Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cada vez que veo a esas bilbo, me pongo todo loco buen detalle el de levantar las macetas, si no ni geotext ni hostias con esas baldosas apoyas el pie sin nada y se hace chicharrón en menos de un segundo

Marchan deluxe, esquisitessen...

Pd me pegaria toda la tarde en esa piscinita mirando a las nenas esas. La parienta se pondria hasta celosa, jeje

Pazzzzz
Eso es lo que hago cuando voy me meto un Chaplin en la piscina , me fumo uno y me quedo embobado por la fragancia viéndolas , la mujer me llama.... Y dnd estás?????? Vas a tardar??? Ajajajaja .
Si bro lo pensé porque por mucho que tengas geotextiles como dices tú, se turran igual, si no le pones aislante de construcción o algo similar .
Yo espero no tener que tutorarla espero que sean fuertes las ramas , viento le da con huevos ajajajajajajja

luyser46
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Eso es lo que hago cuando voy me meto un Chaplin en la piscina , me fumo uno y me quedo embobado por la fragancia viéndolas , la mujer me llama.... Y dnd estás?????? Vas a tardar??? Ajajajaja .
Si bro lo pensé porque por mucho que tengas geotextiles como dices tú, se turran igual, si no le pones aislante de construcción o algo similar .
Yo espero no tener que tutorarla espero que sean fuertes las ramas , viento le da con huevos ajajajajajajja

luyser46
Pero vamos que seguro que cuando va la mujer también hace lo mismo ajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

luyser46
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Eso es lo que hago cuando voy me meto un Chaplin en la piscina , me fumo uno y me quedo embobado por la fragancia viéndolas , la mujer me llama.... Y dnd estás?????? Vas a tardar??? Ajajajaja .
Si bro lo pensé porque por mucho que tengas geotextiles como dices tú, se turran igual, si no le pones aislante de construcción o algo similar .
Yo espero no tener que tutorarla espero que sean fuertes las ramas , viento le da con huevos ajajajajajajja

luyser46
Jajajaja igual que la mia...

+Voy a regar.. 10 minutos
-Vale, no tardes
Una hora despues...
-Me tiwnes loca con las matas esas
+No, pero despues pa fumar si no?
-No, mira a ver.. y si no pa que las queremos?

Pero las cuido yo..... ?jajajajaja no hombre, ella me ayuda y lo bueno que tiene es que siempre pregunta y nunca improvisa nada cuando no sabe que hacer ??

Lo del aislante creo que es obligatorio esté donde esté? un acierto ?

Ya les va quedando menos ?
Y tu contento no? Mira a ver?

Pazzzz?
 
  • 👍
Reacciones: Bird y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Jajajaja igual que la mia...

+Voy a regar.. 10 minutos
-Vale, no tardes
Una hora despues...
-Me tiwnes loca con las matas esas
+No, pero despues pa fumar si no?
-No, mira a ver.. y si no pa que las queremos?

Pero las cuido yo..... jajajajaja no hombre, ella me ayuda y lo bueno que tiene es que siempre pregunta y nunca improvisa nada cuando no sabe que hacer

Lo del aislante creo que es obligatorio esté donde esté un acierto

Ya les va quedando menos
Y tu contento no? Mira a ver

Pazzzz
Yo contentísimo y más con la ayuda de la mujer que estoy siempre fuera y me riega casi siempre y como tú dices ellas son cuidadosas más de una vez me ha salvado de muchas cuando me pongo modorro y digo que noooo que esto es a siiiii ajajajajajajajaja .
Sabes si el biobloombastic de atami va bien con los biobizz me gustaría usarlo para engorde pero no se

luyser46
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo contentísimo y más con la ayuda de la mujer que estoy siempre fuera y me riega casi siempre y como tú dices ellas son cuidadosas más de una vez me ha salvado de muchas cuando me pongo modorro y digo que noooo que esto es a siiiii ajajajajajajajaja .
Sabes si el biobloombastic de atami va bien con los biobizz me gustaría usarlo para engorde pero no se

luyser46
Uhhhh y tanto que nos salvan jajaj?? son unas cremita ?

