Critical 435 w FINALIZADO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Referente a que ese link de info sobres cobs, leds, yo no cultivo con ellos, parece que al mismo tiempo defiendes el hilo pero al mismo tiempo pones a bajar de un burro a los participantes.
Es muy simple.
Si lees algo que no crees que es así, responde aportando otras fuentes y citando autores.
Ya que tanto lees, pensaba que te habías fijado que normalmente abajo de la página vienen las fuentes y los autores de las citas requeridas.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Voy a dejar el último mensaje off topic y con esto cierro mi participación sobre este tema.
Lo que algunos criticamos sobre el asunto de Fran y sus recomendaciones/publicidad es que parece que cuenta con el beneplácito de algunos moderadores. Yo lo he comentado con algún compañero porque no lograba entender que cuando tanta gente le responde que sus aportaciones están equivocadas o que hace una mala lectura de los datos y éste responde con insultos (photkk, multicuenta, mentirosos...), sinceramente parece que se le deja pasar todo. Podréis darle algún toque de atención por privado o en algún otro post que no he llegado a ver, pero queda el poso de que tiene poder para hacer y deshacer a su antojo. Y como ya he dicho, me parece muy peligroso que se permita desinformar con tal de vender, aunque sea por desconocimiento.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Puestos a hacer "últimos off topics" del hilo, aquí va el mío:

Llevamos mucho tiempo haciendo las cosas como las hacemos y hasta ahora nos ha ido bien. De repente varios usuarios del café aparecen aquí (misteriosamente de activan y reactivan varios en cuestión de 3 semanas), casualmente muy fans de la misma marca y para más coincidencia, unos altruistas y filántropos del copón, siempre velando por el interés de los internautas para que no sean estafados y que han acabado en nuestro -normalmente- tranquilo foro.

Llega el tema de los desacuerdos; Luego llegan insultos de todo tipo hacia un único usuario sólo por estar en contra de lo que dice; se convierte en lo que parece una guerra comercial; unos insultan y otros no; se pide respeto y educación y las respuestas se van por los cerros de Úbeda y sé empieza con el "es que Papá quiere más a mis hermanos" y empiezan los ataques a los moderadores. Solo por querer parar los pies a quien no sabe debatir, sólo discutir y de malas formas. No entraré a valorar los insultos /faltas de respeto/ faltas de educación / modales de simio primitivo, ni publicaré mensajes privados para darle fuerza a lo que digo (mejor, verdad @Mister Led ? ;) ). Sólo repetiré que aquí no hay favoritos, sólo gente que quiere aprender y moderadores que hacemos un trabajo lo mejor que podemos y sobre todo aplicando el sentido común.

Dicho esto, se ha explicado mil veces que existe un funcionamiento del foro por algo; Si no se está de acuerdo con lo que dice un usuario, se valora "en desacuerdo", se cita y se comenta CON EDUCACIÓN. Y si hay algún comentario ofensivo, se denuncia para que lo veamos en moderación. Y eso es lo que ha faltado aquí y mucho: saber cómo funciona el foro y usarlo bien. Y se ha advertido muchas veces, señal de que somos más flexibles que en otros foros, como bien ha apuntado alguien. Tratamos de resolver problemas como personas: con tiempo, palabras y entendimiento. Y como ya he dicho, esto nos funciona muy bien, casi siempre; y digo casi porque con los trolls nos cuesta más hasta que acabamos viendo la solución, que siempre es la misma. Y con esto y un bizcocho, o aquí de buenas o en el café de vuelta a las 8.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Zintxo q pasa amigo , te entiendo q te cagas y estoy contigo a muete en q cojas el hilo y lo mandes al carajooo , ( no se podria haber abierto otro hilo aparte y mediros los coones alli) si lo haces zintxo te entindo , solo q me gustaria ver como acabas no me hace falta mucho solo una planta de frente , ver altura, brazos , peso ,en fin eso era como siempre un crack


Pd: mi disculpas por mis tacos ,saludos
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
No es por nada Sermoco pero tu análisis no parece muy objetivo: "Llega el tema de los desacuerdos; Luego llegan insultos de todo tipo hacia un único usuario sólo por estar en contra de lo que dice; se convierte en lo que parece una guerra comercial; unos insultan y otros no", cuando hay decenas de comentarios de esa persona en la que comienza a insultar y a faltar al respeto en cuanto discrepas educadamente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
@scrasfi Por lo visto no quieres leer bien lo que te he escrito para así no entender nada y no tener que argumentar tanto.

