Cuál es la variedad más potente para cultivar en interior???

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Resulta que ya he obtenido algunas buenas cosechas en mi indoor las cuales siempre comparo con las plantas de un amigo, pero esta vez quiero que no haya espacio a dudas sobre quien obtuvo la más potente planta.


Les agradecería si me dijeran cual es la más potente variedad que pueda cultivar en indoor, tanto en autoflorecientes como en normales..



Saludos amigos!!!:-o
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
pontente...en que sentido?? produccion,olor,sabor,thc,cbd......cada una tiene lo suyo, ahora si, si quieres "potencia" olvidate de las autoflorecientes.

tampoco sabemos si quieres indica o sativa.
 

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
pontente...en que sentido?? produccion,olor,sabor,thc,cbd......cada una tiene lo suyo, ahora si, si quieres "potencia" olvidate de las autoflorecientes.

tampoco sabemos si quieres indica o sativa.



me refiero al efecto que puede llegar a provocar(thc,cbd) y con respecto si quiero indica o sativa, creo que por espacio me convendría una Indica, pero ustedes ayúdenme a elegir bien porfavor.


saludos!!!
 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Mmmmadre mía... Que tos! Ufff.. En este momento estoy fumando una pensada L de moby dick... Y te puedo decir que no te decepcionará... Son 3 caladas y a viajar... Saludos...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola. Yo la planta que mayor colocon me ha pegado a sido una bubble gum. Con decirte un amigo de mi pueblo que lleva fumando años y solo fuma maria, se fumo medio canuto y se quedo durmiendo en el sofa de mi casa jajajaj lo tube cansineandome con que le diera unos petardos hasta que me la fume :p ademas de produccion suele estar bastante bien.

Saludos!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pon northem lights,,y dile al colega que la fume sentado,,o northerm lights 2,,mas bien conocida como ortega indica,facil cultivo y globo del 15,un saludo.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Para mi las mejores Hash plant, Jack Herer, Northern light5xHaze. esas son old school para mi de las mejores y mas potentes ;) salut!
 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
También habría que diferenciar un poco entre variedades fuertes sativas e indicas. A mi por ejemplo mientras más psicoactiva más me mola... Para gustos colores no? Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jordesan

Semilla
19 Febrero 2013
8
4
3
La Y griega de Medical Seeds es la variedad con el nivel de THC mas alto que hay actualmente en el mercado puede llegar a tener + de 27%.Pero no la he catado jamas aun,yo la mas potente que he probado fue Kali Mist te deja tirado del pelotazo y la White Russian una pasada tbm.Suerte tio pero la calidad de tu hierba no es solo la genetica si la cuidas bien y le das lo que necesita en cada momento.Has q tus cogollos al final den el maximo de resina posible y sea la variedad que sea,veras como tu amiguete lo flipara!
 

Tomyx_R

Semilla
16 Marzo 2013
7
0
0
41
Buenas,en mi opinion,t puede salir una raza mejor,mas potente,mas productiva,etc...dependiendo d muchas cosas,la semilla,es substrato,donde este...
Llevo sembrando desde los13 y tengo 31,he eembrado high plant,jack here,rudelaris,moby dick,todas habidas y por haber,y lo k la experiencia m ha dicho es k partiendo d un buen banco d semillas ya con solera, y una semilla k lleve en circulacion untiempo,y unos cuidados bastante buenos,sale buena si o si
 
-