Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Es mejor q no se mojen nunca el agua arrastra resina y con la humedad y el calor los hongos arrasan jajaja pero es solo informacion tranqui jajaja
A mi me empsranolla tela ese tema, el de la Lluvia xk creo que en abundancia como hoy se aturuyan tela
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo creo que todavia no les pasa nada por que se mojen un dia, yo las pulverizo a menudo, con jabon potasico, o con bio bloom y top max, y estan estupendas, eso si, cuando al final los cogollos esten gordos ya no los mojo, al reves, quiero que esten lo mas secos posible, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y pakilikodt

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo creo que todavia no les pasa nada por que se mojen un dia, yo las pulverizo a menudo, con jabon potasico, o con bio bloom y top max, y estan estupendas, eso si, cuando al final los cogollos esten gordos ya no los mojo, al reves, quiero que esten lo mas secos posible, un saludo.
Yo también las pulveriza pero eso una cosa y una tromba de agua de gota fría es otra ajajajajajaja las mías están bien han pasado bien la gota fría, no se algunos como lo habrán pasado ya que ha llovudo y granizado en muchos lados de España.

Saludos bro
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy por la mañanita les he echo un mejunje que yo lo llamo mejunje luyser, o les sienta de culo que no creo porque lleva de EC 1,4 o les sienta d vicio .
Lleva lo siguiente.
80 ml biobloom
80 ml top-max
40 ml bio grow(que me dijo jimyjoe que se lo echara)
40 ml de biobloombastic ( que era lo que me quedaba)
Todo eso en 20 litros de agua con pH cogido a 6,7 y EC 1,4.
Crucemos los dedos ???????

Paz brorhers
 

Adjuntos

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hoy por la mañanita les he echo un mejunje que yo lo llamo mejunje luyser, o les sienta de culo que no creo porque lleva de EC 1,4 o les sienta d vicio .
Lleva lo siguiente.
80 ml biobloom
80 ml top-max
40 ml bio grow(que me dijo jimyjoe que se lo echara)
40 ml de biobloombastic ( que era lo que me quedaba)
Todo eso en 20 litros de agua con pH cogido a 6,7 y EC 1,4.
Crucemos los dedos ???????

Paz brorhers
Pues se ven de pinga hermano✌
Esos abonos de que marca son? Yo no los he probado?
Estas ansioso como un macaco esperando a que crezcan las bananas???
La grande es normal que tenga alguna hojilla asi, con los calores y que tiene que tragar como...?
La bola como siempre la bomba jajajaja
A ver cual se porta mejor???

Pazzz✌?
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pues se ven de pinga hermano✌
Esos abonos de que marca son? Yo no los he probado?
Estas ansioso como un macaco esperando a que crezcan las bananas???
La grande es normal que tenga alguna hojilla asi, con los calores y que tiene que tragar como...?
La bola como siempre la bomba jajajaja
A ver cual se porta mejor???

Pazzz✌?
El fertilizante y estimulante de biobizz
El engorde eche de atami que ya no tengo y empezaré con el Big boom porque no tengo biobloombastic ajajaja no sé cómo les sentará pero no pienso comprar nada .
A biogrow también de biobizz.
Luego el enraizante que uso es de shogum katana roots es la ostia.
Si la abeto me desoha mogollón por la carencia que tuve en las vacas .
Y la bolita y la princesa me estoy planteando en abrirla xk está tupida tela o le corto los chupetines de abajo que no crecen.
Se que hacer.
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
¡eso ya va tomando forma! a ver si engordan esos cogollos y se ponen de portada de revista, estan muy parecidas a las mias, preciosas!!
Eso espero bro, las tuyas van más adelantadas, yo espero no tener contaminacion lumínica de las farolas.
Y mira que tengo mallas por todos lados para tapar pero siempre hay luz en las calles y No es como en guerrilla o indoor.
Yo espero que no que sean paranoias mías ejejejejwjwjw
Saludos bro.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno aunque estoy un poco plof por el tema de la abeto subo unas fotillos de las niñas!!!