Empezaré recordándote lo que me has dicho hoy en este mismo hilo "se borran mensajes de trolls, no informativos. Deja de fliparlo, que veo que lo flipas mucho con toda la mierda que dices".

¿Entonces no borrais mensajes informativos? En este hilo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mejores-fertilizantes.188929/ se produce el borrado de información por parte de tu compañero repele.

Información sobre registros de fertilizantes en el ministerio de agricultura y pesca de España. Analizan el contenido en metales pesados y la presencia de microorganismos entre otras muchas cosas.

Tú que eres moderador podrás ver los mensajes moderados y la información despreciada.

Si hubieras leído bien no te tendría que escribir todo esto, me tomas por gilipollas por lo visto.

No deberías decirme que hecho mucha mierda por eso de las normas que intentas inculcar. Luego el Fran puede decir photokaka y yo no puedo decir que borráis lo que os sale del ano. ¿Acaso ano es muy diferente a la mierda y al photokaka?

Analiza bien que "la kaka sale del ano y es normal la mierda".

¿El punto 2 no lo has entendido no? ¡Porque este era el 3! Que te he escrito ahí un montón para que te dieras cuenta de muchas cosas y no has querido ni leer. Muy feo por tu parte.

Bien pues prosigamos con el punto 2...la parte de cargarme a Zintxo y a Fran...un tochaco para nada...cero respuestas...como tengo razón ahí no contestas nada. Comprensión por tu parte cero.

Vale y ahora es cuando viene el ejercicio tipo test para así pasar por tu "aro". Al igual esperabas que contestara directamente a tus preguntas sin haberte escrito todo esto. ¿Gilipollas no soy eh?

1. Me da igual como me nombren, mis amigos me respetan y me llaman por mi nombre. En esta vida para que te llamen por tu nombre la gente te tiene que admirar. Sino no recordarán tu nombre. Si a alguien le llaman con otro nombre que no es el suyo es porque se lo gana a pulso.

Ahora piensa que si se llama Fran con nata y le llamamos natillas ya ves tú, jojojo.

Y piensa que el repele en verdad es porque le gusta los repelentes. De hecho lo que él quiere es repeler ¿no?

Ahora mister lerd, mister nerd,mister pedo es más rebuscado y de cabroncete, ¿no te parece?

2. ¿Si no es tu colega que hace en este hilo molestando, ensuciando, llenado de off topics? Es que resulta que aquí estamos 4 colegas y ha entrado a armarla. Si eso nos quedamos calladitos y nos vamos a llorar a la esquina. Si no quiere movidas que se calle y no entre o que lo haga con educación.

3. Pues si no los reunes es porque ni quieres ni puedes. Porque sería super interesante. A mí tampoco me importa photosystem, pero me hace mucha gracia que solo hablen mal de ellos. Más que nada porque no es la más cara ni la más sinverguenza.

Luego ves todo el hilo del club del cob lleno de mensajes de usuarios preguntando por chips smd y no les dicen no compréis esa mierda, porque eso si que es la mayor mierda que existe.

https://blog.planreforma.com/tipos-de-led-smd-y-cob-cual-elegir/

Para los que no quieran leer, se queman porque están diseñados para encendidos cortos (como puede ser pasar por un pasillo), producen solo 60 lúmenes vatio por lo que rinden muchísimo menos que un sodio.

Doncanyamon, una de las mayores eminencias en cultivo con leds dijo en CC "todos los cobs son válidos para el cultivo". Pues él ha probado todos. Tiene 4 armarios de 0.6x0.6 y ha ido experimentando con todos. A esa conclusión ha llegado.

