Cream 47, Green poison y Gorilla Girl... by Jazmilius.

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
que sepas que cuando vi tu foto con las velas budha etc y lo que llevaba yo encima fumado me despertaste sentimientos de todo tipo , así que sigue igual que es lo que cuenta. A mi me transmitió y mucho. Ganen o no , las fotos , las risas, están aseguradas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Y ya que hablamos del tema, voy a dar mi visión de la foto del mes..
Yo soy una persona que ni sabe editar fotos ni nada técnico..(no me llama la atención ese mundillo) así que paso, yo las fotos del mes me las tomo cómo algo cómico/creativo, es mi naturaleza y es lo que me pide el cuerpo aunque no gane ni a las canicas..y pienso hacerlo así de momento, yo le digo a primera dama siempre..ganar no voy a ganar pero me voy a echar unas risas con los compis que no tienen precio,jaja..para mí eso es lo importante;)
Si eso es lo más importante, cogeros lo de esa manera.
Si vas con que está vez no me gana nadie, creyendo que no hay nadie que lo haga mejor,.. Estos concursos se vuelven un poco jodios.
Aquí hay que coger se lo todo de la manera mejor posible y intentar llevarse birn con los compañeros.
Que después con esas amistades que sacas en estos concursos, son con lo que te quedas.;)

Pues a ver lo que vas a preparar.. Lo único que espero que en lo de algo grande, no nos aparezcas ningún mes en pelotas:D:D
Que está mañana ya me e pasado por el café .. y ya se van viendo tangas por alli:rolleyes:

Un saludo y abrazo para la familia ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
Si eso es lo más importante, cogeros lo de esa manera.
Si vas con que está vez no me gana nadie, creyendo que no hay nadie que lo haga mejor,.. Estos concursos se vuelven un poco jodios.
Aquí hay que coger se lo todo de la manera mejor posible y intentar llevarse birn con los compañeros.
Que después con esas amistades que sacas en estos concursos, son con lo que te quedas.;)

Pues a ver lo que vas a preparar.. Lo único que espero que en lo de algo grande, no nos aparezcas ningún mes en pelotas:D:D
Que está mañana ya me e pasado por el café .. y ya se van viendo tangas por alli:rolleyes:

Un saludo y abrazo para la familia ;)
Te aseguro que ése viernes me lo pase pipa con los compis, con la tontería se va a hacer un referente es último día de plazo de la foto del mes,jaja éste va a estar complicado porque es nochevieja..pero bueno el día es muy largo.
Un abrazo Soquita!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jjjajaujajajuajuajuja ay que pancha a reir..... :D:D:D:D:D:D Yo al culo ese le pongo un 5 raspadito.... esta caido.... le falta calcio.... y algo de potasio..... nose como que pide riego.... pero ya.... jajajajaja...

Que buen grupo de gente.... asi da gusto estar por aqui.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
Jjjajaujajajuajuajuja ay que pancha a reir..... :D:D:D:D:D:D Yo al culo ese le pongo un 5 raspadito.... esta caido.... le falta calcio.... y algo de potasio..... nose como que pide riego.... pero ya.... jajajajaja...

Que buen grupo de gente.... asi da gusto estar por aqui.
No te pases cpu que se supone que es el culo de alguien del foro o de la mujer de alguien del cc,jajja ésta foto esta publicada para el concurso de sweet seeds, el concurso de los stickers,jaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Respetar los culete mamones.. Que ya no nos pondrán más...
Yo a noche celebre...


Hoy de medicina me toca un poco de sour.
Disculpar si hoy estoy un poco más tonto de lo normal.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-