Espero salvar a la abeto.

Saludos brothers
 

Adjuntos

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas ?
Q bonitas tus plantas están ???
Te doy un consejo pa la grande q es la q menos atención tiene, creo y es mi preferida, repasar todas las ramas, esdecir limpiarle lo no aprovechable q sale por la parte de atrás de las ramas, q concentren potencia y energía en lo productivo!!
??Me encanta ?? mare esa terraza de aquí a na!!! ??? Uuummmm Desde aquí casi huele!!
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas ?
Q bonitas tus plantas están ???
Te doy un consejo pa la grande q es la q menos atención tiene, creo y es mi preferida, repasar todas las ramas, esdecir limpiarle lo no aprovechable q sale por la parte de atrás de las ramas, q concentren potencia y energía en lo productivo!!
??Me encanta ?? mare esa terraza de aquí a na!!! ??? Uuummmm Desde aquí casi huele!!
si si es una buena idea lo iba hacer pero tengo un problema mas grande que tengo fusarium en una de ellas en la abeto ( en la grande)
me di cuenta ayer y la verdad que no tiene cura estoy intentado pararlo para que no llegue a los cogollos...
espero salvarla aunque sea algo y que no se infecten las otras ya que he leido y es un hongo patógeno super fuerte que revienta por dentro y por fuera.

este finde desinfectare todo y sigo con el canacure le subiré las esfoliaciones haber si lo paro un poco junto con super vit por tierra y algo de atazyme y katana en otro riego.

saludos bro y gracias si la salvo barra libre
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Subo unas fotillos de mis niñas , sigo mega rayado , si antes las tenía con lupa ahora más con lo que tengo en la grande y con miedo de que se propague espero frenar el hongo en la abeto y que termine el cultivo con muy poco y sin infección en las flores.
Lo malo que puede llegar al extremo de infertar los vasos d la planta y morir en días ya que por mucha comida que le dé no le llega.
He leído sobre el y hay muchos tipos y cada cual peor llegando a producir cáncer en la planta y lo malo es que está por todos lados y su eliminación es imposible, se puede frenar pero a duras penas por no decir que no.
A si la defoliación y el poco engorde.

??? Crucemos dedos que no infecte a las otras dos este finde castigaré a la abeto y la pondre en otro lado.
Si sigue a más me veré obligado a autanasiarla... Ya que es un hongo patógeno super mega depredador y no hay solución .????????

Saludos amigos!!??
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: PapG

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Una faena lo del hongo. Esas mastas estan preciosas. Espero que encuentres la solucion y sigan tirando como han hecho hasta ahora compañero.
Me quedo por aqui a ver como finalizan tus niñas y cruzo los dedos por la abeto ?todos queremos verla en su maximo explandor
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Una faena lo del hongo. Esas mastas estan preciosas. Espero que encuentres la solucion y sigan tirando como han hecho hasta ahora compañero.
Me quedo por aqui a ver como finalizan tus niñas y cruzo los dedos por la abeto ?todos queremos verla en su maximo explandor
gracias amigo por tus palabras , la verdad que se agradece, porque estoy rayado no lo siguiente.......

ya os ire contando como va la abeto y sus hermanas .

saludos bro.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Bueno aunque estoy un poco plof por el tema de la abeto subo unas fotillos de las niñas!!!

Espero salvar a la abeto.

Saludos brothers
Ostia q le ha pasado al abeto? Crees q puede ser debido al último obús d abono q le metiste? Aunque las otras están perfe...

Tiesto petadisimo d raices? Sobrefertilización? Fusarium?

Yo la regaría sólo con agua durante unos dias...

Tranqui las pequeñas son matonas y suelen ser las más ricas...

Ánimo q ya mismo las tienes en el bote
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
gracias amigo por tus palabras , la verdad que se agradece, porque estoy rayado no lo siguiente.......

ya os ire contando como va la abeto y sus hermanas .

saludos bro.
No te agobies, en el peor de los casos te quedan las 2 más bonitas con diferencia.

