CRITICAL + ¿como es? efectos? alguien la a probado?

tutom

Semilla
26 Abril 2011
2
0
0
eh tenido 1000 variedades y muxos cultivadores experimentados a mi lado?? y luego preguntas cosas ?? dile atus amigos que escriban donde ganaron y cuando que fechas. mientes mucho
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Yo he fumado critical de positronics y de dinafem (no cultivada por mi) y para mi es una buena maria que no defraudara pero no tiene nada en especial esta buena,huele bien,coloca bastante buena produccion....pero ami no me dice nada especial(aunque este año voy a plantar 1 que me han dado semillas),como alo mejor me da la AK47,Moby,Somango,Jack herer,neville haze.....Eso si una buena critical no defrauda,en cambio este año he sacado Jack 47 la cual tenia muchas espectativas y me ha defraudado un poco,me esperaba algo mas haze y mas cerebral,pero con esto no digo que este mala,en difinitiva ninguna maria bien sacada sale rana.
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
tutom das verguenza tienes 2 mensajes y los 2 critikando a la gente conprate un amigo y otra cosa no nito mostrar nada y te digo q n miento xrq me fumo una yerba q te cagas creeme pero si no te lo crees tanpoko me inporta!
 

pufoe

Semilla
1 Mayo 2011
21
0
0
48
Asturies
a mi me gusto el sabor de la que he probado..pero la verdad no me llamo la atencion en extremo..buen sabor y buen olor pero personalmente no es mi preferida

Sin pretender molestar a nadie :)..pa gustos flores!
 

Aewing

Semilla
14 Enero 2012
1
1
0
41
Mientras se os va la olla discutiendo con rubi sobre la critical de los cojones, y con perdon de la expresion que me importa tres mierdas ya la conversacion esa, voy a responder al autor del tema, que veo que lo unico que le interesa es saber sus efectos.


Vamos a ver, humildemente por supuesto y advirtiendote de las posibles contraindicaciones que puede suponer consumir la Critical en altas dosis:

Entre los 5-10 minutos su efecto es exponencial apartir de este tiempo, su potencia crece, crece y crece.

Amplifica tus sentidos, aumenta tu raciocinio, te aporta clarividencia todo esto con un aura de un buen rollo de la ostia.
En mi caso multiplica x10 la comunicacion oral mas todo lo anterior citado.


PERO: Ojito, no abuses en tus primeras fumadas, al menos yo cometi el grave error ( no me avergüenzo de admitirlo) de hacerme un 50-50 la primera fumada , uno enterito para mi solo y tras 20 minutos, termine con paranoya, taquicardia, esquizofrenia, convulsiones y tembleque. Sequedad de boca, ( literalmente TE QUEDAS SIN SALIVA, la boca mas seca que una zapatilla de esparto), pesadez de cuerpo, en definitiva, pasas del mundo de colores, al puñetero infierno , y lo peor de todo esque el efecto se puede llegar a extender 4 o 5 horas en este estado, hasta que llega a su pico mas alto y comienza a descender la actividad cerebral, al dia siguiente persisten sus efectos exactamente iguales a los 10 minutos despues de darle la primera calada la noche anterior.



Ojito te digo, puedes fumartela aconsejo en una relacion de 80-20 o incluso mas te digo, empieza con 90-10 algo sencillito, para que tu vuelo sea lo mas placentero posible y no te estrelles contra el suelo en posicion fetal en el suelo junto a la mesa del salon, como me pasó a mí.
 
  • 👍
Reacciones: Aleho

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
jajaja que giles todos, no broma chicos, solo leia y reia mucho por las batallas del origen de la critical y del tio que tiene la mejor critical del jardin del eden... bueno un saludo y abrasos a todos, acabo de fumar una critical, nose si mass, masss o massss y como soy joven y es primera vez que la fumo solo googlie y encontre valiosa info en este foro, se agradece mucho! byeeee:p:D:D:D:D
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Hola amigo
Te cuento mi experiencia
Soy de Chile y el año pasado cultive critical+ de dinafem en indoor. es bien rapida y productiva lo malo es el olor demasiado fuerte.
Mientras tanto un amigo que atiende un growshop sembro critical mass de mr nice pero en exterior el mismo año, obviamente yo coseche primero, al mes y medio tuvo su cosecha de 6 hembras los demas fueron machos y te contare qe eran mas fuertes los colocones y unos cogollos que brillaban a la luz eran impresionantes los tricomas incluso las hojas son una maravilla y tambien el factor olor es muy fuerte.
Saludos amigo y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
. Yo creo q las semillas es 1 engaño pa dejarse la pasta xrq nunka te sale la marihuana como un buen esqueje de genetica ganador .
Pues todos esos esquejes tan fantásticos de los que hablas han salido de una semilla!! Engaño si por los precios abusivos pero los esquejes buenos se consiguen gastando muuuucho en semilla,sembrando muuuchas plantas y escoger la mejor. Claro que es mucho mejor saltarse todo ese proceso e ir directamente a que te den el esqueje..pero lo normal es que la gente ande reacia a soltarlos por el trabajo que tienen detras. Si pides esquejes por grows,pues te venderán esquejes normales de planta feminizada y si te descuidas sin haberlos florecido nunca.
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx
-