Por eso, que se acabe ya hablar mal de marcas que venden cobs, a menos que sean de las más caras. Los ladrones lejos.

Es que si hablamos mal de las marcas y los moderadores no poneis de vuestra parte pasa ésto. ¿A tí te gustaría tener un grow y que le dijeran en este foro growladrón, labarracadebasura o algo así? Porque esto entraría en la pregunta 1 que me has hecho.

4. Me encanta leer, estoy cagando estoy leyendo. Estoy comiendo estoy leyendo. Leo mucho y todo lo que veo interesante lo comparto y si está en inglés tiro de traductor y lo comparto.

Me apetece leer ahora mismo y todo el rato que me has estado haciendo escribir todo esto. Te ruego que si no vas a leer no me vuelvas a molestar que yo no estoy para escribirte tochacos y que te la sude todo.

Sino no moderes, porque al igual no deberías estar aquí.
y vuelve la burra la trigo. en serio, que me importa una puta mierda si los del cc son más guays, los cobs y la puta madre que los inventó
Zintxo perdóname...

@scrasfi Por lo visto no quieres leer bien lo que te he escrito para así no entender nada y no tener que argumentar tanto.

Empezaré recordándote lo que me has dicho hoy en este mismo hilo "se borran mensajes de trolls, no informativos. Deja de fliparlo, que veo que lo flipas mucho con toda la mierda que dices".

¿Entonces no borrais mensajes informativos? En este hilo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mejores-fertilizantes.188929/ se produce el borrado de información por parte de tu compañero repele.

Información sobre registros de fertilizantes en el ministerio de agricultura y pesca de España. Analizan el contenido en metales pesados y la presencia de microorganismos entre otras muchas cosas.

Tú que eres moderador podrás ver los mensajes moderados y la información despreciada.

Si hubieras leído bien no te tendría que escribir todo esto, me tomas por gilipollas por lo visto.

No deberías decirme que hecho mucha mierda por eso de las normas que intentas inculcar. Luego el Fran puede decir photokaka y yo no puedo decir que borráis lo que os sale del ano. ¿Acaso ano es muy diferente a la mierda y al photokaka?

Analiza bien que "la kaka sale del ano y es normal la mierda".

¿El punto 2 no lo has entendido no? ¡Porque este era el 3! Que te he escrito ahí un montón para que te dieras cuenta de muchas cosas y no has querido ni leer. Muy feo por tu parte.

Bien pues prosigamos con el punto 2...la parte de cargarme a Zintxo y a Fran...un tochaco para nada...cero respuestas...como tengo razón ahí no contestas nada. Comprensión por tu parte cero.

Vale y ahora es cuando viene el ejercicio tipo test para así pasar por tu "aro". Al igual esperabas que contestara directamente a tus preguntas sin haberte escrito todo esto. ¿Gilipollas no soy eh?

1. Me da igual como me nombren, mis amigos me respetan y me llaman por mi nombre. En esta vida para que te llamen por tu nombre la gente te tiene que admirar. Sino no recordarán tu nombre. Si a alguien le llaman con otro nombre que no es el suyo es porque se lo gana a pulso.

Ahora piensa que si se llama Fran con nata y le llamamos natillas ya ves tú, jojojo.

Y piensa que el repele en verdad es porque le gusta los repelentes. De hecho lo que él quiere es repeler ¿no?

Ahora mister lerd, mister nerd,mister pedo es más rebuscado y de cabroncete, ¿no te parece?

2. ¿Si no es tu colega que hace en este hilo molestando, ensuciando, llenado de off topics? Es que resulta que aquí estamos 4 colegas y ha entrado a armarla. Si eso nos quedamos calladitos y nos vamos a llorar a la esquina. Si no quiere movidas que se calle y no entre o que lo haga con educación.

