Cruza de autoflorecientes

Francolipa

Semilla
8 Marzo 2014
31
7
8
29
Hola como andan, perdonen por la ignorancia pero me interesa mucho este tema y no encontre mucha informacion en internet. La verdad es que las semillas autoflorecientes se me hacen muy caras y ademas no se pueden obtener esquejes de las mismas, por lo que pense que eran inutiles excepto por la ventaja del poco espacio que utilizan, es por ello que quiero averiguar si se pueden obtener semillas de forma casera
1) Se pueden obtener semillas autoflorecientes de ambos sexos?
2)En caso de que si, si las cruzo entre si, tendre 100% semillas autoflorecientes
3) En caso de que no vendan o consiga semillas de ambos sexos, que pasa si tengo una hembra regular y la fecundo con polen de un macho auto? y que pasa si tengo un macho regular y uso su polen en una hembra autofloreciente?
Muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una mano
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como va? la unica experiencia de producir semilla de autofloreciente fue cuando plante una autofloreciente y la pase de tiempo, se estreso y se autopolinizo, ahora use esa semilla y me esta creciendo una autofloreciente, tenia 5cm y ya mostraba que era nena jaja
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Puedes probar rociando un auto hembra con plata coloidal para sacar polen.. si es hembra sera polen con genes hembra.

Hay varios tutoriales en la web..

Eso si, la planta que rocies no puede ser fumada.
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Hola como andan, perdonen por la ignorancia pero me interesa mucho este tema y no encontre mucha informacion en internet. La verdad es que las semillas autoflorecientes se me hacen muy caras y ademas no se pueden obtener esquejes de las mismas, por lo que pense que eran inutiles excepto por la ventaja del poco espacio que utilizan, es por ello que quiero averiguar si se pueden obtener semillas de forma casera
1) Se pueden obtener semillas autoflorecientes de ambos sexos?
2)En caso de que si, si las cruzo entre si, tendre 100% semillas autoflorecientes
3) En caso de que no vendan o consiga semillas de ambos sexos, que pasa si tengo una hembra regular y la fecundo con polen de un macho auto? y que pasa si tengo un macho regular y uso su polen en una hembra autofloreciente?
Muchas gracias y espero que alguien me pueda dar una mano
Haber por donde empiezo.

1- puedes cruzar 2 autoflorecientes aplicandole sts a los 25 dia despues de la germinacion y otra mas a los 10 dias de la primera aplicacion solo al macho que vallas a revestir y son 100% ferminizadas

2- Si cruza 2 auto son 100% auto

3- Hembra regular no existe, te refieres a que te salga una hembra a partir de una semilla regular y tiene que plantas unas cuantas para que te salgan alguna hembra. Si tiene una hembra normal y un macho auto esa hembra va seguir siendo normal pero de floracion corta. Ejemplo tienes una skunk ke termina la floracion en octubre por decir, al cruzarla con auto la floracion acabara a principio de septiembre, todas regulares si no le aplicas sts al macho auto.
Si cruzas un macho regular y una auto son todas regulares y no tengo ni idea de que sale seguramente te saldran autos y normales.
 
Última edición:

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Es lo mas facil del mundo,busca genetica regular auto,que las hay,y cruzalas entre si y obtendrás semis regulares autos a patadas
Sensi comercializa la Rudelaris Indica (auto regular), y podrás obtener semillas autos cruzandolas entre ellas o entre otraa autos.

Perdón por el offtopic, pero morfeo, cuando tengas tiempo podrías aunque sea echarle un ojo a el MP que te mandé?

El compañero Polutin me recomendó que te preguntase una duda... haber si me la pudieses aclarar. Muchas gracias
 
-