibiodo son cosas organicas asi como tes de bananas agua de arroz y coasa que suplanto por fertilez poque aca no se consiguen
.aca va una pregunta!!empezaste el fotoperiodo que te aconsejo zore de 8-16???yo casi lo empiezo pero luego me agarro la duda.dime alguien mas te a dicho que hagas ese fotoperiodo???? un abrazo amigooo 8)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola malote cumpaa:
muchas gracias por ese dato ahora vere si puedo mandar esas foto que estaban mejor que todas y no podia por su tamaño se agradece otra de las tantas cosas que aprendi gracias a los colegas un abrazo que y buena vibraaa 8)
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
están chulos los cogollos. enhorabuena!!!

hay ke regarlas tan poco tiempo? es que yo las riego todos los días un poco y me están creciendo muchísimo. si empiezo a regar cada 2 o 3 días no crecerán tanto a lo largo?
si quieres te puedes pasar por mi enlace a ver que te parece. :D :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
THCERO...

Claro que se donde queda la tierra del fuego... me muero de ganas de hacer una expedición 4x4 hasta allá... son muy famosas las expediciones que cruzan el cono sur y llegan hasta donde tu vives.. en verdad es el fin del mundo... jajaja! No hace muuuucho frio por allá?? me imagino que el cultivo interior es la única forma de cultivar marihuana.. o si hay una epoca del año que lo permite???

Por los datos... pues veo que lo tienes todo perfecto, temperatura, humedad y eso... como abono yo te recomiendo el Guano.. es 100% organico... seguro lo podras conseguir, a mi me lo trae un amigo del sur de chile... el guano es heces de aves marinas secas... creo que es muy bueno...

Por cierto... nunca establecí el período 8/16 que recomendo Zore... pues abrí una encuesta y el resultado fue mayoritario para el 12/12... aprendí que para una mejor producción 12 horas de luz y para una maduración mas ascelerada menos... lo que se traduce en menos producción.. así que como me interesa tener mas producción le dejé en 12 e iré bajando una hora al mes... actualmente estoy por las 11 de luz y 13 de osbcuridad...

Bueno felicitaciones nuevamente y seguiré atento a tu seguimiento...
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
buenasss
gracias hijis por sacarme la duda de el fotoperiodo.entonces yo estaria bien con el que tengo estoy mas apuraooo que otra cosa jaja :D pero admito que me dara pena el tema de la cosecha ya que yeba conmigo desde diciembre... :( pero bueno porlomenos me quedara algo de eya en unos frascos secando jajaja 8) .nooo pero luego nunca me olvidare de mi primer hija jeje :D .
encuanto a lo de que si es el fin dl mundo no lo se pues aqui dicen eso algunos pero no creoo que nadie por aqui sepa realmente cual es el fin del mundo jajajaja es un broma!!! :eek: ...
si aqui de la unica manera de cultuvar es interior no veo otra forma jojo aqui ase un frio que ni la maria mas resistente lo aguntaria ajaja. pero no muy lejos de aqui a unos 500km ahi micro clima es van perfectas para exterior eso me an comentao unos colegas que es muy bueno estaba pensando irme pa aya jejeje 8). cansado del frio!!!
en fin hijis si es escuchaoo de las ttrabecias esas 4x4 que dices aqui se a estado comentando hace poco que en 10 dias creo q llegan de venezuela!!! pero no le oy mucha impotancias a los medios de comunicasion lo unico que uso es mi computadora y ya con esto me entero lo poco que quiero jajaj tu dieras que colega mas extraño jaja es que aqui se torna muy aburrido todo :?
jaja bueno no te aburro mas!!!! un saludo muy fuerte hermano!!!arriba con esas niñas tendre encuenta lo del guano pero aqui creo que se consigue de murcielagoo y los frutos de mar tambien creo que es buena idea buno saludos :D
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola colega karmakoma:
pues no te preocupes yo cuando las tenia en cresimiento las regaba casi todos los dias porque es sierto a mi me paso que cresen mucho mas rapido siempre y cuando la planta te lo pida,no vas a regar, si metes el dedo 5 centimetros adentro y ves que esta humedo!! porque lo unico que lograras es que se pudran las raices una saludo amigo entre a tu hilo en estos momentos saludos cordiales!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
bueno aqui van de la mas adulta de todas .tengo unas preguntas:

.tengo pensado cosecharla el 5 de el mes que entra.cosecho??ya noto muchos colores cremosos y le an salido muchos pelos medios rojos.con la camara que tengo no puedo tomarlas pero que cren que devo hacer????el otro dia me fume a la mañana un coco estaba sin nada y medio de mal humor y la pobre la ligo.estoy muy contento con los resultados,eso que lo que ise fue una chanchada por asi decirlo porque lo corte lo meti al orno en papel alumiño un par de minutos y lo saque y fume y me a dejado un colocon duraderoo no tan concentrado pero medio divertido,tengo encuenta que era mañanero asta lo mas comun lo toca a uno cuando es de mañanita pero rico de gusto tambien teniendo encuenta de el proceso que ise con ese pbre coquin.
.puede ser que gotee la resina???


les agradesere toda clase de opiñon 8) vendran muy bien

saludos colegas :)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente:


bueno tengo un par de consultas sobre si es o no hermafrodita la de la anterior foto porque saca como una especie de bolas pero de las mismas salen pelos lo que nose si son semillas o no o solo es porque es media extraña tiene las hojas chiquyitas otra cosa que me llama la atencion es muy raras señores diganme que puede ser quisa sea hermafrodita???
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
Gracias compañero malote no creo que sea hermafrodita la obvserve bien y parece que al rato le salen pelos de las supuestas bolitas asi que naaa deve ser comun ygual gracias.

de la grande que dices cosecho el 5 como tengo previsto... 8O
 
-