Cream 47, Green poison y Gorilla Girl... by Jazmilius.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Para nada! A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es remontar. Está claro que eso está hecho. ;) Además, no sé a los otros, pero a mí me gusta cuando la gente publica sus problemas. Si no, el foro sólo sería un duelo de egos. Ahora a darles chicha a las niñas! :)
Gracias Sermo!
Lo que está claro es que estoy aprendiendo a base de ostias, que duelen? Sí..que marcan? Por supuesto y que me sirva de base para el próximo seguimiento...que serán el triple trío sweet seeds, así que ooootra lección aprendida;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Gracias Sermo!
Lo que está claro es que estoy aprendiendo a base de ostias, que duelen? Sí..que marcan? Por supuesto y que me sirva de base para el próximo seguimiento...que serán el triple trío sweet seeds, así que ooootra lección aprendida;)
Las grandes lecciones se aprenden con grandes golpes.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Que fotos mas chulas. Van bien las plantas. Soy al único que le han salido un par de green poison con hojas tipo sativas?
Yo tengo en bote un feno mas sativo que sus hermanas y es una delicia :D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo ando haciendo las fotos con un móvil de 60 euros de amazon :p. Con lo bonitas que son las plantas y es imposible plasmar su belleza con este patatófono
Si tienes terraza, siempre está la opción de sacar las a la luz del sol que ganan mucho.
Si no tiene balance de blancos, pon delante del objetivo las gafas de sol y verás como salen mejor.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Jajjajaja, que mamón.
Ya me imagino.. a últimas horas de la foto del mes metiéndole presión a la xiquilla.. :rolleyes:
No, ahí te confundes..la chiquilla (19 años) jaja la exploto cuando saco las plantas del indoor.. para la última foto del mes fuimos un equipo primer dama y yo :D..Ahora para la siguiente foto del mes le dije a la 'chiquilla' que cómo tengo vacaciones a partir del 21 que teníamos que preparar algo :rolleyes:
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Y ya que hablamos del tema, voy a dar mi visión de la foto del mes..
Yo soy una persona que ni sabe editar fotos ni nada técnico..(no me llama la atención ese mundillo) así que paso, yo las fotos del mes me las tomo cómo algo cómico/creativo, es mi naturaleza y es lo que me pide el cuerpo aunque no gane ni a las canicas..y pienso hacerlo así de momento, yo le digo a primera dama siempre..ganar no voy a ganar pero me voy a echar unas risas con los compis que no tienen precio,jaja..para mí eso es lo importante;)
 
-