Cuando puedo empezar a poner autos en la zona norte de españa??

zzzazzz

Semilla
24 Agosto 2013
25
7
3
30
Todos tenemos muchaas ganas de que empieze la temporada de exterior y yo el que mas jaja Y queria saber aber cuando puedo empezar a poner autos ;):rolleyes: Tengo una duda y es aber si las podria poner en abril y pa verano que estubiesen pa etxarmelos al solecitoo jaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues echa la vista adelante e imagina el tiempo de aquí a 3 meses; si imaginas lluvias, heladas, tormentas... o sea lo típico del norte... pues mejor espera algunos meses:rolleyes:
 

zzzazzz

Semilla
24 Agosto 2013
25
7
3
30
Muchas gracias a los dos me va a venir de verdadera ayuda:):):) Otra duda, la pondre en guerrilla , la dejo en mazeta o la transplanto ????
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
La clave es tierra, ya que es guerrilla, aprovecha eso como si fuese un huerto! Eso si, si le pones un buen abono para las primeras dos semanas mejor.
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
buenas soy de tu zona amigo si quieres hacer 3 cosechas.
yo germino una pequeña tanda em abril en lugar de max luz con polimeros vermiculina perlita y practicamente me olvido de ellas ya q en nuestra zona llueve mucho esta primera tanda es por quitar el mono las pongo mediados de abril daran algo pero tampoco esperes gran cosa, ya en mayo mediados empiezo a poner tanda de mas numero y nada mas cosechar las primeras ocupo los huecos con otras y una ultima tanda las pones en julio a mediados. siempre en la segunda tanda pudes meter normales algunas
variedades la deimos es para mi de las mejores en auto y mas en nuestra zona
y en semillas feminizadas ya es a gustos yo si quiero pinos grandes en mayo a mediados saco esquejes de mis madres ya grandecitos en fotoperiodo de 15h aunque segun variedad le meto 16h
aqui te dejo como van mis madres

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/madres-bonsai-rainbow-kritical-bilbo-melon-gum.143108/
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
miralo en la guia de cultivo basico viene todo muy bien explicado sobre lo de la cantidad que hay que hechar de cada cosa
 

zzzazzz

Semilla
24 Agosto 2013
25
7
3
30
ya tengo 4-5 agujeros echos asi que creo que las pondre en suelo, lo recomendais?? O mejor poner 3-4 en mazeta?? ahora paso fotos del sitio y asi jaJAJA;)
 

zzzazzz

Semilla
24 Agosto 2013
25
7
3
30
Ya losiento por las fotos que tengo problemillas con el movil!!!!!!!:confused::confused::eek::eek::oops::oops:o_O En unos dias subire aber si lo soluciono de una vezz
 
-