Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tuve el mismo problema en guerrilla teníamos 6 plantas dos de ellas también cortos cogieron moo las otras esestabam menos hordas y se salvaron aunque estuvieron juntas pero si lo mejor es cortar de cuajo donde veas ese a tela de araña blanca y adiós ??
Estoy investigando viendo que tipo de hongo es. Antes de matarla me da penita ajajajajajaja saludos bro
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
No la mates , e tenido fosarium varias veces por desgracia, sin ir mas lejos el año pasado despues de una tormenta y roturas de tallo me entro y me hizo una masacre , pero es eso morian en dias , por suerte no sera fosarium puede q sea algun hongo menos ofensivo mi consejo aplicale canela en polvo a esa zona y un poco por el sustrato es muy buen aislante de hongos salu2 y mucha suerte no te precipites
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esperaré un par de días más haber como va y decidiré.
Si es fusaryum el domingo y el lunes tiene que dar claros ejemplos de ese hongo, lleva con hoy 4 días más los días que salió y no me di cuenta.
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No la mates , e tenido fosarium varias veces por desgracia, sin ir mas lejos el año pasado despues de una tormenta y roturas de tallo me entro y me hizo una masacre , pero es eso morian en dias , por suerte no sera fosarium puede q sea algun hongo menos ofensivo mi consejo aplicale canela en polvo a esa zona y un poco por el sustrato es muy buen aislante de hongos salu2 y mucha suerte no te precipites
Eso hare, seguiré investigando y opservandola.
Saludos bro ya te contaré como va
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues estoy mega rayado bro ya que se que es un hongo pero lo que no estoy seguro que sea fusaryum, ya que si fuese fusaryum ya estaría muerta o pegando las bloqueadas. Ojalá no me equivoque, porque los demás hongos se pueden tratar, el fusaryum no.
Y yo sigo con la rayaera de que a sido un bicho o horuga que sea comido la piel del tallo y con consecuencia a cogido brotitis o algo. Porque hongo es, pero..... No tengo ni idea de cuál. He visto casos de fusaryum por redes y no se parece o eso creo al mío...
Te paso fotos.
Saluids
Pon una foto de la planta entera...estoy empezando a dudar q sea fusarium, un hongo es como dices, pero no se, a ver la planta entera. Ya por curiosidad, aunque yo no la tendría a menos de 1km d las otras 2?, por si aca...
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Pero los daños no parecen aumentar no? Sigue igual que el primer dia que la viste? Parece seguir muy viva esa planta ojala tengas suerte bro!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pon una foto de la planta entera...estoy empezando a dudar q sea fusarium, un hongo es como dices, pero no se, a ver la planta entera. Ya por curiosidad, aunque yo no la tendría a menos de 1km d las otras 2?, por si aca...
Paso fotos de la abeto y de lo que tiene.
Es un hongo pero estoy en duda de que sea fusaryum..... He señalado de donde ha salido el brote de la enfermedad y por esos pelos te lo juro parece brotitis haber vosotros que opináis.
Yo sigo investigando y sigo leyendo comentarios vuestros porque a si voy al kit de la cuestión. Esto es como el C. S. I ajajajajajaja.
Paso fotos de la abeto por arriba por abajo y entera.
Esta desojando pero y engorda poco pero no la veo devil, ojalá sea cierto todo lo que digo y puedo más o menos sobrellevarlo con el canacure que creo que lo está frenando y limpiando.
Aparte de que hoy he limpiado el suelo y desinfestado todo.
Saludos?????
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pero los daños no parecen aumentar no? Sigue igual que el primer dia que la viste? Parece seguir muy viva esa planta ojala tengas suerte bro!
Hya esta el tema bro que va muy poco a poco. No se, sigo investigando.

Saludos bro
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Una paranoya mía...
Comente que si podía ser una oruga, que si se había podido comer la corteza del tallo y con consecuencia infectar y producir algún tipo de hongo.
Pues bien... Hoy investigando y mirando me he encontrado esto.
Una mariposa. Tiene algo que ver??? A podido salir ya de la crisálida??? O está paranoya que me estoy montando no tiene nada que ver.
En definitiva que no se si a sido por culpa de una oruga que a comido y se ha infectado.....
El fusaryum sale después de un hongo que infecta primero la tierra que no me acuerdo como se llama, una vez que infecta sale el fusaryum... Y yo las raíces las tengo perfec.... No se vigilare haber que sucede.
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y me que daba los cohetes!!!!!!!!!!!!! Que están ya preparados para despegar!!!!
Si no fuese por estas dos estaría ya...... Sin ganas!!!!!

