Cream 47, Green poison y Gorilla Girl... by Jazmilius.

D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 665854 Ahora hago una vista al pasado y me da la risa, he cometido muchos fallos de primerizo, pero luchando se puede con todo y aunque no está siendo mí cultivo ideal me está sirviendo para aprender mucho... en cuánto acabe éste cultivo voy a empezar otro y lo voy a presentar al concurso a sabiendas que no me va a dar tiempo a acabarlo en plazo, pero aun así lo voy a hacer pero centrado en él y no como secundario, va a ser only Sweet Seeds y las nenas van a ser:
-2 Cream 47 (of course)
-2 Gorilla Girl
-2 Green Poison
-2 San Fernando Lemon Kush
-1 Sweet Pure Cbd (los que me conozcáis sabreis pq jaja)
Habrán novedades y mejoras en el indoor que ya contaré en su momento y a ver si en el próximo estoy más acertado y les saco más el jugo a las nenas:).
Deseosos ya de que nos cites cuando lo empieces.... ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Aupaaaa!!

Con dos cojones, si señor.

Que nobleza y buen tesón demuestran tus reconocimientos vista atrás.

Siempre On y siempre aprendiendo (mejorando), ROMA no se hizo en un día.

Seguimos ...


UBUNTU Arriba las Ramas.
Gracias Hidro, hay que ser honesto con uno mismo para mejorar :)
Deseosos ya de que nos cites cuando lo empieces.... ;)
Ni lo dudes bro;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Tremendas las nenas jazz!!! Que fenómeno al final vas a triunfar después de todo lo sufrido...:) Y yo que me alegro por ti compañero, ya queda nada para disfrutarlas...;)
Un saludo crack!!!!
Gracias Kurri! Si empiezo el segundo con algunos botes llenos ya se ve la cosa de otra forma,jeje..almenos 5 o 6 del armario pintan crema, esperemos acabar bien..un saludo a artista!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Están muy bonitas, es q solo con verlas sabes que sientan bien al fumarlas jajjajaj
Son caramelos las cabronas, la Green Poison pq tiene mucha hoja, pero cuándo la manicure le echaré fotos sin hojas y veréis que pasada la resina que tiene...olor rico tb, la cream 47 es la que mejor huele pero de todo el armario.. para mí una gominola (mi mujer que no fuma thc solo cbd dice que huele a perfume dulce) mmm va a ser premium,jajja y la gorilla cada día que que pasa se entona mas con el olor, ya empieza a dar ganas de morderla:)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Son caramelos las cabronas, la Green Poison pq tiene mucha hoja, pero cuándo la manicure le echaré fotos sin hojas y veréis que pasada la resina que tiene...olor rico tb, la cream 47 es la que mejor huele pero de todo el armario.. para mí una gominola (mi mujer que no fuma thc solo cbd dice que huele a perfume dulce) mmm va a ser premium,jajja y la gorilla cada día que que pasa se entona mas con el olor, ya empieza a dar ganas de morderla:)
Wohohooo! Menuda selva guapa... Y los aromas que tiene que haber ahí... :rolleyes:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Son caramelos las cabronas, la Green Poison pq tiene mucha hoja, pero cuándo la manicure le echaré fotos sin hojas y veréis que pasada la resina que tiene...olor rico tb, la cream 47 es la que mejor huele pero de todo el armario.. para mí una gominola (mi mujer que no fuma thc solo cbd dice que huele a perfume dulce) mmm va a ser premium,jajja y la gorilla cada día que que pasa se entona mas con el olor, ya empieza a dar ganas de morderla:)
Justo así es como llamo yo a las últimas que corte del panel citizen “ Caramelitos” xq son igual de brillantes y sabrosos jajjjaj
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius
-