Cuando la corto (fotos inside)

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Buenas tardes a todo la comunidad cannabica!

Tengo una pequeña duda con esta planta, es una variedad nueva, una Wild Rose de Sweet Seeds. La verdad es que es una variedad bastante sátiva, pero ya lleva varias semanas cogollando y la vedad es que ya la voy viendo bastante madura.
La corto ya este fin de semana o me espero aun un par de semanas más... como lo veis?
 

bartu5

Semilla
6 Septiembre 2008
19
1
0
esperate aun mas tio... que no tiene ni pelitos marrones xd esperate un par de semanitas o tres i creo ke estara lista :) enga ke tiene buena pinta eso!! que aprobeche xddd
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Lo se Devil...lo se.
De hecho me decidí por esta variedad por ser descendiente directa de la Rosetta (en España imposible de encontrar si no es en esqueje...), el año pasado me desviví para intentar encontrarla, pero solo econtré noticias suyas en un foro de internet donde un grupillo de adoradores esta planta la han conseguido mantener en vida gracia al intercambio de esquejes y a la manutención de alguna planta madre.
La Wild no es pura Rosetta, pero si parece que hereda muchos de sus caracteristicas (es Rosetta x The Hog creo). Con eso me bastó para decidirme.

La planté tarde, allà para mediados de mayo, no es excesivamente grande, pero tiene uns cogollacos que la virgen como crecen!!! Y como huelen!!
Yo creo que en dos semanas ya la tengo lista, de hecho el banco dice que a principios de octubre... y a mi me lleva semanas cogollando ya, aparte se esta quedando muy amarilla... con lo que en dos semanas le pego el hachazo.

PD: tambien tengo una Taskenti, que a pesar de ser pura índica, va más retrasada en su floración :eek: , aunque supongo que las dos llegaran a su momento cumbre en la misma fecha. MMM... que ganas de probar la Taskenti, dicen que es un narcótico puro, y aunque pueda parecer raro, a mi hay dias que me apetece relajarme quedadome todo sobado delante de la tele, despues de un duro dia de trabajo.


Salduos compañeros!
 
-