3. Pues si no los reunes es porque ni quieres ni puedes. Porque sería super interesante. A mí tampoco me importa photosystem, pero me hace mucha gracia que solo hablen mal de ellos. Más que nada porque no es la más cara ni la más sinverguenza.

Luego ves todo el hilo del club del cob lleno de mensajes de usuarios preguntando por chips smd y no les dicen no compréis esa mierda, porque eso si que es la mayor mierda que existe.

https://blog.planreforma.com/tipos-de-led-smd-y-cob-cual-elegir/

Para los que no quieran leer, se queman porque están diseñados para encendidos cortos (como puede ser pasar por un pasillo), producen solo 60 lúmenes vatio por lo que rinden muchísimo menos que un sodio.

Doncanyamon, una de las mayores eminencias en cultivo con leds dijo en CC "todos los cobs son válidos para el cultivo". Pues él ha probado todos. Tiene 4 armarios de 0.6x0.6 y ha ido experimentando con todos. A esa conclusión ha llegado.

Por eso, que se acabe ya hablar mal de marcas que venden cobs, a menos que sean de las más caras. Los ladrones lejos.

Es que si hablamos mal de las marcas y los moderadores no poneis de vuestra parte pasa ésto. ¿A tí te gustaría tener un grow y que le dijeran en este foro growladrón, labarracadebasura o algo así? Porque esto entraría en la pregunta 1 que me has hecho.

4. Me encanta leer, estoy cagando estoy leyendo. Estoy comiendo estoy leyendo. Leo mucho y todo lo que veo interesante lo comparto y si está en inglés tiro de traductor y lo comparto.

Me apetece leer ahora mismo y todo el rato que me has estado haciendo escribir todo esto. Te ruego que si no vas a leer no me vuelvas a molestar que yo no estoy para escribirte tochacos y que te la sude todo.

Sino no moderes, porque al igual no deberías estar aquí.
pues no sé, voy a ese hilo y tan sólo hay dos mensajes borrados, los dos tuyos. en uno no dices nada que se pueda considerar información, en el otro ésto:
https://www.mapama.gob.es/app/consultafertilizante/ListadoFertilizantes.aspx?idF=533

Mira moderador de pastel como Canna miente más que Top crop. Al final resulta que cualquier abono órgano mineral de grow basta para ser llamado biológico y orgánico.

Por cierto Canna es la única empresa inscrita en el registro del Ministerio de Agricultura y Pesca del Gobierno de España, con dos certificados de agricultura ecológica. Para que se denote que esos sellos valen una puta mierda, como decir 100% orgánico, vale otra mierda decirlo a pesar de que todos sean órgano minerales.

Viva Top crop que es como Canna, 100% órgano mineral pero a diferencia de todos 100% sinceros.

Ale a despertar tontaco, el día que huelas un Top Bloom te lo bebes de lo bien que huele.
piensa que igual te lo borró por las faltadas. tanto que hablas del cc como un ejemplo, por menos he visto banear a gente allí, y llevo registrado muchos muchos años.

del resto, es que repito que me da igual lo que cada uno defiende o lo que cada uno recomiende siempre que no se falte al respeto. a ver si ahora vamos a hacer una campaña contra todo con lo que no estamos de acuerdo, contra toda esa gente que recomienda un lavado de raíces por una manchita en una hoja, contra el que en estos tiempo sigue recomendando hps, contra el que cultiva autoflorecientes en interior...

también sugieres que aquí permitimos hablar bien de unos y mal de otros. pues poco tiempo llevas por aquí, hay hilos poniendo a caer de un burro a prácticamente todos los grows y bancos de semillas. sólo faltaría que censurásemos las experiencias de cada uno. o mucho han cambiado las cosas, algo que dudo, o en cc con ésto si hay censura. a mi mismo me censuraron por decir algunos grows que vendían esquejes y ponerlos a parir. curiosamente después descubrí que un moderador era dueño de uno de esos grows y no le gustó que la gente supiese que le estaban rulando esquejes elite a alguien que después los vendía.