Lo de las mezclas de fertilizantes.. pf, no tengo idea amigo. Uso la linea de topcrop y no he probado otra cosa. Lamento no poder ayudarte en eso, pero menciona a algunos bros, que aqui hay gente que sabe de eso sobraicos??
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Muy guapas esas matas.
Oye te quería preguntar sobre esa malla de ocultación o sombreo marrón que tienes puesta en el lateral. Sabes que % de sombreo tiene? o los luxes que recibe la planta cuando le da el sol a través de la malla? , no sé ven las plantas desde fuera, qué tal oculta?
Venga tío, que siga todo genial
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy guapas esas matas.
Oye te quería preguntar sobre esa malla de ocultación o sombreo marrón que tienes puesta en el lateral. Sabes que % de sombreo tiene? o los luxes que recibe la planta cuando le da el sol a través de la malla? , no sé ven las plantas desde fuera, qué tal oculta?
Venga tío, que siga todo genial
Saludos.
En tema de que no se ven son la caña, eso sí estoy un poco mosca porque la luz de la calle osea la farola si traspasa un poco y las tengo que apartar por miedo a contaminación lumínica .
Hay una regla muy sencilla . Si puedes leer un libro o revista con tus ojos dnd están las plantas a oscuras, hay contaminación y las plantas reciben luz.
Yo para la próxima un color más opaco.
Saludos amigo

luyser46
 
  • 👍
Reacciones: garbanzo79

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Les sentó que te cagas el biobloom por hojas , ahora por la mañana temprano con la fresquita bio grow con top Max y katana.... La reostia!!!!!!

Esto va que echa leches!!!!
Cómo comen las Bilbo!!!
Hay multitud de variedades, esta es muy conocida pero la verdad que se puede hacer lo que quiera con estas bichas !!!!!!

Muy buenos días amigos!!!!IMG_20190725_094632.jpgIMG_20190725_094618.jpgIMG_20190725_094613.jpgIMG_20190725_094604.jpgIMG_20190725_094558.jpgIMG_20190725_094536.jpg

luyser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las das de comer floración ya?
Si pero por hojas, por tierra sigo con biogrow y top Max hasta que no vea flores no echo por tierra el fertilizante de floración.
Saludos amigo

luyser46
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
aqui tmb a los 40 grados llegamos de sobra , una calor qe deja a las matas flacidas jajaja, te recomiendo transplantarla a 50l la grande te lo va a agradecer ,se te va a dejar de poner hojas amarillas pruebalo y me dices ya veras...y con respecto a el bloombastic si va bien con biobiz no te preocupes yo e usado infinitas convinaciones y van de lujo salu2
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
aqui tmb a los 40 grados llegamos de sobra , una calor qe deja a las matas flacidas jajaja, te recomiendo transplantarla a 50l la grande te lo va a agradecer ,se te va a dejar de poner hojas amarillas pruebalo y me dices ya veras...y con respecto a el bloombastic si va bien con biobiz no te preocupes yo e usado infinitas convinaciones y van de lujo salu2
Lo probaré porque tengo un bote aquí del último cultivo de indoor pero lo usé con la gama delta pero con biobizz nunca lo he usado .
Y lo del transplante quiero, pero no tengo pelas estoy usando tierra all-mix y no puedo hacer el desembolso ahora....espero que no pase nada , intentaré tener las raíces sanas..
Saludos amigo

luyser46
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy les he dado el día de descanso , solo he regado agua con super vit y mañana ya vuelta a empezar .
Cada día me sorprenden más estás bilbos los resultados que dan, espero que no me defrauden ya que están entrando con fuerza en flora.
Espero que os guste.
La grande ya me ha cogido a mi en altura , cuando esfolio algo me mojo la cara ajajjajajajajajaja, tengo que ponerme máscara ajajajajajajja, se me a ido un poco de altura la bicha.
Saludos amigooooooosIMG_20190726_180111.jpgIMG_20190726_180054.jpgIMG_20190726_180037.jpg

Luyser46
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Y podría seguir apretando la f
Qué bonitas compadre.
Unas ganas que tengo de pillarme algunas para la siguiente que vamos?

Si la flora te va igual que el creci (que seguro que va mejor aún), pedrolos lunares asegurados✌?

Pd me prestas las manos??

Un saludoooo compi?✌
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
preciosa colega!!! gran mata, a mi me lo parece, seguro que estara mejor cuando te la fumes
Eso espero brother , haber si no se me tuercen y van bien para adelante .

