Cream 47, Green poison y Gorilla Girl... by Jazmilius.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Buenos días!.. pues hoy toca actualización de las nenas, la Cream 47 y la Gorilla Girl viento en popa y la Green Poison tb pero con alguna dudilla..entramos en harina:
Una de las 3 mosqueteras:
IMG_20181103_085004.jpg
Ahora vamos a individualizar..
-Cream 47 va creciendo cómo debe, sana y bonita, cómo ya comenté le tengo muchas ganas a ésta nena:
IMG_20181103_085019.jpg
- Gorilla Girl.. Creciendo cómo es debido y sin ninguna pega:
IMG_20181103_085105.jpg
-Green poison: Con ella tengo alguna duda, el primer par de hojas reales ha salido cómo en forma un poco de aguilucho,jaja espero equivocarme pero parece un poco atrofiada en sus principios, iremos observandola..
IMG_20181103_085201.jpg
Comentar que poniéndole con la luz encendida el humificador 15 minutos on cada hora he conseguido mantener una humedad entre el 50 y el 70%...(con luz off lo tengo desactivado le humificador) y que poniéndole el calentador de invernadero 15 minutos a la hora con las luces off (ahora hace menos frío que a principio de semana) mantengo la mínima en 18° y la máxima en 21°..así que creo que son unas buenas condiciones:rolleyes:..Vamos ajustando parámetros.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ese Jazz ;) Estan bonitas las 3... lo de las hojas de la green poison... no te preocupes es del todo normal.... ahora si veo la tierra como un poco seca... cuantos ml usas en el riego...? Y cuando fue la ultima vez que las regaste...?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Ese Jazz ;) Estan bonitas las 3... lo de las hojas de la green poison... no te preocupes es del todo normal.... ahora si veo la tierra como un poco seca... cuantos ml usas en el riego...? Y cuando fue la ultima vez que las regaste...?
Buenas cpu! La tierra se ve seca por que antes de las fotos como sabes que al principio se estiran pues les puse tierra nueva para rectificar el espigamiento y que estuvieran guapas para las fotos:oops:
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Había pensado que al que llegue al final de los dos seguimientos invitarle a uno de estos..no sé si es buena idea:rolleyes:
Ver el adjunto 649087 Que os parece el scrog vertical?
Que somos muchos compi, los que estamos por aquí....
Y cuando termine el seguimiento, justo con las marujas de exterior bien curaditas, y con la pinta que tiene eso. yo me como medio de esos tranquilamente. :p:p

PD. a no ser que tengas un criadero no creo que haya sido muy buena idea.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que somos muchos compi, los que estamos por aquí....
Y cuando termine el seguimiento, justo con las marujas de exterior bien curaditas, y con la pinta que tiene eso. yo me como medio de esos tranquilamente. :p:p

PD. a no ser que tengas un criadero no creo que haya sido muy buena idea.
+1
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Que somos muchos compi, los que estamos por aquí....
Y cuando termine el seguimiento, justo con las marujas de exterior bien curaditas, y con la pinta que tiene eso. yo me como medio de esos tranquilamente. :p:p

PD. a no ser que tengas un criadero no creo que haya sido muy buena idea.
Había pensado pasar antes por una granja que hay cerca de aquí...si alguien me echa una mano yo tengo disfraces
IMG_20181104_104458.png
:cool:
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Madre mía, con tantos seguimientos ya no sé ni en cual me apunto, pero me paso por uno y veo carne (femenina) y ahora en este me pones esa carne en la barbacoa.... déjame un disfraz que me apunto y además me trago el rollo de las matas jajaja, es broma. Me apalanco hasta el final por aquí
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Buenos dias @jazmilius !!
Aterrizo por aquí después un largo vuelo!
Suerte en el concurso, la vas a necesitar porque no te lo pondremos fácil!!

Un saludo compi!
Bienvenido Double!
Que has venido a bendecirme el seguimiento?jaja cierto que has estado ausente que te crees que no me di cuenta?
Pd: lo de bendecirme el seguimiento lo vas a comprender ahora;)
IMG_20181108_100733.png
Un saludo!:D:D
 
-