aquí se puede discutir de lo que sea. si orgánico o mineral. si banco o granel. si photosystem o photoconho. si growcaro o tecnomierda o ñordolandia. lo único que se pide es dejar los insultos en casa.
Voy a dejar el último mensaje off topic y con esto cierro mi participación sobre este tema.
Lo que algunos criticamos sobre el asunto de Fran y sus recomendaciones/publicidad es que parece que cuenta con el beneplácito de algunos moderadores. Yo lo he comentado con algún compañero porque no lograba entender que cuando tanta gente le responde que sus aportaciones están equivocadas o que hace una mala lectura de los datos y éste responde con insultos (photkk, multicuenta, mentirosos...), sinceramente parece que se le deja pasar todo. Podréis darle algún toque de atención por privado o en algún otro post que no he llegado a ver, pero queda el poso de que tiene poder para hacer y deshacer a su antojo. Y como ya he dicho, me parece muy peligroso que se permita desinformar con tal de vender, aunque sea por desconocimiento.
para nada, por esos insultos que dices ya he dicho que hace unos días se le ha dado un toque por privado. si sigues viendo insultos de él, por favor reporta el mensaje en cuestión y por reiteración veremos que hacemos. por mi parte favoritismos ninguno hacia nadie, porque básicamente no tengo ninguna relación con nadie salvo la de cruzar mensajes por el foro. ni las salas de seguimientos visito, así que con el 95% del foro nunca he cruzado palabra. es más, si contigo he cruzado algún mensaje hasta hoy, ni me acuerdo.

de lo otro, volvemos a lo de antes, no se puede banear a alguien que recomiende un lavado de raíces como solución rápida a lo que sea. y he visto a mucha gente cargarse plantas sanas porque alguien le recomendó lavar las raíces. bueno, pues para éso están los foros, además de para ser una fuente de información, para exponerte a todo tipo de consejos, buenos o malos. de lo más acertado este comentario: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/page-349#post-1986672
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
@scrasfi @Sermoco por que no borran todos los mensajes que sean off topic y que están desvirtuando el hilo principal arruinando el seguimiento de Zintxo??

Digo no? Porque para algo son moderadores. Siguen hablando y hablando del mismo tema cuando como moderadores deberían dar el ejemplo y eliminar todos los mensajes que devirtuaron este gran seguimiento.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y aki llego yo en mi hilo.
Perdona pero no somos 10 insultando a 1, somos 10 sacando los colores a uno ke no sabe y ese 1 insultandonos a los 10, unos tenemos mas aguante, otros no y saltan, eso para empezar.
Pues si se han reactivado algunos usuarios, es porke han venido a seguir mi hilo, ya ke llevare unos meses mas alli ke aki, de hay ke no sepa kien es kien practicamente con ninguno.
Como habras visto yo me animo a ke cada uno se lo monte por si mismo y ofrezco mi ayuda al ke la necesite. Ahora, si estan ofreciendo unos productos ke son supuestamente peores y mas caros, pues tratare de aconsejar algo mejor.
El verdader problema es ke si dices ke uno de esos de multiled de amazon son malos no pasa nada, si dices ke algo aliexpres es malo no pasa nada, o alibaba, pero como tokes los 1216 o profesionalleds te salta a insultar, llamar multicuenta, comercial de photosystem o guru como entro en este hilo para joderlo en cuanto le recomende ke no cogiese los 1216 a un forero ke me preguntaba. Tendre yo la culpa de ke los productos de photosystem esten mejor disipados y con reflector por la misma pasta. Ke los haga igual y por el mismo dinero y seguro ke nadie le dice nada, bueno si sigue dando datos erroneos seguiran rebatiendole
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
@Zintxo q pasa amigo , te entiendo q te cagas y estoy contigo a muete en q cojas el hilo y lo mandes al carajooo , ( no se podria haber abierto otro hilo aparte y mediros los coones alli) si lo haces zintxo te entindo , solo q me gustaria ver como acabas no me hace falta mucho solo una planta de frente , ver altura, brazos , peso ,en fin eso era como siempre un crack


