Critical+ tierra madre (fotos)

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
La corte al 5 nudo y despues de las 2 ramas que salieron cuando cada una tenia 4-5 nudos las volvi a podar y ya se quedo en 4 pintas primcipales

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muy buena la voy aplicar , buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Ya me contareis jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
tiene que ser chungo tener semejante ejemplar y saber que los vecinos la estan viendo... nada mas que te toque algun hp... o ese hp se lo diga a un colega hp, estas a expensas del azar, imagino que no tendras otra opcion y eso si ni se te ocurra discutir con ningun vecino de la zona o eres victima
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Esta en un sitio de dificil acceso pero aun asi en breves hay q andar con mil ojos, mi escopeta de perdigones y yo en breves empezaremos a dormir muy cerca de la mata ademas tengo perros y pondre alguna trampilla x ahi jajaja pero si es chungo la vdd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Dia 5 de septiembre los cogollos ya estan formados y compactos ya va siendo hora de empezar con el pk jejeje he estado barajando la opcion del bloombastic pero con lo poco q viene en el bote y la cantidad de abono q usaria en cada riego lo he descartado


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Dia 5 de septiembre los cogollos ya estan formados y compactos ya va siendo hora de empezar con el pk jejeje he estado barajando la opcion del bloombastic pero con lo poco q viene en el bote y la cantidad de abono q usaria en cada riego lo he descartado


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esto es solo una? Que locuraa
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo de blobastic eche solo 0.1 ml x l y me parecio que engordaron bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Serg13

Semilla
30 Julio 2017
10
0
1
29
Dia 5 de septiembre los cogollos ya estan formados y compactos ya va siendo hora de empezar con el pk jejeje he estado barajando la opcion del bloombastic pero con lo poco q viene en el bote y la cantidad de abono q usaria en cada riego lo he descartado


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ufff!!! va a empezar a echar un perfume que la van a oler a 200 m de distancia por lo menos ! jajajajaja
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Ojalá vaya todo bien y te hartes de llenar botes de buena hierba.
Es un monstruo de planta.
Yo dormiria durante 3 o 4 semanas al lado con esa escopeta jaja.
Enhorabuena.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Gracias a todos compañer@s ayer fui al grow a por pk y acabe comprando otro producto del que aun no me he informado pero el del grow me hablo maravillas de el y me fie de el, hoy tambien le echare la ultima pulverización de cordelane para los gusanos
Y si amigos llevo ya varios dias durmiendo junto a la planta con una pistola de perdigones un revolver magnum para ser exactos jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Entre otras cosas por eso me da hasta miedo
Mi casa tiene 300 m2 y huele de proa a propa sobre todo x las mañanas jejeje la de los vecinos tambien tiene q oler un rico olor a critical JAJAJAJ

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Mirceno

Semilla
4 Septiembre 2017
26
5
3
33
Vaya bestialidad de planta, me reccuerda a las plantas gigantes de Jorge Cervantes que las enmallaba y las recolectaba por etapas.

Muy buen trabajo amigo, esperemos que las recolectes sin problemas, eso sí, una buena hinchada a pelar te vas a dar. jajaja

Saludos!!
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Jajajajaj buscare la ayuda d buenos samaritanos que habiendo cantidad no tendran problemas en ayudar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajaja espero que tengas un buen cuarto para secar todo este género! Un buen cuarto y tela de paciencia... aunque con un par de flays la poda se hace más amena.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Jajajaja lo tengo lo q tengo es que controlar la humedad y tal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Actualizo el otro dia rege con brutal buds a razon de gr por litro (con un total de 12) y un litro de zumo de melocoton para compensar la falta de hidratos y azucares y la vdd esk se nota el cambio y tela ademas


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-