CUANDO LA CORTO?QUE TAL LA VEIS

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
OLA A TODOS AQUI OS PONGO LAS FOTOS DE MI PLANTA COGOLLANDO CUANDO LA PODRE CORTAR?UN SALUDO Y GRACIAS
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
cuando el 50% de los pelitos esten marrones,y los cogollos esten duros como piedras,vete fijandote,si el cogollo central ya se puede cortar,cortalo,y todas las punas de las ramas tambien,pero fijate por abajo,q igual no an madurado y necesitan 1 semana mas ,corta las partes de arriba para q pueda darle el sol a als partes mas bajas,
saludos
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Tienes ke kortar kuando el 80% de los pelos esten rojos.
Muy wapa la planta tio. Que tipo es? weno tio suerte!
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Para saberlo tienes q coger una lupa i mirar el color del tricoma; el punto perfecto para cosechar es cuando esta de color ambar,entre blanco i marron...unas preguntitas: cuando la plantaste?y q variedad es?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo no soy ningun experto ni nada parecido, pero a esa panta yo creo que le falta aun bastante de engordar esos cogollos. Cuando te empezo a florecer?? Ayudara a saber cuanto le falta mas o menos.
 

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
LA PLANTE EN FEBRERO DENTRO DE CASA QUE LE DABA LUZ Y EN SU EPOCA LA SAQUE FUERA LLEVANDO YO MISMO EL FOTOPERIODO DE LUZ Y OSCURIDAD..PORQUE TENGO UNA FAROLA EN FRENTE DE EL BALCON.LA VARIEDAD ERA DE UNA HIERBA DE UN COLEGA QUE NO TENIA PRACTICAMENTE SEMILLAS Y YO PLANTE UNA.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
En mi humilde opinion, estoy con vosotros. A esa planta aun le queda tela...

P.D.: bonita bufanda del Valencia jejeje Amunt sempre
 
-