Y si es fusarium, tira la planta y te olvidas. No se puede hacer nada contra ciertos hongos cabrones.
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ostia q le ha pasado al abeto? Crees q puede ser debido al último obús d abono q le metiste? Aunque las otras están perfe...

Tiesto petadisimo d raices? Sobrefertilización? Fusarium?

Yo la regaría sólo con agua durante unos dias...

Tranqui las pequeñas son matonas y suelen ser las más ricas...

Ánimo q ya mismo las tienes en el bote
creo que ha sido por el tutor que tenia estaba llenito de moho blanco y cuando me he dado cuenta de que el foco era hay ya estaba agarrando a la planta, fijate en el hilo que he puesto y veras el tutor como esta manchado joe machoooooo me ha jodido mogollon y que no infecte a las otras.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No te agobies, en el peor de los casos te quedan las 2 más bonitas con diferencia.

Y si es fusarium, tira la planta y te olvidas. No se puede hacer nada contra ciertos hongos cabrones.
voy haber que pasa , se que no hay solucion pero tengo esperanza de que vaya lento, lo malo es que contagie los vasos de la planta y se me vaya en 24 h.
las vi esta mañana haber como estan esta noche y vere la rapided que lleva. si no llega al cogollo se puede fumar????? o esta jodido todo por dentro.

nunca se me ha dado el caso de este hongo cabron siempre se me ha dado otros tipos pero este no tenia ni idea creia que era un bicho al tener esas peladuras como si fuese en cuchillo.


saludos bro.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ostia q le ha pasado al abeto? Crees q puede ser debido al último obús d abono q le metiste? Aunque las otras están perfe...

Tiesto petadisimo d raices? Sobrefertilización? Fusarium?

Yo la regaría sólo con agua durante unos dias...

Tranqui las pequeñas son matonas y suelen ser las más ricas...

Ánimo q ya mismo las tienes en el bote
no creoo que haya sido por eso ya que tenia ec 1,4 y no estaba mal de sales en tierra creo que ha sido el tutor que tenia cinta aiskante y con la lluvia sea quedado estancada hay en la foto del hilo la tengo puesta..pero vamos sea lo que sea y haya salido como haya salido me cago en to ajajajajajaajajajajaja a si decia yo... esto que pasa que no engorda?????
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
De momento no hay evidencias de enfermedad en estas dos espero que siga a si mañana las separare.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y esta abeto..... Puufff esta preciosa y me da mucha pena matarla.... La aguantaré haber si se estanca la enfermedad y si no pues sintiéndolo mucho la autanasiare..... Xk se me va a infectar las otras dos que sin van engordando en su fecha.

Saludos brothers que penita meda?????????
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Willyweedsnow

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Tuve el mismo problema en guerrilla teníamos 6 plantas dos de ellas también cortos cogieron moo las otras esestabam menos hordas y se salvaron aunque estuvieron juntas pero si lo mejor es cortar de cuajo donde veas ese a tela de araña blanca y adiós ??
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
siguen bonitas, aun con el hongo malvado, y progresando bien, ya queda menos colega, un saludo
Estoy cruzando dedos haber si termina la temporada ya y puedo salvarla aunque sea para hass.... Ya que no tiene nada en cogollo.

Saludos bro
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estas seguro q es el hongo? Tienes alguna foto para verlo
Pues estoy mega rayado bro ya que se que es un hongo pero lo que no estoy seguro que sea fusaryum, ya que si fuese fusaryum ya estaría muerta o pegando las bloqueadas. Ojalá no me equivoque, porque los demás hongos se pueden tratar, el fusaryum no.
Y yo sigo con la rayaera de que a sido un bicho o horuga que sea comido la piel del tallo y con consecuencia a cogido brotitis o algo. Porque hongo es, pero..... No tengo ni idea de cuál. He visto casos de fusaryum por redes y no se parece o eso creo al mío...
Te paso fotos.
Saluids
 

Adjuntos

-