Critical 435 w FINALIZADO

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
@Miguelitro Bioflores es órgano mineral sí, lo que pasa que es apto para agricultura ecológica.

La explicación de esto es que hay una lista de minerales autorizados para agricultura ecológica y el Bioflores pues tiene de estos minerales.

Top Crop por ejemplo es órgano mineral pero no es apto para agricultura ecológica porque contiene leonardita. La leonardita es una sustancia orgánica pero no es ecológica.

Por ejemplo el sulfato potásico y los quelatos son aptos para agricultura ecológica. Pues proceden de rocas naturales y mientras no se apliquen ácidos para extraer estos principios son completamente ecológicos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estoy contigo @Miguelitro . Biocanna es una pasada... Salen unos bichos tremendos. A mí lo que me pasaba es que no me hice bien a los productos, porque siempre acababa con alguna deficiencia o exceso.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
En casa lo tengo bastante controlado, tengo un 150 con su filtro pero con un potenciometro y lo llevo solo un poco mas fuerte ke el 125 asi ke va sobrado. Como ya me aviso algun vecino ke olia ( pero ha fumado ) en la entrada me he plantado una puerta donde empieza el pasillo, asi ke cubro casi toda la casa. A parte he puesto en esa puerta en la rendija de abajo una de esas ke cuando cierras la puerta se baja. Ah! Y un ambipur escupiendo cada 30 minutos jajajaaj
Aun asi alguna vez cuando llego a mi calle y 50 o 100 metros antes de llegar al portal me llega algun aire pero bueno jajaajajaja
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues he andado por la pagina de bionova, y efectivamente tienen mucho organico, pero el pk, ca, mg y todas esas cosas son minerales. Pasan las certificaciones en francia y eso ya lo convalida a toda la ue, asi ke tendria ke buscarlo en francia.
Llevo ya tiempo mirando los veganos, lo ke pasa es ke luego en la tabla le meten el pk, el restomsi son organicos. Yo d3sde luego prefiero sacar un poco menos y tener la calidad ke saco con bionova
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En casa lo tengo bastante controlado, tengo un 150 con su filtro pero con un potenciometro y lo llevo solo un poco mas fuerte ke el 125 asi ke va sobrado. Como ya me aviso algun vecino ke olia ( pero ha fumado ) en la entrada me he plantado una puerta donde empieza el pasillo, asi ke cubro casi toda la casa. A parte he puesto en esa puerta en la rendija de abajo una de esas ke cuando cierras la puerta se baja. Ah! Y un ambipur escupiendo cada 30 minutos jajajaaj
Aun asi alguna vez cuando llego a mi calle y 50 o 100 metros antes de llegar al portal me llega algun aire pero bueno jajaajajaja
Has probado con un ozonizador? Yo lo compré casi que por probar y ahora es un imprescindible.
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Has probado con un ozonizador? Yo lo compré casi que por probar y ahora es un imprescindible.
Calla calla, me hice uno casero y tuve una filtracion, casi me cargo las plantas y tuve una cosecha de mierda. Los de pletina nuevos se funden si lo tienes de continuo con conector y todo, los de bombillas de gas cuestan una pasta cambiarlas y los de limpiar las bombillas ke son los buenas son carisimos. La critical es mega apestosa, pero es lo ke hay jajajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si amigo biocanna tiene mineral.
Lo pone detrás de sus productos, en pequeño pa que no se vea
No sé que llevará pero la yerba sale muy rica, si no es nada cancerígeno tampoco me importa en exceso, a lo mejor le meten fósforo o magnesio mineral porque la parte bio contenga muy poco, yo ya te digo que de todos los que he usado con la gama de biocanna he sacado muy buena calidad y buenas porras como litronas y curiosamente pocas plagas fungicas, fue pasarme al coco y cambiar de abonos y rara vez no tenía alguna plaga o ataques de hongos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Mister Led

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
@Sermoco Veo muy interesante el ozono. Leí un caso de un cultivador que lo usaba unos minutos al día en el periodo de oscuridad porque el ozono esteriliza por oxidación y desde entonces no volvió a tener botritis.