Pd: mi disculpas por mis tacos ,saludos
No te preocupes, lo iva a dejar asi como estaba, pero me dijo ayer miguelitro ke lo terminase, ke tengo muchas visitas y ke hay gente interesada, luego ya veremos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Buenas Zintxo! Un viejo druida me recomendó que me pasase por tu segui que era bueno y vaya si lo era, me lo he leído enterito hasta que llegó toda la basura, habemos muchos principiantes tanto con los leds cómo con indoor y demás y sería de agradecer que os dejéis de ostias, que el chico se centre en lo que sabe hacer y muy bien además y sigamos.
Te felicito por el equipazo que tienes montado con mucho gusto y te felicito por el pedazo de cultivo.
Todo lo demás sobra.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Mister Led , y fíjate más la próxima vez...
Ese hilo del que te quejas sobre abonos, lo crea un primerizo, que consta con el “título” de COTILEDÓN, ya ves la experiencia del chaval, pregunta por esas dos marcas por que son las que en cualquier sitio te meten por los ojos hasta la saciedad.
Sabias que no carezco del menos común de los sentidos?
Te voy a tirar argumento uno a uno.
Y es sentido común de lo que te hablo.
Y tú, careces...
Un novato, que vería el try pack de Biobizz o el de Top Crop, guau!
Menudo Sherlock Holmes!
Que ni en los pequeños detalles te fijas
Un poco soberbio té veo.
Qué tendrá que ver el título que te de un foro al registrarte? Yo puedo registrarme hoy y llevar 20 años cultivando, ese ejemplo no está acertado.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas Zintxo! Un viejo druida me recomendó que me pasase por tu segui que era bueno y vaya si lo era, me lo he leído enterito hasta que llegó toda la basura, habemos muchos principiantes tanto con los leds cómo con indoor y demás y sería de agradecer que os dejéis de ostias, que el chico se centre en lo que sabe hacer y muy bien además y sigamos.
Te felicito por el equipazo que tienes montado con mucho gusto y te felicito por el pedazo de cultivo.
Todo lo demás sobra.
Pues dile a ese druida ke se pase unas pocimas jajajajaj
Juanolica, no te preocupes ke lo voy a terminar, para una semanita ke me keda ya
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
@Manuel71 Tú estás para dar ejemplo...precisamente de tí he leído cada mensajito demostrando los pocos argumentos que tienes y los verdulero que eres. ¿Necesitas valiums? ¡Pues corre al psiquiatra que te lo receta! ¿que los pillas a colegas?

Se aprende tu nombre quien te admira, ¿respeto? ¿que quieres dar miedo? Esto no es el bronx.

¿Sermonco? un poco más y le dices sermanco. Sermoco para mí está relacionado con el sulfato de anfetamina. Que me equivoque o no es otra historia. Y espero que no se ofenda.

No fardo de saber, critico que se borren enlaces informativos como el del ministerio de agricultura y pesca del gobierno de España, por lo que se ve tu no das click a los enlaces y te piensas que es un enlace a un blog personal o algo.

En su día cuando moderaba ya me lo explicaron por borrar mensajes informativos donde por un insulto yo borraba. Pues Pepone de la junta directiva del CC me lo dijo. "Coño ¿porqué borras todo el mensaje? se edita y se borra solo la parte que sobre. Esto incluye spam e insultos. La información hay que respetarla por las normas del foro, sino el moderador estaría también incumpliendo las normas.

Que el repele dice que biocanna si es orgánico y le pongo el enlace ahí para que por lo menos se de cuenta de lo equivocado que estaba y lo mucho que mienten las empresas de abonos.

Como la publicidad de advanced nutrients, ¿la has visto? Salen dos porros, uno cultivado con advanced y otro sin él. El cultivado por advanced no contiene metales pesados. Pero claro no van a invertir en un certificado que vale una pasta y en el cual va a salir que sí contiene metales pesados y microorganismos, mejor invertir en publicidad y engañar al consumidor medio el cual es ignorante y puede que no se llegue a enterar nunca.