Saludos brother!!!!

luuser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Y podría seguir apretando la f
Qué bonitas compadre.
Unas ganas que tengo de pillarme algunas para la siguiente que vamos

Si la flora te va igual que el creci (que seguro que va mejor aún), pedrolos lunares asegurados

Pd me prestas las manos?

Un saludoooo compi
Gracias compiiiii!!!! Me subes la moral mogollón, porque la verdad que soy un paranoyas total y me rayo tela cuando pasa algo y desde que vi las hojas amarillas estoy a hierro hasta que lo he conseguido medio recuperar .
Lo importante es que no me vaya a más xk si no pierde peso en flora .
Yo si me sale to waiii os regalo algo por aquí o por dnd sea ajajajajja y nos ciegamos bien!!!!!

Y lo de las manos bro...medio esperiencia en indoor ajajajja, yo la verdad que exterior con este, dos cultivos y pufff aprendiendo porque siempre salen cosas.
Yo lo que hago es mucho leer leer leer.

Un saluzado brother !!!!!!!

luuser46
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias compiiiii!!!! Me subes la moral mogollón, porque la verdad que soy un paranoyas total y me rayo tela cuando pasa algo y desde que vi las hojas amarillas estoy a hierro hasta que lo he conseguido medio recuperar .
Lo importante es que no me vaya a más xk si no pierde peso en flora .
Yo si me sale to waiii os regalo algo por aquí o por dnd sea ajajajajja y nos ciegamos bien!!!!!

Y lo de las manos bro...medio esperiencia en indoor ajajajja, yo la verdad que exterior con este, dos cultivos y pufff aprendiendo porque siempre salen cosas.
Yo lo que hago es mucho leer leer leer.

Un saluzado brother !!!!!!!

luuser46
Es normal compi?
Como padres y madres siempre nos preocupamos, cuanto mejor esten... mejores resultados.?

Todo viento en popa?

Pazzz✌
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy les he dicho a mis niñas que no salgan hoy al parque hasta que no salga el sol o por lo menos buena temperatura....
Ellas la mar de contentas aquí calentitas lo malo que pronto no caben ajajajajajjaIMG_20190727_125906.jpg

luuser46
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hay que tener cuidado esta noche ya que hay riesgo de temperaturas bajas para las niñas intentar taparlas o guardarlas ya que corren riesgo de congelación .

Temperatura muy mala para las nenas mínimo 16 grados menos de eso jodido y esta noche bajan a 8 y 9 grados Screenshot_20190727_131428.jpg

luuser46
 

Adjuntos

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Hay que tener cuidado esta noche ya que hay riesgo de temperaturas bajas para las niñas intentar taparlas o guardarlas ya que corren riesgo de congelación .

Temperatura muy mala para las nenas mínimo 16 grados menos de eso jodido y esta noche bajan a 8 y 9 grados Ver el adjunto 703543

luuser46
Escucha deja las plantas fuera que son eso,plantas,donde has visto que por debajo de 16 grados mal? Yo he germinado y puesto a crecer semillas en marzo con temperaturas nocturnas de 5 grados y diurnas de 12 o 13 grados y no he tenido problema alguno,es mucho peor andar moviendo la planta parriba pabajo que que le caiga un poco de lluvia o pase unas horas de frío.
Salu2
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Escucha deja las plantas fuera que son eso,plantas,donde has visto que por debajo de 16 grados mal? Yo he germinado y puesto a crecer semillas en marzo con temperaturas nocturnas de 5 grados y diurnas de 12 o 13 grados y no he tenido problema alguno,es mucho peor andar moviendo la planta parriba pabajo que que le caiga un poco de lluvia o pase unas horas de frío.
Salu2
Pues si no has tenido problemas olé tú, yo no me arriesgo bro aquí hace frío de cogones por la noche y lo que dicho de la temperatura no me lo invento , yo no digo nada al boleo....
Y si,son plantas pero plantas que tienen unos máximos y mínimos de temperatura y creo que le estresa menos lo que hago que ese bajón gordo de clima .
Es lo que pienso y de momento a si van....

Saludos .
A.... Ahora les está lloviendo y están fuera ....pero a buena temperatura .

luyser46
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
-