El ozono mata las esporas. ¿Has notado disminución del olor natural de las plantas?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Estoy contigo @Miguelitro . Biocanna es una pasada... Salen unos bichos tremendos. A mí lo que me pasaba es que no me hice bien a los productos, porque siempre acababa con alguna deficiencia o exceso.
Recuerdo que había que agitarlos muy fuertemente antes de usarlos porque se iban al fondo y solía pasarme que iban las plantas bien y cuando ya los botes iban por la mitad las achicharraba vivas con las hojas en garra y superbrillantes, recuerdo que me rallé y miré la fecha y estaban caducados por dos meses y cuando se lo dije a mi colega del grow le dio un ataque de risa y me dijo que eso era bio que no caducaba y yo le dije que eso se pondrá malo algún día digo yo jajaja, me preguntó si lo agitaba siempre y le dije que sólo lo agité la primera vez que le quité el tapón jejeje, al final me fui de vuelta con el bote caducado, todavía no sé si tenía razón o me estafó pero yo te digo que lo agites por si acaso, xD
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Sermoco Veo muy interesante el ozono. Leí un caso de un cultivador que lo usaba unos minutos al día en el periodo de oscuridad porque el ozono esteriliza por oxidación y desde entonces no volvió a tener botritis.

El ozono mata las esporas. ¿Has notado disminución del olor natural de las plantas?
Las esporas de la botritis sobreviven hasta en el espacio con todos los rayos uv y sin oxígeno imagínate lo que le hará el ozono, yo como mucho lo pondría afuera del armario para limpiar el aire de afuera antes de que entre, con las plantas he visto cultivos supercrujientes por meter el ozono adentro, yo quiero hacerme un reactor de ozono para quitar el filtro de carbón pero me faltan materiales, el transformador sé dónde comprarlo, la malla para el reactor también y me falta los tubos de borosilicato a medida porque aquí no lo encuentro y para hacerlo Zintxo me explica como que es el artista del ozono. :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Mister Led

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
@Miguelitro Los abonos bio desgraciadamente caducan. Les cambia la textura, el color y el olor. No disminuyen sus nutrientes pero la vida microscópica beneficiosa que contienen desaparece.

La vida microscópica ejerce acciones hormonales/inmunológicas y estimulan procesos enzimáticos muchos de ellos relacionados con la producción de terpenos.

Si no se agitan correctamente cada vez queda más espeso. Si no se controla con medidor de electroconductividad se puede estar metiendo bastante de más.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hablando de primera mano y como alguien a dicho mas arriba lo mejor es tener el ozonizador fuera del armario de cultivo y ponerlo pocos minutos al dia . Va genial sobre todo para cuando hay visitas en casa , mata el olor del tabaco o del petardo y la cosecha sin problemas.
Lo malo es que si lo pones dentro del armario o mucho rato es muy perjudicial para las plantas y para los humanos/animales.
Saludos y Buenos Humos !!!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Zintxo dejate de rollos , pillate un can filter en linea, si eso luego te paso una foto , filtro can filter y filtro en linea, yo tengo el cuartel de los verdes enfrente:eek: y con la c+ solo huele un poco en verano y con poniente , si no es asi con esta meteo ni huele
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco Veo muy interesante el ozono. Leí un caso de un cultivador que lo usaba unos minutos al día en el periodo de oscuridad porque el ozono esteriliza por oxidación y desde entonces no volvió a tener botritis.

