Cuando dejan de atacar los pajaros a las plantas??? Ayuda!

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas chicos, pues eso que me gustaria saber cuando puedo quitar la malla que he fabricado para proteger a las plantas ya que tengo una planta auto ya floreciendo y bastante grande por lo que las hojas ya chocan con la malla.

Es q tuve malas experiencias con mi primer cultivo y me gustaria saber a partir de cuando dejan de correr peligro frente a los pajaros las plantas.

Gracias chicos!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
los pájaros a atacan ala planta siempre pero cuando son pequeñas es cuando suele hacer daño una ves que la planta pasan de tres semanas no suelen atacar no sea que tengas algún pájaro puñetero yo le temo a los mirlos ....saludos....;-)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
los pájaros a atacan ala planta siempre pero cuando son pequeñas es cuando suele hacer daño una ves que la planta pasan de tres semanas no suelen atacar no sea que tengas algún pájaro puñetero yo le temo a los mirlos ....saludos....;-)
Pues si,los mirlos son jodidos,la semana pasada uno le corto a n colega tres plantas que andaban sacando ya el cuarto par de ojas..las corto y las dejo al ladito...si por lo menos se las hubiera comido..menos mal que corto por encima del primer par de ojas y los primeros brotes,que si no las mata..
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Creeis que esta en peligro? O le puedo quitar la jaula sin miedo?

Ver el adjunto 351668

Ahi esta dentro de casa, que las meto cuando hace mal tiempo o cuando se va el sol le doy mas luz. Pero las tengo en exterior de 2 de la madrugada hasta las 18.30 de la tarde.
 

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
los pájaros a atacan ala planta siempre pero cuando son pequeñas es cuando suele hacer daño una ves que la planta pasan de tres semanas no suelen atacar no sea que tengas algún pájaro puñetero yo le temo a los mirlos ....saludos....;-)
Pues las mías tienen 2 meses y los pájaros no dejan de atacarlas... y ya nose que hacer!
 
-