cuando puedo empezar a echar enraizante ami planta?

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
el estimulador de raices se puede usar desde el principio de la vida de la planta y usrse regularmente como norma general,hay algunas ''marcas'' que lo aconsejan en cada riego durante todo el ciclo(canna) hay otras que solo se aplica una vez (plagron) eso te lo deveria poner en la etiqueta del producto y si no se lo aplicas un par de veces ahora en crecimiento y cuando empieze la floracion otro par de veces y luego ya paras.

un saludo
 

Acogollador

Semilla
21 Julio 2016
29
6
3
27
@FELIPE M .. yo estoy preparando un enraizante de lentejas pero plante mi semilla ayer igual o espero hasta que germine ?? Espero tu respuesta buenos humos :cool:
 

serenomoreno

Semilla
16 Septiembre 2016
15
4
3
35
hola a mi no me resulto el enraizante de lentejas, no brotaron nunca las lentejas. use root juice hasta la segunda semana de floración junto con los demás abonos, creo q no sube mucho la e.c. ese enraizante.
saludos
 

Acogollador

Semilla
21 Julio 2016
29
6
3
27
Acer enraizante es facil busca una botella cortale la parte del gollete... para hacer un recipiente , le echas un tercio de lentejas y llenas con agua una cantidad rasonable, reposar toda la noche. al dia siguiente cuela el agua la guardas y las lentejas la tapas con un paño para que tenga humedad y absoluta oscuridad al dia siguiente llena nuevamente con el agua que sacaste de las lentejas y cuela solo deve quedar humedo repite eso durand 3 a 4 dias tu decides luego echa todo a una jugera o como quieras pero tienes que hacer una pasta a y no olbides ir agregando el agua a medida de k mueles las lentejas ... luego cuelas nuevamente y todo el liquido medio blanquillo tipo leche lo guardas en el refrijerador .. si dejas fuera se echara a perder ( pdt : aun que sea algo organico y barato no pienses que por ahorrar saldra mejor asi k aconsejo comprar unas buenas lentejas saldra una mejor calidad en abono )
 
  • 👍
Reacciones: Peter weed y Alejan0

Heitan

Semilla
5 Octubre 2019
8
0
3
31
Hola mi planta ya lleva 3cemanas de floración que le puedo poner para ke engorden los cogollos..
718906
 

Heitan

Semilla
5 Octubre 2019
8
0
3
31
Hola mi planta ya lleva 3cemanas de floración que le puedo poner para ke engorden los cogollos..
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
te de platano, 5 cascaras de platano, las hierves con 1 litro de agua por 10 min y despues lo cuelas y lo mezclas con 1.5 ltrs de agua. saludos ? ? ? ?
 
  • 👍
Reacciones: Geraldrink

Peter weed

Semilla
23 Noviembre 2019
1
0
1
33
Acer enraizante es facil busca una botella cortale la parte del gollete... para hacer un recipiente , le echas un tercio de lentejas y llenas con agua una cantidad rasonable, reposar toda la noche. al dia siguiente cuela el agua la guardas y las lentejas la tapas con un paño para que tenga humedad y absoluta oscuridad al dia siguiente llena nuevamente con el agua que sacaste de las lentejas y cuela solo deve quedar humedo repite eso durand 3 a 4 dias tu decides luego echa todo a una jugera o como quieras pero tienes que hacer una pasta a y no olbides ir agregando el agua a medida de k mueles las lentejas ... luego cuelas nuevamente y todo el liquido medio blanquillo tipo leche lo guardas en el refrijerador .. si dejas fuera se echara a perder ( pdt : aun que sea algo organico y barato no pienses que por ahorrar saldra mejor asi k aconsejo comprar unas buenas lentejas saldra una mejor calidad en abono )
 
-