El ozono mata las esporas. ¿Has notado disminución del olor natural de las plantas?
Por lo que he leído, meterlo en armario o en la sala no es aconsejable porque se come el olor. Y menos mal que lo leí porque lo de esterilizar con el ozonizador se me pasó x la cabeza... XDD

Recuerdo que había que agitarlos muy fuertemente antes de usarlos porque se iban al fondo y solía pasarme que iban las plantas bien y cuando ya los botes iban por la mitad las achicharraba vivas con las hojas en garra y superbrillantes, recuerdo que me rallé y miré la fecha y estaban caducados por dos meses y cuando se lo dije a mi colega del grow le dio un ataque de risa y me dijo que eso era bio que no caducaba y yo le dije que eso se pondrá malo algún día digo yo jajaja, me preguntó si lo agitaba siempre y le dije que sólo lo agité la primera vez que le quité el tapón jejeje, al final me fui de vuelta con el bote caducado, todavía no sé si tenía razón o me estafó pero yo te digo que lo agites por si acaso, xD
Pues seguramente fuese eso porque cada vez fue a peor... Gracias x el consejo!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
El ozono mata todo, por eso se usa para matar la legionella ke es tan chunga, no creo ke las esporas de botritis aguanten. La proporcion de ozono es mucho mas grande en las makinas ke en el ambiente. El ozono es fungicida, germicida y bacterizida, no hay nada ke le aguante.
Es mas, hago una crema casera a base de ozono ke kita la psoriasis, eczemas y aunke no os lo creais, mi parienta siempre ha tenidos granitos y a los 39 años se los kite con la crema. Tb la uso para desinfectar heridas y para los golpes, es antiinflamatoria tb porke la hago con aceite de oliva virgen, en un minuto te desinflama cualkier golpe. Yo creo ke como vale para tantas cosas a la vez no interesa a las farmaceuticas
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No hay una receta, solo lleva ozono y aceite de oliva. Habreis visto makinas para ozonizar agua y la comida antes de envasar etc.... Esas makinas hacen 0,2 gr/h, lo ke necesitas es una makina ke haga minimo 3 o 4 gr/h, la mia hara unos 8. La tengo estanca y por un lado le meto aire con un compresor de pecera y sale por otro tubo a un recipiente con aceite de oliva donde se lo inyecto. Los primeros dias burbujea normal, pero segun pasan los dias se van densando, al final en vez de un monton de burbujitas es una grande y densa como la lava ke burbujea lentamente. Tardo unos dos meses en hacer la crema, dependiendo de concentracion ke le kiera dar. Ahora hago unas fotos
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
20190329_112110.jpg 20190329_112155.jpg Ahora mismo esta parada desde hace 2 meses porke tengo crema de sobra y se me ha jodido el compresor. El ozono se come todo menos el cristal, teflon y acero inoxidable, por lo ke me rompe las membranas de los compresores cada tres meses. Ademas lo tengo ke dejar en el balcon en casa es imposible, lo tengo ke tapar para ke la gente no flipe, parece ke preparo metaanfetamina o algo jajajaja. Esta lleno de mierda porke hay muchisimo trafico por mi calle. Os pongo tb una foto de la crema con un 50% de ozono mas clarita y la mas condensada ke tendra mas de un 75% ke es blanca, daros cuenta ke es aceite de oliva urzante y ozono nada mas, si lo giro no cae. No encuentro la foto del ozonizador por dentro :mad:
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Ver el adjunto 678514 Ver el adjunto 678515 Ahora mismo esta parada desde hace 2 meses porke tengo crema de sobra y se me ha jodido el compresor. El ozono se come todo menos el cristal, teflon y acero inoxidable, por lo ke me rompe las membranas de los compresores cada tres meses. Ademas lo tengo ke dejar en el balcon en casa es imposible, lo tengo ke tapar para ke la gente no flipe, parece ke preparo metaanfetamina o algo jajajaja. Esta lleno de mierda porke hay muchisimo trafico por mi calle. Os pongo tb una foto de la crema con un 50% de ozono mas clarita y la mas condensada ke tendra mas de un 75% ke es blanca, daros cuenta ke es aceite de oliva urzante y ozono nada mas, si lo giro no cae. No encuentro la foto del ozonizador por dentro :mad:
Lo de que sea aceite Urzante es condición indispensable o es que eres navarrico y haces uso del producto de la tierra? jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
No hombre, ademas no soy navarro, es simplemente para explicar ke es aceite del super, y dentro del virgen extra por aki es el mas barato jajajajajaja no le buskeis segundas intenciones, ahora soy comercial de photosystem, de urzante y de bionova jajajajajaja
jajajajaj vale vale, como te leí decir que eras del norte y has mencionado Urzante pues había unido hilos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Manuel71 Tú estás para dar ejemplo...precisamente de tí he leído cada mensajito demostrando los pocos argumentos que tienes y los verdulero que eres. ¿Necesitas valiums? ¡Pues corre al psiquiatra que te lo receta! ¿que los pillas a colegas?

