CREO QUE ESTAS DOS ESTAN YA PARA CORTAR, ME AYUDAIS?¿

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Pues eso que quiero que me deis vuestra opinion de como veis estas dos (son las primeras, las demas van mas retrasadas).

Tambien os pongo unas fotitos de las puntitas de mis pequeñas skunk #1, que aunque de poco tamaño, creo que tienen buena pinta, no creeis?¿

Gracias a todos y un saludo,

elvargas
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Y ESTAS SON MIS DOS PEQUEÑAS SKUNK#1

TIENE TAN BUENA PINTA COMO YO LE VEO, O ES LA ILUSION DE SER MI PRIMER CULTIVO?¿
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Lavado de raices obligatorio?¿

El lavado de raices lo hace todo el mundo o es cuestion de experiencia de cada uno (supongo que es bueno para eliminar restos de abono y demas).

Es conveniente dejar siempre la planta unos dias sin regar antes de cortar?¿

Tengo entendido que la mejor hora para cortar es a media tarde que es cuando la planta esta en su plenitud, esto es asi?¿

Muchas gracias a todos y un saludo,

elvargas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola elvargas.

Yo, con esa que cuentas que está para cortar, le haría un lavado de raices y la dejaría 4 días sin agua y luego cortaría. Yo creo que le falta un pelín. 1 semana aprox.

A las otras les falta más tiempo. La verdad es que tienen todas muy buena pinta.

Con respecto a lo del lavado de raices hay un hilo por ahí del compañero MajoPikeras que lleva una encuesta que está muy bien. Échale un vistazo.

Salu2.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
SON DOS PLANTAS DISTINTAS

NO SE SI SERA QUE NO ME HE EXPRESADO BIEN CON EL MORAO QUE LLEVO O QUE NO OS HABEIS DADO CUENTA, PERO LA PRIMERA FOTO ES UNA PLANTA Y LAS OTRAS 3 SIGUIENTES OTRA PLANTA DISTINTA.
Y LUEGO YA LAS 3 ULTIMAS QUE SON LAS SKUNK.

PENSAIS LO MISMO TANTO PARA UNA COMO PARA OTRA DE LAS 4 FOTOS PRIMERAS?¿

JODER SE ME VA LA PELOTA AL ESCRIBIR....


GRACIAS ANTICIPADAS,


ELVARGAS
 
-