cuales son las cosas que...

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
Cuales son las cosas qe por experiencia no recomiendan hacer cuando estas fumado.
las cosas que te maviajen, te delaten (con las demas personas q andas fumado), o frustren una buena fumada..

por ejemplo:
yo recomiendo q cuando estes fumao:
no te provoques alguna EMOrragia(no parara de sangrar)
no eches desodorante en spray, por que en vez de ocultar el aroma, se hara un peste maloliente y te delataras.
No fumes cuando en casa esta la familia, podrian descubrirte.
evita fumar en tu trabjo o escuela si esto te puede causar un problema, es mejor prevenir que....
no creas que en las fiestas tod@s andan igual de fumados y calientes que tu....


Cosas de esas, ahorita se me ocurrio esto( jijiji) y creo q se le puede sacar algo

paz



fuma hasta q tu mente explote, quiobole locote, al estilo monte, lo verde es vida, andando bien locote tu me miras
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
no fumarte un porro antes d metert en skate park cnla bmx, t pegas un ostion y tienes ematoma interno en la pierna y una quemadura de aupa x acer el gilipollas y no ponerte las protecciones k llevas en la mochila 8)
k siga la listaaa
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
uno muy facil no empezar a dar vueltas a si mismo tu hazlo 20 segundos rapidos... ya veras vas a exar una potada dle mil :D :D :D :D otra es liarse un mai antes de ir a dormir i levantarse al cabo de 3h o4h i fumarselo entero sin omer ni beber nada antes hohoh eso destroza :D :D :D :D i la mitika de fumar cuando tienes fiebre....


Saludos, Zore.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
muy buenas muy buenas.

yo recomiendo no mezclar con "otras cosas" e ir a una fiesta muy ruidosa (antro)
a mi me provoca vomitada y mal viaje

segid jumando
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
olvidaba, no hagan un esfuerzo ( como intentar trepar una barda) se les desencadenara la tension baja y sentiran la muerte jajajaa
sorri por el doble poste
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
beber y Fumar mmmm eso no mezcla y te puede causar un mal viaje......
Fumar en un lugar que esten muchas personas luego que sean de la familia uuuffff eso te da perse.
Cerca de un cuartel de policia 8O peligroso y da un susto.....bueno por lo menos a mi que siempre ando velando que no me agarren.... Y muchas cosas mas..... 8)
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
No acer indios con muchas personas
No pegarle muchas caladas a pulmon
No pegarle caladas segidas (una detras de otra)
Todo esto te puede provocar que vomites o como decimos aqui un amarillo
 
-