Se aprende tu nombre quien te admira, ¿respeto? ¿que quieres dar miedo? Esto no es el bronx.

¿Sermonco? un poco más y le dices sermanco. Sermoco para mí está relacionado con el sulfato de anfetamina. Que me equivoque o no es otra historia. Y espero que no se ofenda.

No fardo de saber, critico que se borren enlaces informativos como el del ministerio de agricultura y pesca del gobierno de España, por lo que se ve tu no das click a los enlaces y te piensas que es un enlace a un blog personal o algo.

En su día cuando moderaba ya me lo explicaron por borrar mensajes informativos donde por un insulto yo borraba. Pues Pepone de la junta directiva del CC me lo dijo. "Coño ¿porqué borras todo el mensaje? se edita y se borra solo la parte que sobre. Esto incluye spam e insultos. La información hay que respetarla por las normas del foro, sino el moderador estaría también incumpliendo las normas.

Que el repele dice que biocanna si es orgánico y le pongo el enlace ahí para que por lo menos se de cuenta de lo equivocado que estaba y lo mucho que mienten las empresas de abonos.

Como la publicidad de advanced nutrients, ¿la has visto? Salen dos porros, uno cultivado con advanced y otro sin él. El cultivado por advanced no contiene metales pesados. Pero claro no van a invertir en un certificado que vale una pasta y en el cual va a salir que sí contiene metales pesados y microorganismos, mejor invertir en publicidad y engañar al consumidor medio el cual es ignorante y puede que no se llegue a enterar nunca.

A mí Ernesto (dueño de Top Crop) me regaló toda la gama y si quiero me la vuelve a regalar. Top Crop es muy grande, seguro que muchos le pedís a Ernesto para luego hablar mal.

Top Crop junto con Trabe y Canna (solo Trabe es orgánica) son las únicas marcas que contienen certificados de lo que son y análisis de lo que contienen. Todos los demás son piratas que no han pasado por el control y pueden tener unos contenidos en metales pesados y microorganismos por encima de las leyes, todo el ahorro prefieren invertirlo en publicidad engañosa ya que el consumidor medio es ignorante y se multiplican las ventas.

Si fuera tu hilo...¡es el hilo de mi colega! En ningún momento ha dicho que pare y si lo hiciese lo haría. En nuestro círculo el Fran es el natillas, porque es pesado y repetitivo como las natillas. Yo no le apodé no sé si te enteras de algo o es que los valiums te están haciendo mucho daño en la atención/memoria. Si el natillas no hubiera vuelto a entrar aquí menospreciando no se habría dado esta situación. Ya le hemos dicho que con buenos modales es bien recibido en todos los sitios, incluido aquí. Que nos podemos ver en una feria y hechar unos porros y debatir. Pienso que él disfruta con todo esto porque no ha dicho ni mu desde entonces.

Lógicamente si alguien me escribe tendré que responderle, si a alguien le molesta mis explicaciones pues que no se dirija.
Guau!
No sabia que tuvieras tanta atracción por mi!
Desde que año me sigues?
Si quieres, por privado, pásame tu dirección que ya te mando unos autógrafos si quieres.
 
-