Cream 47, Green poison y Gorilla Girl... by Jazmilius.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Se las ve genial. Que tal vas con el tema indoor,Te adaptas.
En la Vida hay que ser como un camaleón :D:D
Hola CaNNaB1KO! Pues ahí vamos con el indoor.. aprendiendo parámetros, haciendo cagaditas, cultivar es cultivar pero cómo me dijo el compi cpu en el indoor tu eres Dios, quizás pq aún no lo domino pues me asomo mucho, miro el termohigometro, que si le subo este parametro que si le quito éste,jaja..la verdad que si te gusta cultivar tener el indoor en casa y poder cultivar todo el año si quieres...es una pasada con sus pros y contras.
Vamos que me lo estoy pasando cómo niño con Scalextric:D
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hola CaNNaB1KO! Pues ahí vamos con el indoor.. aprendiendo parámetros, haciendo cagaditas, cultivar es cultivar pero cómo me dijo el compi cpu en el indoor tu eres Dios, quizás pq aún no lo domino pues me asomo mucho, miro el termohigometro, que si le subo este parametro que si le quito éste,jaja..la verdad que si te gusta cultivar tener el indoor en casa y poder cultivar todo el año si quieres...es una pasada con sus pros y contras.
Vamos que me lo estoy pasando cómo niño con Scalextric:D
:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 163716

Invitado
Voy a prepararme para la foto del mes..:cool:
Pd, cuando tengas tiempo si lo tienes jaajaj mirate solo esto, Profundidad de campo,,,,aprendiendo eso que no es mucho, seguro hay en la Red algunos graficos que lo aprendes rápido,,,tendrás la base para hacer buenas fotos,,,,esa es el fallo en la mayoría de las fotos que siendo buenas palman en el encuadre y la profundidad de la misma,,,


Pd, cuando estés revelando si durante el baño de revelador le metes luz y agitas la cubeta consigues un efecto solarizado muy guapo, el papel de grano fino para esta técnica queda chulo también,,,,ostias que estamos en la era digital, ,,,,ja ja ja

Pd, hasta para las fotos somos viejos joder jajjajsks

Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pd, cuando tengas tiempo si lo tienes jaajaj mirate solo esto, Profundidad de campo,,,,aprendiendo eso que no es mucho, seguro hay en la Red algunos graficos que lo aprendes rápido,,,tendrás la base para hacer buenas fotos,,,,esa es el fallo en la mayoría de las fotos que siendo buenas palman en el encuadre y la profundidad de la misma,,,


Pd, cuando estés revelando si durante el baño de revelador le metes luz y agitas la cubeta consigues un efecto solarizado muy guapo, el papel de grano fino para esta técnica queda chulo también,,,,ostias que estamos en la era digital, ,,,,ja ja ja

Pd, hasta para las fotos somos viejos joder jajjajsks

Saludos
No hay que marear mucho al joven ovijazkenovi, que se nos va al vídeo club a relevar el carrete....xd.

Jazz tu saca muchas fotos que seguro sale alguna buena y si no tienes muy buen pulso pillate un trípode, que ganan mucho.
Y si salen medio borrosas es que igual tienes la lente pa limpiar..jajja.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
+1 al compañero soca
Están super guapas ;)

Suerte y al lío!
jaypp
Gracias! He de decir sin que suene a peloteo y demás que las tres Sweet que puse tienen un par de dias menos que las demás del armario y son las más desarrolladas, las tres...en vigor y apariencia parecen clones
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Gracias por los comentarios compañeros, hay 4 plantas en concreto que no están igual de bien que las demás vamos por partes, primero están las violeta..estas dos germinaron las primeraa iban en cabeza pero chico, se relentizo su crecimiento prácticamente no beben agua en comparación con las demás y ahí están medio atontadas y retrasandose respecto a las demás:DSCN8483.JPG DSCN8482.JPG DSCN8481.JPG
La violeta 2:
DSCN8480.JPG DSCN8479.JPG DSCN8478.JPG
Otra que esta parecida a las anteriores es laque og kush:
DSCN8475.JPG DSCN8476.JPG DSCN8477.JPG
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
En qué momento hiciste las fotos? Puede ser que vayan un poco cortas de agua?
Las fotos son de ahora mismo y por falta de agua no es, de echo son las que menos beben..aún les queda humedad en el sustrato, las trasplante, regue y pulverice preventivo hace 48 horas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-