A mí Ernesto (dueño de Top Crop) me regaló toda la gama y si quiero me la vuelve a regalar. Top Crop es muy grande, seguro que muchos le pedís a Ernesto para luego hablar mal.

Top Crop junto con Trabe y Canna (solo Trabe es orgánica) son las únicas marcas que contienen certificados de lo que son y análisis de lo que contienen. Todos los demás son piratas que no han pasado por el control y pueden tener unos contenidos en metales pesados y microorganismos por encima de las leyes, todo el ahorro prefieren invertirlo en publicidad engañosa ya que el consumidor medio es ignorante y se multiplican las ventas.

Si fuera tu hilo...¡es el hilo de mi colega! En ningún momento ha dicho que pare y si lo hiciese lo haría. En nuestro círculo el Fran es el natillas, porque es pesado y repetitivo como las natillas. Yo no le apodé no sé si te enteras de algo o es que los valiums te están haciendo mucho daño en la atención/memoria. Si el natillas no hubiera vuelto a entrar aquí menospreciando no se habría dado esta situación. Ya le hemos dicho que con buenos modales es bien recibido en todos los sitios, incluido aquí. Que nos podemos ver en una feria y hechar unos porros y debatir. Pienso que él disfruta con todo esto porque no ha dicho ni mu desde entonces.

Lógicamente si alguien me escribe tendré que responderle, si a alguien le molesta mis explicaciones pues que no se dirija.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pedazo de seguimiento, todo muy bien controlado, te felicito. Has notado alguna diferencia ya sea en crecimiento o flora entre los citizen de 3000k y los de 3500k?
Pues no te puedo decir, porke tenia 2 de 3500k y 14 de de 3000k. Ademas estaban en medio con los cree ke tb van un par de voltios mas, para ke crecieran las mas pekeñas. De todas manera en el pekeño tendre ke hacer tb uno solo con 3000k, a ver lo ke les afecta el resto de los focos en el.grande. A ver son muchas pruebas de espectros las ke kiero hacer, bueno mas de las ke he hecho ya
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues ya estamos por aki, ke poco keda. Dia 46 y me kedo pegado en cuanto rozo algo, y no os podeis imaginar la peste cuando abro, huele hasta como mal al principio, como podrido

La verdad es ke estoy bastante contento, los toco y parecen de madera
Os dejo unas fotillos, entre ellas un par de puntas de la ice, recordar ke esa esta en 5 litros en vez de 7 y una de la eskina para enseñarla como me ha pedidolangilus, no puedo sacar ninguna otra estan todo enredadas46.jpg 46.1.jpg 46.2.jpg 46.3.jpg 46.4.jpg 46.5.jpg 46.6.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Q wapooooo , zintxo q estaremos x 20 ,25 grameles x planta mas menos no, altura 30,35 cm de planta , y una semana de creci y 45,50 dias de flora ,
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Q wapooooo , zintxo q estaremos x 20 ,25 grameles x planta mas menos no, altura 30,35 cm de planta , y una semana de creci y 45,50 dias de flora ,
No creas, andan entre 50 y 60cm de altura desde la tierra. Cortare con 51-53 si el curro me deja, sino para el findeke se me alarga hasta 55
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Oye como miras lo de los certificados esos. Mirame de bionova, creo ke el pk es organico mineral, pero ya sabes te ponen lo de bio los cabrones
En verdad bio bio hay muy poquito, a casi todos le meten algo químico para que crezcan algo más, a mí biocanna me gustó mucho, lo porros chorreaban aceite literalmente y eso no me ha pasado con otros abonos, si te dicen que bionova es mineral tampoco te preocupes que no te vas a morir jejeje, pero contra menos residuos nos metamos en el pecho mejor y de ahí que yo esté investigando para hacer el cultivo bio 100% aunque yo me conozco y seguro que en floración les meto con el bloosom builder y lo jodo todo como siempre. :)
 
-