Cual me aconsejáis???

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoooola gente fumeta!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poco mi caso, yo llevo cultivando bastantes años y al principio me iba muy bien utilizando Hesi como fertilizante base en mis cultivos, sacaba una producción impresionante, empecé a conseguír muy buena genética, madres seleccionadas entre muchas semillas y cambié al biológico, he estado varios años así, pero ahora me apetece volver a sacar esos cogollos de antaño y si fuera por mí, yo volvería al Hesi, pero mi pareja dice que se ha quedado ausoleto, que ahora hay productos químicos mucho mas buenos y completos que el Hesi, me está hablando de la marca grotek, pero es carísimo y yo no estoy mucho por la labor....,así que aquí es donde necesito vuestra ayuda, que me recomendáis????, podéis enviarme fotos de vuestro cultivo y decirme que abonos habéis utilizado????, a ver si logro decidirme. Muchísimas gracias por escucharme.....Un saludo
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Por mi experiencia utilizo de la casa BIOBIZZ son organicos,y puede que algo mas baratos.

Saludos :fumador1:
 
31 Octubre 2007
118
3
0
precioso ese cultivo el de recien!
tiene seguimiento???
dices que usas todos los biobizz juntos y se ta ese resultado? en tierra o coco?
bless!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
LOL!! holaaaaaaaaaa mercheeeeee!!!
hola guapisima cuanto tiempo sin ver letras tuyas.
supongo que quieres decir abonos para coco, por lo que yo se, hesi es la marca de abonos para coco mejor. el bueno de elormeno estubo peleandose con otros abonos y no era lo mismo.
si el abono que quieres es para tierra... la verdad hay mil,
pero, como que no sacas en organico buen resultado? yo si la cosa es darle una dieta de engorde a las marujis, creo q es mas importante el control de la ec que el tipo de abono. el rollo ir dandole mas y mas proporcion de abono controlando que no se empachen :lol:
bueno niña que me alegra leerte!
un saludo
bye
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass, pues yo te recomiendo sin duda B.A.C organics, todo organico hasta el Pk :lol: yo de ellos uso, su abono de floración, pk booster, estimulador de floración, encimas llamadas FINAL SOLUTION y unas vitaminas que tienen llamadas PROACTIVE desde luego que su gama entera de productos en tierra los resultados son espectaculares,,, cogollacos y refloraciones por tos laos :lol: tambien tienen para coco y oigo muy muy buenos comentarios, pero eso si en coco se debe controlar la EC si o si, en tierra yo no lo hago y me va estupendamente genial, en mi firma tengo el link de mi último seguimiento, ARCA DE OTTO con 16 variedades diferentes... y al final logré sacar cerca del 0.9gr/w :lol:


Saludeteees
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Si llevo el seguimiento y es en tierra,perlita,humus, etc...... bueno al principio no los puse todos solo puse uno ahora entraron en el periodo de floracion y entonces si le añadi dos mas pero espaciando el riego tambien con agua sola.
Mando una de la floracion

Saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooooooooooola vga..... Cuanto tiempo, jajajaja, ya veo que hay algunas cosas que no cambian.... Yo siempre he medido la ec, pero llevo varios años sin medirla y ahora voy a empezar a hacerlo otra vez, al final estoy casi decidida a probar los productos canadienses grotek, me han dicho que son inhumanos, conozco a 2 personas que los están probando y están flipando con los resultados, ya sé que son carísimos, pero me apetece mucho probarlos....Voy a meter 160 plantas (2 bandejas) en tierra, meteré los esquejes a crecer una semana y a floración, igual si os interesa saber mas de esta marca, podría hacer un seguimiento del cultivo para que lo vieráis,si os interesa decirmelo y lo hago....Un saludo para todos y muchas gracias por contestarme.... Merche
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
coño mercedes! :twisted: :twisted: has dicho 160?? 8O 8O juer pues claro que seria interesante!!!!!!!!!!!!!!!!
de momento chuvame sin que se entere nadie que vas a poner? :mrgreen: :mrgreen: chiss bajito que hay mucho espia... buajajaja
gueno merche reina que estoy deseando ver ese proyecto a ver si te animas ;-)
un saludo
bye
 
-