Criando en mi placard !

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
ke barbaridad la idea de ozle de salir a chorrear alumbrado publico jaja! eso no se hace! ja. Las plantas ya estan bien encaminadas!. ¿ la otra plantita reapunto un pokito o sigue mal? ,, y por el tema iluminacion , fijate , por 90$ mangos tenes unos lamparones de bajo consumo de 105Watts (que parecen espirales de amortiguador de fiat uno!), empeza a ver seguimientos usando bajo consumo y mira ke es lo ke les esta dando resultado, igual, para mi la posta es el Sodio, hay de 75watts 150w, 250w, 400w.
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Sisi ya las vi, estan entre 90 y 120 mangos las de ese tamaño, capaz la semana que viene le compre una de 80 watts y ya con eso y estas, va a tirar de 10 puntos!
Igual lo que primero me preocupa es que mi cajon no tiene la Tapa todavia, y tengo el cuarto lleno de olor ajjajjajaa

saludos!!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Quedate tranquilo, que aunque le pongas tapa, el olor va a seguir siendo fuerte jajaja... La única solución es comprar un filtro de carbono... o podés zafar con los glade glass, que tiran mucho aroma sin hacer nada.
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Genteee!! no me extrañen mas!
Aca dejo 3 nuevas fotos de mi hermosa planta ( esperemos sea hembra ) ya no aguanto mas sin saber si sexo ! jajajaj








Esta muy linda ! ejejej






Saludos , y comenten!
Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Gente buena !!!

Aca tengo fotos,,, esta mostrando su sexo ya ?? espero que no porque parece ser macho !!! les dejo unas fotos que le saque de cerca con el celu... digan que les parece ? para mi es un macho ! pero por las dudas voy a esperar 1 seman mas a ver si salen los pelitos !
aca las fotos








Saludos, Ayuden! Comenten! Critiquen! jejeje
Pola!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Hola Pola. La verdad que no se llega a apreciar perfecto, pero me parece que todavía no está sexando. Eso que ves ahí, chiquitito, son brotes nuevos, no pre-flores.
Habrá que seguir esperando :)
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Ok gente, gacias por ser tan sabios ! jajaja
Vamos a esperar.. total no perdemos nada,


NIco que queres decir con 9 dias de vida ??

Bueno mañana les subo mas fotitos !!!!

Saludos,
Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
gente buen dia !y feliz dia del trabajador ejejej !
Tenngo 2 preguntas nuevas.... va 1 es nueva,

1) Tengo a mi planta en mi cuarto y da mucho olor, no me molesta... pero es posible que cuando me voy a dormir al otro dia me levante con dolor de cabeza por la planta ???( no creo )
2) CUANTO FALTA PARA QUE DEFINA SU SEXO! jajaja

aca fotos de la planta vista desde arriba! Esos pelitos cositos blancos no significan nada ??? o son solo nuevas hojitas ?




Como siempre !
Saludos, y gracias!!
Pola
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mmmm me parece que es nena , no creo que te duela la cabeza x las plantas , ya que son muy pequeñas , todabia no desprenden mucho olor , en flora dependiendo de la genetica algunas apestan , en special las skunk , y en el secado tambien , pero es rico el olor de todas menos de la skunk ajajaja . Saludos nico
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Buenas buenas !!Arrancamos la semana con 3 fotitos de mi plantita ! jejeje

nose porque pero siento que dejo de crecer un poco, voy a intentar en esta semana comprar una maceta bastante mas grandesita para ella...


espero comentarios, aca van las fotos!








Saludos,
Pola!
Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
buenas pola , esas macetas de cuantos litros son ? las veo comodas a las nenas .
Hola, creo que son de 4L, pero bueno si ya se la cambio ahora, mejor para ella, mas lugar para crecer, mas MORFI! jajaj
igualmente si la cambio, lo hago este finde :p

Saludos,
Tomorrow more pics !
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Hola Pola. ¿Le estás dando N a las plantas? Veo algunas ramas violáceas, que generalmente significan faltante de nitrógeno. Si no le estás poniendo nada, te recomiendo que le eches humus de lombris, que aporta este y otros nutrientes necesarios para etapa de crecimiento.
Fuera de eso, se las ve lindas a las plantitas. Quizás te convenga transplantar ya.
¡Saludos y buenos humos!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Hola Pola. ¿Le estás dando N a las plantas? Veo algunas ramas violáceas, que generalmente significan faltante de nitrógeno. Si no le estás poniendo nada, te recomiendo que le eches humus de lombris, que aporta este y otros nutrientes necesarios para etapa de crecimiento.
Fuera de eso, se las ve lindas a las plantitas. Quizás te convenga transplantar ya.
¡Saludos y buenos humos!
Hola, no les doy nada, cuando las transplante les puse humus de lombriz,y nose hace 1 semana les puse un poco arriba de la teirra " vieja"

Tengo un frasco con hormonas de crecimiento que es de mi vieja, primer las voy a transplantar y dsp les voy a dar un poco de esas hormonas,,,,, o como hacen en otros culvitos agua con unas gotas de vinagre,, q me aconsejan ???
Saludos,
pola!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
A ver, separemos las cosas. Una cosa son fertilizantes orgánicos (como el humus), otra los fertilizantes químicos (calculo que esas hormonas lo son) y otra totalmente diferente es la acides o PH del agua (para lo que algunos utilizamos vinagre).
Te recomiendo que leas bien el prospecto de las hormonas antes de agregarlas, y no es mala idea que postees acá los datos de mas importancia para que te demos una mano. En mi caso, prefiero hacerlas crecer solo con humus de lombriz y un buen sustrato.
El humus yo lo agrego mas o menos cada 7 días, una capa fina sobre el sustrato, la cual la vas regando en lo posible con rociador o regadera fina, para que no arrastres muchos nutrientes con cada riego.
Probá y después me contas.
¡Saludos y buenos humos!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Aca les traigo nuevas fotitos , a la planta grande se le estan poniendo feas las hojas de abajo, yo imagino que es porque necesita ser trasplantada urgentemente ! ASique mañana tengo planeado hacerlo...

Aca tienen las fotos, miren y opinen!













Saludos,
Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Buenos dias gente ! Tal y como dije, hoy sabado transplante a la plantita mas grande a una maceta mas grande..... le puse tierra abonada, de la buena, tmb piedras en el fondo para que pase el agua y filte... y le agrege humus de lombriz y compost ! jejee

Aca les dejo unas fotos del proceso ! Ustds diran que tal esta!


Aca esta la maceta en su bolsa (que descripcion, seguro no se daban cuenta si no lo aclaraba ! jajajaj)


aca la maceta con un par de piedritas


aca la planta ya en su nueva casa, y en su indoor con su hermana.



Saludos, Ahora esperemos que siga creciendo !
Pola!
 

polako12

Semilla
12 Marzo 2011
92
0
6
Buenos dias gente ! Tal y como dije, hoy sabado transplante a la plantita mas grande a una maceta mas grande..... le puse tierra abonada, de la buena, tmb piedras en el fondo para que pase el agua y filte... y le agrege humus de lombriz y compost ! jejee

Aca les dejo unas fotos del proceso ! Ustds diran que tal esta!


Aca esta la maceta en su bolsa (que descripcion, seguro no se daban cuenta si no lo aclaraba ! jajajaj)


aca la maceta con un par de piedritas


aca la planta ya en su nueva casa, y en su indoor con su hermana.



Saludos, Ahora esperemos que siga creciendo !
Pola!
 
-