creeis que esta ya????

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
T kuando ls veas las cabezas blankas l metes axazo .... k mientra seka se termina d kurar ... lexoso t van kolokon mas km una sativa .. kolor karamelo va ser vas d dejarte apalankao...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No has hecho nada mal. Lo único que, las plantas, no deben llegar al corte con un verde intenso. Deben llegar prácticamente amarillas. Me explico. Si la planta llega muy verde, tiene mucha clorofila y eso perjudica el sabor final.

Para ello, dos semanas antes del corte se suele hacer un lavado de raices. El lavado de raices consiste en regar la planta con 3 veces la cantidad de litros del recipiente. Por ejemplo, un tiesto de 11 litros debe ser regado con 33 litros de agua. ¿Esto que hace? Esto lo que hace es arrastrar todos los nutrientes del substrato y dejar a la planta sin comida. Durante las siguientes dos semanas hasta el corte se riega solo con agua y así la planta tendrá que tirar de sus reservas. Irá amarilleando poco a poco hasta el final. Luego, el corte se produce y el sabor mejora.

Saludos.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: juanita11 y MalpiWeed

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
a la primera no le daba yo ni una semana lavado de raices yaaaa y a cortar en 6 o 7 dias
la mia es SAD y la corte mas o menos como tu la tienes y eso es VENENO no optante mira los tricomas te dejo una foto de la mia para que le heches un vistazo
de todas maneras esa planta esta revegetada por las hojas de 3 puntas salu2
 

Adjuntos

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
Hola chic@s.

No has hecho nada mal. Lo único que, las plantas, no deben llegar al corte con un verde intenso. Deben llegar prácticamente amarillas. Me explico. Si la planta llega muy verde, tiene mucha clorofila y eso perjudica el sabor final.

Para ello, dos semanas antes del corte se suele hacer un lavado de raices. El lavado de raices consiste en regar la planta con 3 veces la cantidad de litros del recipiente. Por ejemplo, un tiesto de 11 litros debe ser regado con 33 litros de agua. ¿Esto que hace? Esto lo que hace es arrastrar todos los nutrientes del substrato y dejar a la planta sin comida. Durante las siguientes dos semanas hasta el corte se riega solo con agua y así la planta tendrá que tirar de sus reservas. Irá amarilleando poco a poco hasta el final. Luego, el corte se produce y el sabor mejora.

Saludos.
hola miguelet, y eso que dices de cortar con la menor cantidad de clorofila posible? te refieres tambien a las que estan en tierra madre?
esque hace bien poco vi un video de esta wep que comentaban que recomendaban cortar las plantas de color verde.
yo simpre las he dejao bien limpias de nitrogeno antes de cortar.
ademas me comentaron que en tierra madre no hay que hacer lavado final de raices...
 
-