Critical + bilbo seguimiento

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
dasherlk dijo:
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo de marihuana, y aun estoy un poco "verde" y al leer el post me entro una duda: por que pintar el tiesto de blanco??; me imagino que sera para reflejar mejor la luz pero por que motivo??
:?
buenos humos
Es para k no se calienten demasiado las raices de nuestras niñas :D xk el negro.. y ts los colores oscuros ia sabes.... retienen muxisimo la calor
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Bueno a ver si mañana puedo ir a comprar algo para la araña roja esa... Hoy me he fijado debajo de las hojas y no he visto nada raro, he visto un par de mosquitas muy pequeñas que he chafado con los dedos, lo que también he visto es que de la punta, de donde salen todos los nuevos brotes, habia una pequeña telaraña... pero debajo de las hojas no hay arañas, es raro. Hay un par de brotes roidos por los lados, eso lo hacen las arañas? Ya pondré fotos.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Bueno he ido al grow y he preguntado sobre las hojas mordidas y me han dicho que era una oruga, he mirado la planta a fondo por donde vi "la telaraña" (que en realidad era el capullo de la oruga) y la he visto, he cogido una hoja de pino y la he matado. El del grow me ha dicho que no me preocupara, que eso era una mosquita que se ha equivocado de sitio al poner el huevo, que se moriria sola, pero nada de sola, a muerteeee! Por cierto, la planta ya empieza a oler, devil, me dijiste que me esperara para abonar con el humus líquido, ya tiene mas de un mes y medio, empiezo ya? XD.
AAAhhh! También he pintado de blanco la parte interior del tiesto, me aburría xD.
Mordiscos oruga.
17-05-09
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Dangerous35 dijo:
Bueno he ido al grow y he preguntado sobre las hojas mordidas y me han dicho que era una oruga, he mirado la planta a fondo por donde vi "la telaraña" (que en realidad era el capullo de la oruga) y la he visto, he cogido una hoja de pino y la he matado. El del grow me ha dicho que no me preocupara, que eso era una mosquita que se ha equivocado de sitio al poner el huevo, que se moriria sola, pero nada de sola, a muerteeee! Por cierto, la planta ya empieza a oler, devil, me dijiste que me esperara para abonar con el humus líquido, ya tiene mas de un mes y medio, empiezo ya? XD.
AAAhhh! También he pintado de blanco la parte interior del tiesto, me aburría xD.
Mordiscos oruga.
17-05-09
ya empieza a oler dices uffff pues no te queda nada entonces si dices eso ahora jejejejjejeje
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Buenas, las hojas de abajo de la planta se estan poniendo algo amarillas, eso es por falta de abono o algo? Aún no abono... Las semillas que puse a germinar aún no han salido, ya me estoy preocupando, quizá se han podrido...
19-05-09
19-05-09
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Yo las veo muy bien ademas comban algo hacia arriba,eso es buen sintoma.Yo de ti no me obsesionaba con ello(ni con la cantidad de riego),Abona solo cuando lo necesiten,en tu caso si tienen 2.5 Sacos como tu dices cuando esas plantitas "desarrollen"todo su sistema radicular ya me contaras sino son bichos,jeje :eek:
Controla bien el ph en el agua de riego y no te keda otra que esperar a que vayan creciendo y no le vayan plagas.Ya tendras piempo de abonar,jeje,ademas la yerba muy abonada al fumarla pica un poco,ejejem :?
Saludos y buenos humos
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Sobre lo del ph, acabo de hacer un test de esos que le echas 5 gotas y se pone del color que sea, y me sale que tiene aproximadamente 8.
Para bajar le echaré o limón o vinagre, supongo que vinagre, si riego con una botella de 1,5 litros, cuanto vinagre le tengo que echar? En cucharadas de postre de esas pequeñas. Un saludo y gracias.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
yo tambn riego kn tres botellas de 1,5 cada una y cuando le añado el limos lo hago a ojo, exprimo tres limones, me bebo el zumo y el culito del vaso pues se lo reparto entre las tres, viene a ser como una cucharada pequeña por cada botella, a mi me va bien asi :D

saludos
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Uf a ojo yo me la cargaría seguro jaja. He ido a la nevera a pillar algo de comer y me he encontrado un bote que pone "limón exprimido", le he echado un chorrito a la botella de 1.5 litros y ha bajado bastante xD. Otra vez le hecho un par de gotas y va que chuta, total, 8 de ph no es demasiado no?

Por cierto!! Me ha germinado una de las semillas que puse en agua destilada, ahora os pongo la foto! La primera sale con la cáscara y el limón ese XD. La otra he tocado un poco la cáscara y ha caído, me he fijado que las puntas de los cotiledones estan pegados, creo que por una capa muy fina de algo, supongo que la planta se deshará en breve, sinó ya os diré a ver qué hago.

20-05-09
Un limón y medio limóoon!
Saliendooo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Dangerous35 dijo:
Uf a ojo yo me la cargaría seguro jaja. He ido a la nevera a pillar algo de comer y me he encontrado un bote que pone "limón exprimido", le he echado un chorrito a la botella de 1.5 litros y ha bajado bastante xD. Otra vez le hecho un par de gotas y va que chuta, total, 8 de ph no es demasiado no?

