Crucero por el mediterraneo ¿cnsumo propio de hashi?

elmelli16

Semilla
25 Febrero 2008
4
0
0
Bueno soy nuevo en este foro y este es mi primer post asi que lo siento si este no es el subforo correcto para la pregunta pero bueno os cuento:
me voy dentro de un mes de crucero como viaje de fin de curso de bachillerato y me gustaria llevarme como unos 8 o 9 gr de hachi para consumo propio y la cuestion en si es para embarcar y demas que no se como y donde llevar el material si ensima o en la maleta camuflado en un bote o algo para que no lo vean los scanner que ay en la aduana de barcelona para coger el barco. explicarme asin un metodo buenecillo. pues bueno muchas gracias de antemano ;)
 

elmelli16

Semilla
25 Febrero 2008
4
0
0
Bueno perdonad por las molestias no sabia que este foro era solo para mayores de edad. De hecho en ningun lado he tenido que poner mi fecha de nacimiento para que me dejen entrar en el foro, pensaba que no habia restricciones de edad para un foro. Aun asin no me podeis comentar algunos truquillos. Gracias.
 

el piti

Semilla
27 Abril 2007
2
0
0
dejen ya de joder al pobre chaval q apuesto lo q kieran q ustedes empezaron a fumar a su misma edad o incluso antes asi no digan estupideces ..... yo t aconsejaria q lleves el hachis bien envueltito o en los huevos o en los zapatos o inventate un lugar q estes seguro q nunca t revisaran yo lo e hecho metiendolo en las costuras d los sueteres o bien puesto en los huevos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola el piti.

Nadie jode al chaval. Se le explican las cosas. Y lo que para tí son estupideces para otros pueden no serlo.

De hecho, mi opinión, que antes no he expresado por prudencia y que ahora comentaré ya que tú has decidido no tener esa prudencia con respecto a la mía, es que es una absoluta tontería poder joder un bonito crucero por no poder pasar unos días sin fumar hachís.

De hecho, y ahora quien apuesta contigo soy yo, estoy prácticamente convencido de que no tienes ni idea de las legislaciones vigentes acerca de la tenencia de hachís en los países que va a visitar el muchacho, para que esté bien informado de lo que le puede pasar si le trincan.

Y ya que hablas de buscar un sitio seguro en el que no te registren, ¿te han olido alguna vez los perros? Más que nada porque el chaval no ha comentado el destino del viaje.

Por cierto, la apuesta conmigo la pierdes puesto que a los 18 años yo no había probado un porro. ¿Pierdo yo la mía contigo? ¿Conoces las legislaciones de los posibles paises de destino? ¿Y la de Marruecos o Tunez en particular?

Saludos.
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
te aconsejo lo que MIGUELET, no lleves nada...si puede estar de puta madre fumar en el barco, con la brisa marina y tus colegas ahi tumbados sin preocupaciones y con una buena musica...pero te arriesgas. No se a que paises vas, pero en paises como Marruecos o Tunez, te arriesgas bastante...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo me iba a traer de amsterdam y al final lo regale por eso...llegas aqui y te pillan por 4 porros de mierda,en españa es multa,pero segun que paises es carcel y bastante tiempo, las carceles por africa tienen una buena fama..
 

elmelli16

Semilla
25 Febrero 2008
4
0
0
aa pues muchas gracias creo que me lo estoy planteando lo de llevarme o no no se no lo veo demasiado claro. yo lo que lo quiero llevar es para consumir dentro del barco en la habitacion antes de dormi y poco mas y cuando vaya a hacer las excursiones a otros paises el material lo dejo en en mi habitacion porque solo lo keria para cuando este en el barco fumarme alguno al levantarme o antes de acostarme. El crucero lo cojo en el puerto de Barcelona y es por el Mediterraneo y visitare Italia, Francia y Tunez.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Estoy con Miguelet,.
No t merece la pena el riesgo. Puedes acabar mal por fumarte un petardo en un mal sitio. ;)
Te lo digo x experiencia propia.... o al menos muy cercana.
Dedica el tiempo a disfrutar del crucero, relajate xq no tendras q pensar cuando y como m fumo el peta, etc etc. y si acabas lo suficientement rendido a sobar, y sino, aver si alguna compañera t ayuda....ejejejjeje ;).
Por cierto, si hay mensaje de mayores d 18. Lee.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
El piti, nadie jode al xaval. Piensa un poko antes d lanzarte.Conste q empatizo con el. EL primer porro lo coji con 13 años....
Seamos realistas, a ciertas edades no pensamos bien las consecuencias d nuestros actos. Algunos no piensan las consecuencias a ninguna edad.
Has probao ultimamente a pasar costo en los zapatos x la aduana?.....x aki no creo...
 

gabhr

Semilla
21 Marzo 2008
8
1
0
legislativamente en aguas internacionales no te pueden hacer nada pero tienes una nacionalidad y el barco tambien la tiene asi que hay un conflicto ahi y generalmente los oficiales del barco no quieren lidiar con eso, y como estas pagando por el crucero lo mas que te pueden hacer siendo menor de edad si es que lo eres, es decomisartela y dar aviso a tus papas pero no creo que te metan a la carcel (siempre y cuando solo fumes abordo del barco y en areas ventiladas al aire libre como dice el compañero nunca la bajes del barco porque ahi si puedes tener problemas, procura acabartela antes de que termine el crucero para que no tengas problemas al regresar a casa.

un tip: siempre fuma a favor del viento, por ejemplo si el viento va de proa a popa pues te vas a la popa y ahi en la barandilla te la fumas para que a nadie le de el olor y te delate.

otro tip: procura meter la hierba o el hash en un botecito hermetico de vidrio de preferencia y luego que lo cerraste, lavalo muy bien con cloro y agua, seguido de esto untale zumo de limon ( el aceite de la cascara) al bote por fuera, esto interfiere con el olfato de los perros y tienes mas chance de que no la detecten, tambien la miel funciona pero es mas sucia de manejar.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Creo q son ganas d complicarse la vida x 2 putos porros q no t vas a fumar.... Vosotros mismos.
Saludos y wenos humos.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
En cuanto al tema de la legalidad, mientras estés en el barco estarás en territorio español, con la legislación española. Si metes los petas envueltos dentro del champu no creo ke tengas ningún problema, pero tu veras si no kieres tener ningún riesgo, pasa de fumar unos dias pa despejar la mente.
 

elmelli16

Semilla
25 Febrero 2008
4
0
0
bueno gracias a todas las respuestas pero ya hice el crucero la semana del 24 al 31 de marzo y me lleve como unos 12 o 13 g de hash y decir que la pase por el control en los calzoncillos y ningun problema no veas la satisfaccion que te daba fumarte un pitillo por alli estubo muy bien en la misma excursion de mi insti habia bastante que tambien llevaban material y ningun problema y la verda que hemos disfrutado un monton de este viaje gracias por las respuestas ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola elmelli16.

Me alegro de que no hayas tenido problemas aunque seguro que no te hubiese resultado satisfactorio que te hubiesen pillado.

Cuando pediste consejo, antes de contestar, ya sabía que te lo llevarías. Es lo que tiene la juventud que es irresponsable e irracional. Pero a pesar de eso es una pasada.

Saludos.
 
-