Crecimiento con agrolite

Y para acabar e dejado la san storm,no engordan los cogollos y ya no engordaran... :?
No se el motivo ni logro averiguarlo,la madre en exterior fue de puta madre,pero esta resina pero no engorda
Tiene los cogollos como si estubieran polinizados,pero no estan y las bainas estan vacias todas...
No le veo ni una flor macho y si las tubiera lo habria notado en las demas plantas del armario que no se les ve ni una semilla¿?
Le dare otra oportunidad en algun proximo cultivo,si sale igual quitare la madre...
Haber cuando la corte como estan las raices...
Suerte
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jooooooooooooder, esas afganas me poseen, jajajajaja, i las cronic i ak, no veasssssssssssss, i las medicine, todasssssssssssssssssssss, felicidades tio te jartaras a fumarlas jujujujuju

no te esperes con las sandstorm a verlo, ponte unos plasticos, dale la vuelta i sacala de la maceta, mira a ver k se be, total ya no perderas nada no?
animmmmmmmmmm que ja keda poccccccccccccccccccccccccccccc

sort i saluts
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holas,joder que plantas y que de resina,parece que la mas tardia es la medicine no?,cambia mucho la foto con el sodio de la otra,quiero decir que aun resinara mas ?,has picado a mas de uno con la medicine,y con cualquiera de las demas,jajajaa,excepto la SAM,pero algo dara,que las disfrutes de todo ese jabugo.
saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si Ramses, la leche estan preciosas, ya me he terminado de decidir jajajajaja, la chronic esa la tengo que comparar con la mia y la medicine tiene que estar en mi jardin siiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja, tu ak por la forma de las hojas se la ve como mas sativa, y quizas hasta mas productiva que la mia, ahora esta tiene resina para artar y huele que alimenta, de mi jardin la que mas huele, eso si la forma del cogollo es la misma, homogeneidad serious, lo mismo te digo de la chronic pero al reves jaja, la tuya tiene mejor pinta. Salut
 
hola a todos\as.
vaya repaso as dado Emerito , mui weno , pero como siempre yo por mi esperiencia tengo mis dudas en algonos aspectos , con el halogenuro de 400W yo lo e llegado a tener a 30 cm de la planta sin q se kemara , a 25 se empezo a resecar las puntas , con el cool tube tengo las plantas envolviendolo y una de ellas se mete dentro por la supcion del extractor (no tengo nada en la punta del cool) , pues solo esa q se mete dentro sa kemao las puntas , y xq tocaba la lampara .
otra cosa q no tiene importancia es q los de sodio se montan en alumbrados publicos casi siempre , los halogenuros se montan en torres como la de los parkings , alumbrados de esplanadas , gruas de obra , enfin en zonas amplias y los de mercurio se ponen en las naves industriales , mercados centrales q yo recuerde ahora , asi es como los e puesto asta hoy en dia , aunq repito q esto no tiene importancia alguna , solo es una aclaracion y q cada uno se pone lo q kiere pero es asi como va esto mas o menos.

un saludo peña :fumador1:
 
Hola
Delu eso estaba pensando tio,en sacarla ya y mirarlas,de todas formas la voy a cosechar ya mismo,no creo que de mas de si
La afghana creo que estara ya lista en estos dias,tienes muchos pelos marrones,ahora toca coer la lupa y ver los tricomas,las recojere las dos las primeras
Voytarde la mas tardia sera seguro la ak,tiene aun muchos pelos blancos,todos diria yo.La medicine y la chronic van a la par,creo que caeran el mismo dia mas o menos
Minso tienes razon en lo de mas sativa la ak,creo que superara seguro los 60 dias que dice el banco,y no es muy resinosa,a no ser que resine al final
Ya compararemos las chronic y las ak...jajaj
Como dices Serious es un pedazo de banco,yo tambien cultive la bubble gun en exterior y es un pedazo de planta,tuve 3 hembras y todas muy homogeneas,sanas,fuertes y productivas
Suerte
 
-