Saludos brothers espero que os gusten!!!!!
 

Adjuntos

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Están las 2 bolones estupendos??
Una lastima la pepinacos q ha enfermado, a ver si alguien te puede decir q le pasa, aunq sea chungo, pero pa saber y cortarla y a la basura o intentar rescatarla. ? Ánimo y mucho ojo ?️ con las otras!! ?
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Están las 2 bolones estupendos??
Una lastima la pepinacos q ha enfermado, a ver si alguien te puede decir q le pasa, aunq sea chungo, pero pa saber y cortarla y a la basura o intentar rescatarla. ? Ánimo y mucho ojo ? con las otras!! ?
Gracias bro haber si tng suerte
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Paso fotos de la abeto y de lo que tiene.
Es un hongo pero estoy en duda de que sea fusaryum..... He señalado de donde ha salido el brote de la enfermedad y por esos pelos te lo juro parece brotitis haber vosotros que opináis.
Yo sigo investigando y sigo leyendo comentarios vuestros porque a si voy al kit de la cuestión. Esto es como el C. S. I ajajajajajaja.
Paso fotos de la abeto por arriba por abajo y entera.
Esta desojando pero y engorda poco pero no la veo devil, ojalá sea cierto todo lo que digo y puedo más o menos sobrellevarlo con el canacure que creo que lo está frenando y limpiando.
Aparte de que hoy he limpiado el suelo y desinfestado todo.
Saludos?????
@MalpiWeed por ahí vos podes confirmar si es fusarium, aunque dice el señor que las raíces están bien... (ojala que haya sido una oruga o un conejo volador????)

Pd: hace cuánto qué está el tallo así?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
@MalpiWeed por ahí vos podes confirmar si es fusarium, aunque dice el señor que las raíces están bien... (ojala que haya sido una oruga o un conejo volador????)

Pd: hace cuánto qué está el tallo así?
El tallo lleva a si desde hace con hoy 4 días que es cuando yo me he dado cuenta, puede que un par de días más hasta que se hizo visible.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Estoy flipando loco.. es que parece cortado de una navaja o yo que se!?
No ha crecido nada desde que lo viste o si pero se ha parado?
Puede ser como un tipo minador?
Yo una vez vi una hoja que se quedó asi como blancurra y la gracia es que era como un pomponcillo lleno de larvas. Pero dentro de la hoja, hinchada rollo inflada en dos capas. Super raro..

A ver si descubres que es 100% aunque desde luego como dicen parece algun tipo de hongo..

Esperemos que no siga.. en todo caso, si se quedase ahi seria fumable? O serviria para hash? O desechada?

A ver si slguien te sabe responder. Que mal sabe.. pero no te desanimes, cosas que pasan socio.

Muy bonitas a pesar de eso?

Como diria el Piruco illo cucha, tu nunca te me venga abajo eh, tu nunca te me venga abajo.. popopopo popopo popopopopopopo??

Esas puntas llenas de pelos y gorditas me dan que pensar que cuando riegas y al caer la tarde tiene que haber olorcillo rico?

Un abrazo y a seguir bien bro?
Pazzz?✌
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si es que eres único??? gracias por las palabras me ayudan mogollón.
Y si se puede fumar ?? No s debería si llega a infectar las flores o si infecta parcialmente quitarlo, pero sigue hay el moho.
Si no están infectados las flores la probaré pero si tiene poca carne haré hass en frío con la lavadora casera que tengo pero siempre mirando que no esté contaminado .
Se que es un hongo. Y parece brotitis o eso creo(puede ser que me equivoque)
Pero necesito estudiar y mirar más , ya que no se me ha dado el caso y ya por experiencia me gustaría saberlo.
Y estoy como en el C.S.I ajajajajajaja

Sea lo que sea, esta pérdida.....y solo me vale para aprender y sacarle algo de provecho o en el peor de los casos con la paranoya infectar a las otras.