Por cierto!! Me ha germinado una de las semillas que puse en agua destilada, ahora os pongo la foto! La primera sale con la cáscara y el limón ese XD. La otra he tocado un poco la cáscara y ha caído, me he fijado que las puntas de los cotiledones estan pegados, creo que por una capa muy fina de algo, supongo que la planta se deshará en breve, sinó ya os diré a ver qué hago.

wenas...
aver el ph 8 es altisimo compi... 8O (((((en crecimiento 6,,,,,,,,,,,y en floracion 6,5)))))
el agua k usas es embotellada?????? :? ,,,,,no te lo aconsejo,,,mejor k cojas la del grifo le regules el ph,,,y la dejes reposar 24 horas.....
en cuanto al sustrato cual utilizas,,,en esa ultima foto se aprecia un poko xungo.....

Salu2.-.-.s
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
NO uso agua enbotellada, uso el agua del grifo, con manguera, pero hace un par de dias que tengo una botella de agua de 1,5 litros para que se vaya el cloro, la lleno y la dejo 1 dia para q se vaya el cloro, hoy ya me ha dado por lo del ph, y por eso he hecho lo del limón, necesito un buen medidor porque el mío es de piscina y mide a partir de 7.2 ph... En ebay he visto uno por 10 euros que es digital... El sustrato de la planta grande es uno de grow sin abono, biobizz LIGHT. El sustrato de la planta que acaba de germinar, que se ve algo seco, es COMPO SANA UNIVERSAL. El de los otros tiestos que aún no han germinado es el mismo que el de la grande.

PD: Sabéis algun sitio donde se vendan phímetros digitales baratos? Es un palo lo de las gotas...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
sobre lo del sustrato eso te iran de lujo,,,,pero mira aver añadir mas parlita para k esten mas esponjosos y mas aireados.... :D
lo del ph,,yo he usado muxisimas veces el de gotas de 6 euros y no he tenido problema para dejarla en 6!,,,,(lo puedo medir y dejarlo de 4-a8) :D
sobre dijitales,,si los cuidas te duran lo suyo,,,pero yo de los mas baratos k he visto 40 euros(no me acuerdo bien si es telegrow,,o en cannabioshop) :?
un compañero si k comento k por 12-15 euros habia uno pero nose como seria... 8O

saludos..
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
ok veré a ver lo que puedo conseguir y permitirme xD. El compo sana ya lleva perlita! Ya iré haciendo fotos a la nueva planta! Un saludo y gracias
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Vamos Devil! un poco de ánimooo jaja. Lo bueno es que donde tengo la grande ha salido una al lado xDDD. Una critical que no germinó en agua y la partí con los dientes al estilo pipa, ha salido xD.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Ayer fui a comprar tierra compo sana universal y busqué el humus, pero me vendían en el grow 3 litros por 3 euros, y lo vi muy caro, me fui a otro sitio y compré un saco de 30 litros de abono orgánico 88% y lo demas pnk. Supongo que más o menos es lo mismo que el humus de lombriz, ya le he echado una capa por encima.
No sé si la he liado al quitar la pequeña del tiesto grande porque se ha quedado una raiz al descubierto (la principal) que no veas lo larga que era para ser pequeña la planta.



Esa es la nueva de hoy xD.(revista)
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Nuevas fotos! Crecimiento a saco en 2 dias! Las hojas están caídas porque la foto la he hecho de noche.

 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
lo del pH lo tienen q tener en una farmacia o sino en una tienda de animales en lo del acuario. miralo. y na 5-6 euros y muchas mediciones.

en las últimas fotos que has puesto.. qué tiemo tienen tus plantitas?


saludos¡¡
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hombre no estan muy grandecitasss para 2 meses(pero eso ha sido por k en abril no izo el tiempo k esperabamos),,pero ahora empezaran a pegar el estiron.....
la de la primera foto creo k tiene hambre socio....(ese colorcillo de hojass,,es o falta transplantar o falta de papeo)--y el tiesto lo veo bien,,asi k pepeo será! :D



Salu2.-.-.s
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
na preguntaba xq tengo las mias chiquitas y era para saber más o menos como deberían ser de grandes cuando lleguen a la edad de las tuyas
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
er peta dijo:
hombre no estan muy grandecitasss para 2 meses(pero eso ha sido por k en abril no izo el tiempo k esperabamos),,pero ahora empezaran a pegar el estiron.....
la de la primera foto creo k tiene hambre socio....(ese colorcillo de hojass,,es o falta transplantar o falta de papeo)--y el tiesto lo veo bien,,asi k pepeo será! :D



Salu2.-.-.s
La de la primera foto es la misma que la de la segunda xD. Hace poco compré una tierra orgánica pq el humus era muy caro y le eché por encima, a partir de ya voy a ir echandole humus líquido...
Grandes solo tengo la de la foto, luego hay 4 pequeñas recién salidas...
Lo del color de las hojas quizá es por el flash ya que la hice de noche, qué tal esta de hace unas horas?
 
-