Cotar o no

Oskeiter

Semilla
11 Enero 2016
5
1
3
33
Buenas tengo un esque de critical bilbo . La cosa esque no se si tengo que cortarla o no. Tiene los tricomas lechosos y ya se ve en la punta alguno que esta tirando a ambar y 1 o 2 e visto ambar por completo. Os dejo la foto de la punta . Si necesitais mas fotos subo







 
Última edición:

Oskeiter

Semilla
11 Enero 2016
5
1
3
33
Sabia que me ibais a decir lo de la araña xD. Esta combatida ya , compre un producto Mighty wash y sinceramente en 2 fumigaciones la quito incluso en floracion. Lo de los tricomas esque en alguna punta si tiene cambiando a ambar . Por eso estoy un poco rayao xD.

Gracias :)
 

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
Los tricomas tambien se pueden poner asin por el calor, yo lo mismo que el compañero un par de semanas

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Yo lo veo demasiado 2 semanas, va a estar demasiado mDura a eso no le queda nada ( ten cuidado con los chorizos, si la tienes en jardín o así sale corte ya, mejor eso que nada, mi eskeje de bilbo le quedaban 4 días o asi , la corte ayer deje un churro que se aria en con diciones y se lo an llevado esta noche) pero lo dicho yo no creo que le quede para tanto
 

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
Se le ven los tricomas blancos en fin es cuestion de gustos yo la dejo 50 50 para tener un mix de efectos, si la quieres cortar puedes pero para mi gusto la dejaba una o dos semanas segun veas

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Oskeiter

Semilla
11 Enero 2016
5
1
3
33
Gracias por las respuestas. Por los ladrones no tengo miedo tengo un mastin de 64kg y duerme en la terraza todas las noches... Asique no creo que tengan cojones a entrar JAJAJAJAJAJAJAJJA. En la punta , si que tiene algun que otro tricoma ambar pero habre visto unos 4 o 5 yo creo. Y por cierto esta solo regada con agua , ni un solo producto , solo use el migthy wash para la araña roja que me entro a la segunda semana de flora .

Muchas gracias
 
-