Saludos bro???????
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Y si lo atas cn xinta aisladora? Si es alguna lastimadura d algo?
Si es hongo sigue creciendo y le daria una apical... no lo se. .
Tremendas las otras 2.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y si lo atas cn xinta aisladora? Si es alguna lastimadura d algo?
Si es hongo sigue creciendo y le daria una apical... no lo se. .
Tremendas las otras 2.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si, el hongo a salido por una herida pero no la puedo tapar ya que acarrearía más problemas al tener el hongo y taparlo.
Apical tampoco porque hacer otra herida sería propagar la infección, no le quito ni las hojas viejas por miedo a propagación.
Saludos bro.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Paso fotos de la abeto y de lo que tiene.
Es un hongo pero estoy en duda de que sea fusaryum..... He señalado de donde ha salido el brote de la enfermedad y por esos pelos te lo juro parece brotitis haber vosotros que opináis.
Yo sigo investigando y sigo leyendo comentarios vuestros porque a si voy al kit de la cuestión. Esto es como el C. S. I ajajajajajaja.
Paso fotos de la abeto por arriba por abajo y entera.
Esta desojando pero y engorda poco pero no la veo devil, ojalá sea cierto todo lo que digo y puedo más o menos sobrellevarlo con el canacure que creo que lo está frenando y limpiando.
Aparte de que hoy he limpiado el suelo y desinfestado todo.
Saludos?????
Pues yo la veo bastante mejor q la última vez. Eso no es Fusarium, si lo fuera debería estar muerta, y las raices estarían afectadas y oleria mal la tierra.

Ya te digo parece q se está recuperando asi q pa'lante

Las otras 2 están espectaculares
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pues yo la veo bastante mejor q la última vez. Eso no es Fusarium, si lo fuera debería estar muerta, y las raices estarían afectadas y oleria mal la tierra.

Ya te digo parece q se está recuperando asi q pa'lante

Las otras 2 están espectaculares
Es lo mismo que pienso yo , es un tipo de hongo ...solución no sé si tendrá ....pero relentizarla puedo.
Las raíces se ven bien aparte que yo le echo 3 veces por semana en el riego katana de shogum, 1 vez por semana atazyme y 1 vez por semana super vit.
Vamos que creo que no sea porque estén mal las raíces .ejejejejeje.

Ahora subo fotos.
Saludos
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí va la abeto , tirando muy poco a poco , con sus heridas de guerra .
Sí voy controlando y no llega a la flor , me conformo .
Ahora....tengo que tener más cuidado ya que está débil y es un blanco fácil para insectos y más plagas.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: EzeCjs y pakilikodt

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y mientras tanto en el otro lado del jardín la vida sigue....más o menos con normalidad ...... con mil ojos???????????????????
Saludos
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por eso me gusta la naturaleza y el tener depredadores naturales que los dejo en mi jardín y me ayudan a combatir.

Aquí un ejemplo claro de una araña cuidándome el jardín comiendo bichitos .

Pd. La foto la pillo mi mujer !!!! Es una máquina !!!!!

Saludos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y por aquí están las bilbos , la abeto sigue castigada y tirando poco a poco.
La bola hoy me la he encontrado un poco más amarilla de la cuenta, me pondré con ella mañana que necesita mimos.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: EzeCjs y pakilikodt

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola colegas , aquí sigue la abeto tirando poco a poco , sigue engordando y el (moho) sigue igual sin ir a más .
Estoy triste pero a la vez alegre , ya que no está engordando como sus hermanas y es una putada porque he podido sacar producción a tope!!!!!
Pero sigue viva y con signo de querer vivir y eso me alegra porque no se ha ido el trabajo por la borda de toda una temporada.

Os la enseño espero que os guste !!!!
Y sigo con los dedos cruzados , de que no se tuerza!!!!????
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: EzeCjs

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya va quedando menos bro , ves afilando machete
Estoy deseando ya, bro... Estoy de los nervios .
Y las tuyas como van?? Que no me sale nada para verlas??? O yo no me entero del foro ajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Estoy deseando ya, bro... Estoy de los nervios .
Y las tuyas como van?? Que no me sale nada para verlas??? O yo no me entero del foro ajajajaj
Mañana te pongo unas fotillos van bien engordando y pasando mucho calor q no me gusta un pelo en flora y una de ellas esta empezando ahora a florar a tenido un bloqueo tmb 7 me marcaba la ec de salida al lavarla? esto no me a pasado nunca
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46
-