Cuando debo cambiar el fotoperiodo de crecimiento a floracion? porfavor ayuda

turcogollo

Semilla
29 Agosto 2013
12
1
3
31
Tengo 4 plantas de 3 semanas y quiero saber cuando debo pasarlas a floración y cuando debo de dejar de darle fertilizante de crecimiento, cualquier ayuda me serviría. gracias
 
  • 👍
Reacciones: piperino

jorge3333

Semilla
29 Agosto 2013
56
18
8
44
hola turcogollo
son autos ?
me imagino que no
altura de armario?
piensa que la planta cuanto entra en periodo de floración puede duplicar su altura, si la planta mide alrededor de 30 o 40 cm yo la pondría a florecer 12/12 h si no se te aran muy grandes .
y el abono de floración asta que no empiecen no le des por que todavía te pegaran un buen estiron antes de empezar a florecer ( es mi opinión )
 

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Totalmente de acuerdo con mi hermamito jorge3333.. Las plantas duplican su tamano cuando empiezan su floracion.. Y dales producto de floracion hasta que empiezen a florear..
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Totalmente de acuerdo con mi hermamito jorge3333.. Las plantas duplican su tamano cuando empiezan su floracion.. Y dales producto de floracion hasta que empiezen a florear..
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Como han dicho los compañeros entre 30-40 cm dependiendo de sin son sativas o indicas , puesto que las sativas en flora estiran bastante más que las indicas ,
pero si realmente quieres que te ayuden
deberías poner lugar donde cultivas , que luz utilizas , son autos o regulares, y algunos datos más :)
también decir que esta pregunta se hubiera resuelto fácil si miras la guia de cultivo que está accesible , te dejo el link por si tienes maas dudas :)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tutorial-sobre-el-cultivo.115683/
 
-