Cuando plantar

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas, pues pensaba plantar ahora o a mediados....

La duda que me ha surgido es si merece realmente la pena plantar ahora y dejarlas todo el mes en casa hasta que crezcan lo suficiente para aguantar la intenperie, o me saldria mas rentable esperar el buen tiempo y tenerlas 1 semanas hasta que se hagan mini plantas y sacarlas fuera.
 

VicTor.93

Semilla
15 Febrero 2013
5
0
0
Yo lo voy a hacer el 18 o 19 de marzo que es cuando indica el calendario lunar los dias recomendados para germinar semillas.

Saludos.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Lo mejor que puedes hacer es esperar ahora hace bastante mal tiempo por casi toda la peninsula lo normal es plantar entre abril y junio
 

skunkwhite

Semilla
5 Marzo 2013
8
0
1
Santuario
He plantado autos y ahora esta nublado!!!

Hola buenas a todos!!Germine las semillas y esta mañana la e plantado,el caso es que se presentan algunos días nublados y sol podría afectar a la planta?La germinacion solo a sido en vaso de agua hasta que se a undio y hay directas a la maceta (12 litros).Estoy preocupado mas que todo por el tiempo porque la temperatura es aceptable me podíais informar
Un saludo de antemano!!!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Lo unico que pasara es que se quedara pequeña, las autos tienen un periodo de crecimiento muy corto de dos o tres semanas, asique tendran una produccion baja. Aun asi ouedes proporcionarla luz con un bombilla de bajo consumo o algun foco si tienes para que tenga una produccion aceptable
 

skunkwhite

Semilla
5 Marzo 2013
8
0
1
Santuario
Mucha gracia por la información probare lo de la luz haber que tal, una ultima pregunta,si una ve que salga el tallo y lo cotiledones recibe buenos rayo de sol no tiene porque quedase pequeña o estoy equivocado?
Un Saludo de antemano y gracias por la información
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es muy pronto el 19 para plantar. Desventajas: tus plantas no crecerán demasiado en marzo y abril porque no hay días tan soleados como a partir de mayo. Y habrás estado pringado dos meses de cultivo para apenas obtener resultados.

Mejor mayo.

Saludos.
 
-